Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El túnel de vestuarios: Mariano Mancebo

power_settings_newConéctate para responder
+9
Demorado
medellín
tioboby
Juancar
multicultural
don corralo
McClane
PRISCO
alioli
13 participantes

descriptionEl túnel de vestuarios: Mariano Mancebo - Página 2 EmptyRe: El túnel de vestuarios: Mariano Mancebo

more_horiz
Las últimas derrotas, la eliminación copera, el paupérrimo juego del equipo en las últimas semanas... han traido la desidia y el pesimismo a una buena parte de la hinchada blanquivioleta.

¿Hay algo que pueda hacer el servicio que dirige para mejorar esta situación? ¿Se va a emprender algún tipo de campaña para intentar animar al aficionado?

descriptionEl túnel de vestuarios: Mariano Mancebo - Página 2 EmptyRe: El túnel de vestuarios: Mariano Mancebo

more_horiz
Mariano, cuando se cree (si se logra...) el Valladolid Arena, con todos los complejos de salas de cine, tiendas, restaurantes, polideportivos, mercerias y alabastros... donde crees que estará tu papel ¿Como director de comunicación de un club de fútbol o como el maitre de un restaurante o el crupier de la sala de juegos? Wink

descriptionEl túnel de vestuarios: Mariano Mancebo - Página 2 EmptyRe: El túnel de vestuarios: Mariano Mancebo

more_horiz
don corralo escribió:
Mariano, cuando se cree (si se logra...) el Valladolid Arena, con todos los complejos de salas de cine, tiendas, restaurantes, polideportivos, mercerias y alabastros... donde crees que estará tu papel ¿Como director de comunicación de un club de fútbol o como el maitre de un restaurante o el crupier de la sala de juegos? Wink

Me temo D. Corralo, que nunca se hará nada de eso así que M. Mancebo puede estar tranquilo.
Con la construcción del IKEA, se completan todos los terrenos, centro, y demás farándulas de ese tipo que permite la Junta para una ciudad como ésta donde hace mucho que no se hace nada, cosa de la que me alegro (que no se haga el Arena, no que se haga el IKEA, que maldita la falta que me hace a mi) porque titireteros ya somos bastantes en este bendito pueblo.

descriptionEl túnel de vestuarios: Mariano Mancebo - Página 2 EmptyRe: El túnel de vestuarios: Mariano Mancebo

more_horiz
Preguntas como tal no tengo ninguna en especial, por ahí arriba ya le han dado caña suficiente, lo que si quiero es agradecer el esfuerzo que realizó para que Sergio fuera a la recogida del premio que esta humide Web le entregó, creo que ese momento produjo un punto de inflexión en el que los habitantes de Pasión Violeta nos dimos cuenta de verdad que esto podía funcionar.
Muchas Gracias.

descriptionEl túnel de vestuarios: Mariano Mancebo - Página 2 EmptyRe: El túnel de vestuarios: Mariano Mancebo

more_horiz
Pues lo siento pinciano, pero creo q en el 2010 desaparece esa ley q dice q hay q dejar nosecuantgos metros para uso comercial y cada unoo podra hacer arenas, castillos y lo q le salga. Y te aseguro q el Ikea HACE FALTA por q 1000 o 2000 puestos de trabajo es muy importante, por q tienen unos muebles muy chulos y baratos y por q estoy hasta las pelotas de los ladrones de avadeco. Leon la mitad de poblsacion q valladolid y tiene un centro comercial mas grande q el nuetro y otro q estan haciendo q sera el doble o el triple a vallsur y ya no te hablo de asturias o madrid. Losiento a mi si me hacen falta esas zarandajas q estoy harto de q todo esrte cerrado a las 9 de la noche, NO KEREMOS UNA DEMOCRACIA LIBERAL, pues yo kiero ser libre para comprar leche a las 3 de la mañana , un jersey , una camiseta o lo q sea.

descriptionEl túnel de vestuarios: Mariano Mancebo - Página 2 EmptyRe: El túnel de vestuarios: Mariano Mancebo

more_horiz
Pinciano escribió:
don corralo escribió:
Mariano, cuando se cree (si se logra...) el Valladolid Arena, con todos los complejos de salas de cine, tiendas, restaurantes, polideportivos, mercerias y alabastros... donde crees que estará tu papel ¿Como director de comunicación de un club de fútbol o como el maitre de un restaurante o el crupier de la sala de juegos? Wink

Me temo D. Corralo, que nunca se hará nada de eso así que M. Mancebo puede estar tranquilo.
Con la construcción del IKEA, se completan todos los terrenos, centro, y demás farándulas de ese tipo que permite la Junta para una ciudad como ésta donde hace mucho que no se hace nada, cosa de la que me alegro (que no se haga el Arena, no que se haga el IKEA, que maldita la falta que me hace a mi) porque titireteros ya somos bastantes en este bendito pueblo.


No se hasta qué punto es correcto que hablemos de esto aqui pero, en principio IKEA y Arena son independientes entre si porque, por mucho que se empeñe el alcalde en tocar las narices, el IKEA está previsto que se construya en Arroyo de la Encomienda, municipio independiente a Valladolid y, por lo tanto los metros comerciales y demás farándulas de este tipo que se "gastarán" serán los de Arroyo, quedando intactos los cupos de Valladolid que podrían ser cubiertos por el Arena y sus centros comerciales.

Saludos.

descriptionEl túnel de vestuarios: Mariano Mancebo - Página 2 EmptyRe: El túnel de vestuarios: Mariano Mancebo

more_horiz
Avadeco son una panda de joputas que llevan toda la vida chupando del bote, con unos precios escandalosos y con un servicio de pena. Si ahora viene una gran superficie y les va a hacer pupa ya saben lo que les queda, ajo y agua.

Respecto a la Ley de Equipamientos tiene razón kolvjose, en el 2010 deja de tener vigor, aunque la Junta quiere tener algo de mano reservandose algo así como el interes regional para parar o dar de paso este tipo de construcciones, veremos donde queda. En lo que a mi respecta si que me gustaría que abrieran el IKEA y junto a él Decathlon, MediaMarkt y demás grandes superficies.

Ahora, volviendo al hilo y dejando el off-topic, me sumo a lo dicho por Pinciano y doy las gracias a Mariano Mancebo por hacer realidad la entrega del premio a Sergio Asenjo, aquel día fue fabuloso.

descriptionEl túnel de vestuarios: Mariano Mancebo - Página 2 EmptyRe: El túnel de vestuarios: Mariano Mancebo

more_horiz
McClane escribió:
Ahora, volviendo al hilo y dejando el off-topic, me sumo a lo dicho por Pinciano y doy las gracias a Mariano Mancebo por hacer realidad la entrega del premio a Sergio Asenjo, aquel día fue fabuloso.


A la par que humillante para un servidor :i7:

descriptionEl túnel de vestuarios: Mariano Mancebo - Página 2 EmptyRe: El túnel de vestuarios: Mariano Mancebo

more_horiz
gabacho escribió:
McClane escribió:
Ahora, volviendo al hilo y dejando el off-topic, me sumo a lo dicho por Pinciano y doy las gracias a Mariano Mancebo por hacer realidad la entrega del premio a Sergio Asenjo, aquel día fue fabuloso.


A la par que humillante para un servidor :i7:


Que va. Estuviste elegante compañero.

descriptionEl túnel de vestuarios: Mariano Mancebo - Página 2 EmptyRe: El túnel de vestuarios: Mariano Mancebo

more_horiz
off-topic
Siento deciros que no tenéis ni idea ninguno de los tres respecto a la ley de marras. Al tiempo.

descriptionEl túnel de vestuarios: Mariano Mancebo - Página 2 EmptyRe: El túnel de vestuarios: Mariano Mancebo

more_horiz
¿buscais otro secretario tcnico o creeis que ya vae con Coque y con Olabe?

¿como se solucionan cosa como las de ayer en el viaje a Madrid? ¿fue mucho el caos? ¿como transurrio el dia?

¿es verdad que Asenjo lo tiene ya hecho y que el Valladolid esta resignado a perderlo?

descriptionEl túnel de vestuarios: Mariano Mancebo - Página 2 EmptyRe: El túnel de vestuarios: Mariano Mancebo

more_horiz
¿Es verdad que el club ganó una Copa Federación en 1953 al Cacereño y que perdió la final de dicha competición en 1945 frente al San Martín?

¿Podría contarnos algo más sobre este título y esas dos finales?

descriptionEl túnel de vestuarios: Mariano Mancebo - Página 2 EmptyRe: El túnel de vestuarios: Mariano Mancebo

more_horiz
¿Qué te parece personalmente el perfil de jugador que tiene Pedro Oldoni?

descriptionEl túnel de vestuarios: Mariano Mancebo - Página 2 EmptyRe: El túnel de vestuarios: Mariano Mancebo

more_horiz
- ¿Volverá el equipo a entrenarse en pueblos de la provincia?

- ¿Valora el club la enorme cantidad de vallisoletanos fuera de la ciudad? ¿tienen pensado potenciar algún area para acercarse a los vallisoletanos en el exterior, radio online o email...? ¿No debería explotarse el email a los aficionados registrados más? ¿Enviando ofertas especiales en tienda, o información sobre entradas o partidos, "días especiales" o promocionando un partido o información por adelantado? Por ejemplo, cuando se ficha a un jugador y se vaya a anunciar en la web, enviar un mensaje al mismo tiempo que se publica la noticia, aunque parezca una bobada, que llegue al email personalizado tiene que hacer ilusión Very Happy

- ¿Por qué no realiza el club un boletín propio evitando que esto lo haga un medio de prensa privado? ¿es muy costoso? ¿No serviría para acercarse a pequeñas empresas como pequeños patrocinadores del mismo?

- ¿Por qué no quiere el club recuperar el nombre de Promesas para nuestro filial cuando casi todo el mundo lo utiliza?

- ¿Podría el club preparar una esquinita de historia, como "hace 30 este día nació Fulanito" o eventos históricos en el club? Sé que esto lleva mucho trabajo pero cumpleaños o historias del club ayuda a fomentar nuestro club.

Enhorabuena por todo el trabajo que realiza el Departamento de Comunicación Very Happy

descriptionEl túnel de vestuarios: Mariano Mancebo - Página 2 EmptyRe: El túnel de vestuarios: Mariano Mancebo

more_horiz
Me has pisado lo del "Promesas" Laughing
Muy interesante tambien lo de explotar el mail para comunicarse con los abonados, igual que te preguntan bastantes datos no costaría mucho pedir la dirección de correo electrónico y notificar a la vez que a la prensa a los abonados. Buena idea a tener en cuenta.

descriptionEl túnel de vestuarios: Mariano Mancebo - Página 2 EmptyRe: El túnel de vestuarios: Mariano Mancebo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder