Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LESION DE SERGIO

power_settings_newConéctate para responder
+14
Pucela
Dimar
Morelli
cv
togodumno
medellín
Juancar
A.C.
pelao
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
Jimy
don corralo
SAN ANTOLIN
18 participantes

descriptionLESION DE SERGIO - Página 2 EmptyRe: LESION DE SERGIO

more_horiz
Juancar escribió:
JUSTO MUÑOZZZZZ ESTAMOS CONTIGO Smile !!!!!


Y si vamos al centro, compraremos los regalos de Reyes allí. Razz Razz

Soy ultra de Sergio, reconocido y penitente, pero no se porqué me da, que Justo no va a traer ni un problema de ningún tipo. Me da confianza y como bien decís grandes arqueros del sur han fallado en Europa pero otros muchos han triunfado, espero que sea este el caso.
Muchos ánimos para Sergio, pero ahora mi portero es Villar y si fuera un maula, please rapidamente otro, Alberto o el del Arces me da igual, otro caso Butelle no por favor.

descriptionLESION DE SERGIO - Página 2 EmptyRe: LESION DE SERGIO

more_horiz
Leed atentamente lo que dice la web del club:

"15 de noviembre de 2008. Segunda parte del partido ante el Real Madrid, que se vuelca para intentar neutralizar la ventaja blanquivioleta. Sneijder dispara a puerta y Asenjo repele su chut potente y raso con una estirada hacia la izquierda. A pesar del paradón, algo no va bien. El portero palentino reclama la asistencia médica tras comprobar la extraña sensación de que se le había "bloqueado" la rodilla izquierda. Todo pareció quedar en un susto, aunque el episodio se repitió en dos ocasiones más en distintos entrenamientos, el penúltimo el pasado miércoles.

Tras el partido ante el Real Madrid se le practicaron pruebas diagnósticas que, en aquel entonces, descartaron una lesión meniscal, según explicó el doctor Pablo Grande a la conclusión de la sesión del miércoles. Asenjo estaba recibiendo, por tanto, un tratamiento preventivo que reforzara el alerón rotuliano externo y no se descartaba que pudieran producirse nuevos episodios de bloqueo hasta que concluyera dicho tratamiento, en un par de semanas.

Desgraciadamente, la rodilla izquierda volvió a bloquearse a la conclusión del entrenamiento de este sábado, con la agravante de que el dolor tardó bastante más en mitigarse que de costumbre. Desde un primer momento parecía algo más serio que lo ocurrido en anteriores ocasiones y, efectivamente, la resonancia practicada revela que el jugador tiene roto el asta posterior del menisco externo. Asenjo deberá someterse a una artroscopia que le mantendrá alejado de los terrenos de juego alrededor de dos meses.

La operación será en principio realizada en los próximos días por el jefe de los servicios médicos del Real Valladolid, Rafael Ramos, en la clínica Sagrado Corazón de la capital vallisoletana."



Entiendo lo siguiente: el pasado miércoles, 3 de diciembre, a Asenjo se le bloquea la rodilla en el entrenamiento. Pablo Grande comenta al final de la sesión que es el segundo entrenamiento en que le ocurre, desde el primer bloqueo el día del Madrid. También comenta que esto es normal, y que puede seguir ocurriendo hasta que acabe el tratamiento preventivo, "en un par de semanas". Entiendo entonces que, tras las pruebas realizadas tras el partido del Madrid, que descartaban la rotura del menisco, se le receta un tratamiento preventivo (que no sé en qué consistirá) que iba a durar aproximadamente un mes.
Existía, supongo, la opción de hacer descansar a Asenjo durante ese mes. Pero se prefirió forzarle. Pensando, supongo, que el riesgo era bajo.
Durante estas tres semanas, desde el partido del Madrid hasta ayer sábado, ha sufrido tres bloqueos de rodilla (cuatro, si contamos el del partido del Madrid). El cuarto es el que ha provocado la rotura parcial del menisco. En principio, dos meses de baja. Al parecer, los doctores, pese a los tres avisos previos, no consideraron necesario parar a Asenjo.

Pues bueno, pues si todo es en verdad como explica la web del club, yo creo que esto es una buena cagada de los servicios médicos Evil or Very Mad
Todavía si estuviera Butelle de suplente, lo entendería... Pero Justo Villar ofrece, a priori, ciertas garantías. No sé por qué había que forzar tanto a Sergio. ¿Cómo lo veis?

descriptionLESION DE SERGIO - Página 2 EmptyRe: LESION DE SERGIO

more_horiz
Entiendo que la medicina no es una ciencia exacta y que lo mismo tendrían que haber realizado una resonancia o radiografía o escaner (no se cual sería la opción más fiable) para ver el estado del menisco.

Vamos que hemos pecado de exceso de confianza con la rodilla de Sergio.
Ahora solo queda esperar que mejore y que se vuelva a poner a tono por si quiere recuperar el puesto bajo los palos.

descriptionLESION DE SERGIO - Página 2 EmptyRe: LESION DE SERGIO

more_horiz
acaban de decir en la radio que los medicos han dicho que un mes mas de lo que esperaban

descriptionLESION DE SERGIO - Página 2 EmptyRe: LESION DE SERGIO

more_horiz
cv escribió:
acaban de decir en la radio que los medicos han dicho que un mes mas de lo que esperaban


Vamos, que a este paso hasta la primavera no volvemos a ver a Sergio al 100%.

Pues menos mal que lo de la rodilla se quitaba con un leve tratamiento ... Suspect

descriptionLESION DE SERGIO - Página 2 EmptyRe: LESION DE SERGIO

more_horiz
Asenjo, operado con éxito

El equipo médico optó por suturarle el menisco externo de su rodilla izquierda en vez de extirpar la zona desprendida, lo que asegura evitar complicaciones en un futuro

Algo más de una hora duró la intervención artroscópica a la que fue sometida este lunes Sergio Asenjo por el jefe de los servicios médicos del Real Valladolid, Rafael Ramos, tras la rotura del asta posterior del menisco externo de su rodilla izquierda producida a la finalización del entrenamiento del pasado sábado. El equipo médico optó por suturar en vez de extraer la zona desprendida, lo que alargará un poco el tiempo de recuperación previsto pero, a la larga, dará una mayor estabilidad a su rodilla. Se evitarán secuelas que pudieran afectarle en un futuro.

Así, en principio Asenjo estará tres meses alejado de los terrenos de juego, un plazo que podría acortarse en función de la evolución de la recuperación.

La intervención quirúrgica dirigida por el doctor Ramos tuvo lugar en la clínica Sagrado Corazón de Valladolid y se desarrolló sin ningún contratiempo.

Asenjo, tranquilo
El cancerbero palentino se mostró tranquilo tras la operación, la primera de su carrera futbolística. "Es algo que puede suceder a los futbolistas, ahora tenemos que recuperarnos lo antes posible. Lo importante es que se ha evitado extirpar una parte del menisco, lo que a la larga será mejor para mí". Asenjo pidió adelantar lo máximo posible la fecha de su intervención debido a los dolores sufridos desde el entrenamiento del pasado sábado.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08122008/Asenjo-operado-con-exito/

descriptionLESION DE SERGIO - Página 2 EmptyRe: LESION DE SERGIO

more_horiz
Reitero, espero que esto haga que esté aquí una temporada más (como mínimo).

descriptionLESION DE SERGIO - Página 2 EmptyRe: LESION DE SERGIO

more_horiz
Dimar escribió:
Reitero, espero que esto haga que esté aquí una temporada más (como mínimo).


No se porqué pero tengo un pálpito que me asegura que va a estar otro año más.

descriptionLESION DE SERGIO - Página 2 EmptyRe: LESION DE SERGIO

more_horiz
Pinciano escribió:
Dimar escribió:
Reitero, espero que esto haga que esté aquí una temporada más (como mínimo).


No se porqué pero tengo un pálpito que me asegura que va a estar otro año más.


Por lo menos ya tenemos la seguridad que no se va en invierno (ni tampoco Villar). A lo mejor aprovechan para subirle la claúsula... (yo lo haría)

descriptionLESION DE SERGIO - Página 2 EmptyRe: LESION DE SERGIO

more_horiz
Pucela escribió:
Pinciano escribió:
Dimar escribió:
Reitero, espero que esto haga que esté aquí una temporada más (como mínimo).


No se porqué pero tengo un pálpito que me asegura que va a estar otro año más.


Por lo menos ya tenemos la seguridad que no se va en invierno (ni tampoco Villar). A lo mejor aprovechan para subirle la claúsula... (yo lo haría)

Y el dinero que gana, es el jugador más determinante del equipo. Yo de ser él o sus representantes, lo tendría clarísimo, o pasa a ser el jugador que más gana de la plantilla, o no renueva.

descriptionLESION DE SERGIO - Página 2 EmptyRe: LESION DE SERGIO

more_horiz
joder , pero alguno teneis la duda de q no se la haya intentado renovar y q sus representantes por activa y pasiva digan nooooooooooooooo. por q yo lo tengo muy claro, no kieren renovar por q no kieren q suba la clausula.

descriptionLESION DE SERGIO - Página 2 EmptyRe: LESION DE SERGIO

more_horiz
kolvjose escribió:
joder , pero alguno teneis la duda de q no se la haya intentado renovar y q sus representantes por activa y pasiva digan nooooooooooooooo. por q yo lo tengo muy claro, no kieren renovar por q no kieren q suba la clausula.


Yo tengo muchas dudas de que se le haya ofrecido una renovacion.

Por otra parte, puede que sergio no vuelva a jugar con el Real Valladolid nunca mas. Yo creo que villar no lo hara mal y sera el portero titular de aqui a final de liga y puede q asenjo juegue la copa, en la que tengo mucha confianza para disputar la final. Al finalizar la temporada, asenjo será carne de venta a otro club.

descriptionLESION DE SERGIO - Página 2 EmptyRe: LESION DE SERGIO

more_horiz
Hecho de menos a Asenjo Crying or Very sad

descriptionLESION DE SERGIO - Página 2 EmptyRe: LESION DE SERGIO

more_horiz
desdelaB escribió:
Hecho de menos a Asenjo Crying or Very sad


En el 2-3 Villar hace una estirada esplendida Crying or Very sad

descriptionLESION DE SERGIO - Página 2 EmptyRe: LESION DE SERGIO

more_horiz
desdelaB escribió:
Hecho de menos a Asenjo Crying or Very sad


Y yo. Y mucho. Pero mucho Crying or Very sad

descriptionLESION DE SERGIO - Página 2 EmptyRe: LESION DE SERGIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder