Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

power_settings_newConéctate para responder
+15
SAN ANTOLIN
medellín
Pucela
Durán
Mormar
Judas
stan
Pato
don corralo
Dimar
Jimy
kovalenco
Demorado
desdelaB
Morelli
19 participantes

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
No, si el que le jode es Vivar, así que jodido va a seguir. Laughing
No se puede fallar el domingo, la semana pasada ya consumimos uno de los pocos pinchazos que nos podemos permitir, y este sí que es un rival directo de narices, que si no le recortamos los 4 puntos que nos saca mediante este enfrentamiento directo, después será mucho más complicado acercarse. Y estos no juegan ni un pimiento como nosotros, así que creo que a través de nuestas individualidades nos debe bastar para ganar. Fuera de casa dan auténtica grima, lo que me entristece porque tengo una gran simpatía por el depor, pero a nosotros nos viene que ni pintado.

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
Cierto, le había interpretado mal el mensaje, pero mal que le pase, de momento Vivar Dorado está siendo el mejor mediocentro de la plantilla, aunque en condiciones normal Álvaro Rubio (el que por cierto vistas las declaraciones de Mendilibar me da que no juega el partido) le debería de pasar sin problemas porque es un superclase.

Fuera de casa dan grima pero aun así logran sacar puntos, de los 7 partidos jugados han conseguido puntuar en 4 y nosotros únicamente en 2, en casa clavan nuestros números. Por lo visto en los foros del Depor, la mayoría se conforma con el empate y nos tienen bastante respeto, destacando sobre todo el balón parado.

Gracias a un foro de ellos he descubierto una página que te pone las alineaciones "chulas". Yo saldría con:
Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña - Página 2 Composition9phphh0

En casa veo necesario jugar con un delantero, y más ante un equipo como el Deportivo que presumiblemente vendrá a encerrarse. La pareja Vivar Dorado-Medunjanin no la veo tan incompatible sobre todo jugando en Zorrilla, si toca otro partido loco como ante el Sevilla bienvenido sea, también ellos cuando vinieron aquí eran de los menos goleados, como el conjunto coruñés ahora.

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
Sí que tiene toda la pinta de que Álvaro no va a estar. Víctor jugará seguro, en la alineación que ha puesto Stan bien por Goitom o bien por Haris, dejando a Vivar solo.

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
no se kreo ke vivar mejora muxo con alvaro al lado pero no es suficiente para tpar toda la tarea defensiva que requiere haris que tiende mucho ams a mediapunta:S:S ffalta algo de equilibrio en ese medio del campo pero OJO no digo que aya otra opcion mejor porque borja...simplemente con que mendilibar tenga un diccionario bosnio castellano y un altavoz ira bien Wink animo y como todos dicen el depor da algo de miedo pero solo en casa...ojo a filipe luis por la banda y a guardado aunque con un par de toquecitos el segundo se acogota saludos Wink

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
A ver que pasa con la convocatoria, pero tras oir a Borja y jugando en casa, lo tengo claro si Alvaro Rubio no está para jugar, espero fervientemente que Haris vuelva a entrar en el once. Creo que Justo llegará para el partido y el resto serán los de siempre, aunque Goitom/Ogbeche podrían entrar para darnos más fortaleza arriba, de ser uno de los dos, espero también que sea Barto porque el tipo sigo currando sin decir ni mu y esperando su oportunidad, además de marcar un golazo el otro día y estar muy activo, casi forzó el 4 en ese balón largo.

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
Pues espero que si Haris vuelve no esté Vivar porque esa pareja no funciona y a mí la de Haris-Borja si que me ha gustado. Aparte que se le de una oportunidad a Borja de jugar 2-3 partidos y si no le quiere que se le venda y se compre otro jugador. Yo también sacaría a Bartolo no se si tendrá o no técnica pero vaya golazos que mete y superar de cabeza a todos con 1,70 se merece un 10 si no que saque a Goitom; lo único que le pierde (a Bartolo) es esa ansiedad que tiene a veces pero seguro que si tuviera un poquito de apoyo y ahora con los goles seguro que juega mejor ; Victor me gusta pero creo que está tocado, yo este partido no le sacaría de titular si no va a estar al 100%. Al igual que a Álvaro. A ver si va a pasar como el día de las gastroenteritis que se te fastidían todos los cambios tontamente.

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
totalmente deacuerdo contigo en casi todo pucela pero lo de fichar a alguieny vender a borja me parece casi una utopia o_O

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
Pues si no te gusta un jugador y no le vas a sacar vendele aunque sea por poco en el mercado de invierno y por lo menos te ahorraras la ficha. Seguro que alguien le quiere no es como Cifu o Alexis.

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
Ya hay convocatoria:

El Real Valladolid, octavo clasificado de la Liga BBVA con 20 puntos, recibe este domingo en Zorrilla, a partir de las 17 horas, al séptimo en la tabla, el R.C. Deportivo de La Coruña, que tiene 24 puntos. Será por lo tanto el partido de más altos vuelos que ha acogido el Estadio Zorrilla desde hace muchos años, una oportunidad inmerojable de dar un paso de gigante hacia la salvación, el primer objetivo de ambos equipos, y una ocasión impensable de pensar en cotas más altas con ambición e ilusión.

Para la cita, Mendilibar no podrá contar con Asenjo y Baraja. La lesión de guardameta palentino dejó abierta la titularidad a Justo Villar en Pamplona y el paraguayo tendrá la ocasión de debutar en Liga en Zorrilla, puesto que se recuperó durante la semana de una contactura. Álvaro Rubio también superó unas molestias que le impidieron jugar en el Reyno de Navarra y vuelve a la lista de convocados, en la que no están por decisión técnica Iñaki Bea, Óscar Sánchez y Aguirre.

Así pues, la lista de 18 jugadores convocados por parte del Real Valladolid para el partido ante el Deportivo está formada por Justo Villar, Alberto, Pedro López, Nano, Prieto, García Calvo, Marcos, Pedro León, Canobbio, Víctor, Sesma, Escudero, Haris, Borja, Vivar Dorado, Álvaro Rubio, Ogbeche y Goitom.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13122008/Real-Valladolid-Deportivo-partido-altos-vuelos-Zorrilla/

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
¿Alguien sabe si hay posiblidad de que nieve en el partido?

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=47001

Hay probabilidades del 50% de que nieve mañana, hace 2 semanas contra el Mallorca dichas probabilidades eran más altas y no se cumplieron así que vete a saber. A mi personalmente sí que me haría ilusión que nevara durante el partido, siempre he querido ver un partido así en Zorrilla, por la tele se han visto partidos en Vitoria e incluso Barcelona y la verdad es que le da más aliciente.

Sobre la convocatoria, espero que Álvaro esté plenamente recuperado, no sería la primera vez que un jugador por querer jugar antes de lo debido recae con otra lesión más grave, y con el enero de órdago que nos espera no nos podemos permitir ni una baja por falta de previsión.

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
stan escribió:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=47001

Hay probabilidades del 50% de que nieve mañana, hace 2 semanas contra el Mallorca dichas probabilidades eran más altas y no se cumplieron así que vete a saber. A mi personalmente sí que me haría ilusión que nevara durante el partido, siempre he querido ver un partido así en Zorrilla, por la tele se han visto partidos en Vitoria e incluso Barcelona y la verdad es que le da más aliciente.

Sobre la convocatoria, espero que Álvaro esté plenamente recuperado, no sería la primera vez que un jugador por querer jugar antes de lo debido recae con otra lesión más grave, y con el enero de órdago que nos espera no nos podemos permitir ni una baja por falta de previsión.


Has dado en el clavo: POR LA TELE.

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
pues nada,vuelve uno de los 4 soportes del equipo(asenjo-g.calvo-victor).por lo menos con 3 en el campo y si juegan a buen nivel,el pucela sube siempre muchos enteros.

yo creo q mendilibar repetira el equipo del mallorca,salvo asenjo,a no ser q de la oportunidad a goitom por canobbio,cosa q dudo mucho.

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
Pues si yo e nvitoria he visto en la nieve partidos...mola la verdad
Alvaro no creo que juegue de inicio
y wes un tio que me encanta pero el otro dia le salio bien al equipo y cambiar......
De todas maneras,contra el depor hay que acumular jugadores en el centro del campo.

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
Yo estoy seguro que si Álvaro va convocado, juegará de titular, si los convoca es porque están al 100%, es algo de lo que Mendilíbar está seguro siempre.

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder