Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

viaje a soria

power_settings_newConéctate para responder
+10
Pucela
Chef
kovalenco
don corralo
medellín
desdelaB
sergio
cv
stan
pucelano15
14 participantes

descriptionviaje a soria Emptyviaje a soria

more_horiz
Viaje a Los Pajaritos

La Federación de Peñas prevé el mayor desplazamiento de aficionados blanquivioleta de lo que va de temporada para apoyar al Real Valladolid en Soria

La Federación de Peñas quiere cerrar el año 2008 con un desplazamiento masivo de aficionados blanquivioleta para apoyar al Real Valladolid en el estadio Los Pajaritos de Soria en el partido que le enfrentará al C.D. Numancia el domingo 21, a partir de las 17 horas, último encuentro antes del parón navideño en la competición española.

El C.D. Numancia dispone en su estadio de Los Pajaritos de tres zonas para la afición visitante, con diferentes precios en función de su ubicación: 369 entradas de Fondo Norte a 40 euros; 415 entradas de Tribuna General a 50 euros; y 153 entradas de Preferencia a 65 euros.

La organización comenzará dispensando las entradas más económicas y si éstas se agotasen, continuará con las localidades más caras. De esta forma, los billetes para el desplazamiento a Soria (viaje más entrada de Fondo Norte) costarán 45 euros para los peñistas, 50 euros para los abonados y 65 euros para el resto de aficionados.

La venta de billetes tendrá lugar el martes, miércoles y jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas en la Oficina del Club en el Estadio Zorrilla. Asimismo, también se venderán entradas sueltas de Fondo Norte, sin viaje, al precio de 40 euros. Estas entradas sólo estarán disponibles para abonados del Real Valladolid (dos por carné).

Última edición por pucelano15 el Mar 23 Dic 2008, 16:51, editado 2 veces

descriptionviaje a soria EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
Yo sí que iré a Soria, el momento del equipo lo permite, es un viaje cómodo (aunque deben terminar de una maldita vez la autovia) y Soria es una ciudad muy acogedora. Sobre el precio de las entradas, se rumorea que van a ser algo carillas: entre 40-50 euros dependiendo de la zona, si Fondo o Tribuna General.

descriptionviaje a soria EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
yo tambien tengo pensado ir, aunque el precio de las entradas sea elevado. Lo que le pido al señor suarez es que para los visitantes ponga el mismo precio que nos ponen a nosotros.

cada vez se mira menos por el aficionado, que al fin y al cabo es el que sostiene el mundo del futbol.

descriptionviaje a soria EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
A mi no me consuela que a los sorianos a la vuelta se les ponga las entradas igual de caras, porque de ese dinero mi bolsillo no va a ver ningún euro. Sería más conveniente llegar a algún tipo de acuerdo como hacen algunos equipos andaluces, aunque cierto es que las entradas del Numancia a lo largo de la temporada han rondado esos precios.

descriptionviaje a soria EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15122008/Viaje-Los-Pajaritos/
al menos son mas baratas que en bilbao jaja.

alli nos vemos

descriptionviaje a soria EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
Este desplazamiento estaba en mi agenda, pero viendo el precio de las entradas, creo que no voy a ir a Soria, y me ahorraré el dinero para otra ocasión mejor, como la final de Copa Very Happy

descriptionviaje a soria EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
precios algo abusivos ...

descriptionviaje a soria EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
Estos, que van de humildes por la vida, como pidiendo perdon por exitir, como disculpandose por estar en primera, estos lo que son unos LADRONES, no se les puede llamar de otra manera, gentuza sin verguenza alguna, otros a los que los aficionados se la sudamos, estan ahi para sangrarnos y punto, el que se deje pues ahi le queda el sablazo.

Con ese precio va a ir la madre del presidente o de quien haya decidido poner el precio de la estafa.

Marranos, es lo que son.

Saludos

descriptionviaje a soria EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
estaria bien q aclarases q esas lindezas van dedicadas a la directiva por q s epuede malinterpretar hacia los aficionados q no tienen ninguna culpa. Ademas el q tiene q tomar nota aki es mister suarez q luego por hacer dos euros de caja pone las entrdas tiradas de precio para todo el q nos visita.

descriptionviaje a soria EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
Logicamente a ellos va kolvjose.

descriptionviaje a soria EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
kolvjose escribió:
estaria bien q aclarases q esas lindezas van dedicadas a la directiva por q s epuede malinterpretar hacia los aficionados q no tienen ninguna culpa. Ademas el q tiene q tomar nota aki es mister suarez q luego por hacer dos euros de caja pone las entrdas tiradas de precio para todo el q nos visita.


Por cierto Suarez lo que tiene que hacer no es encaracerles el precio a ellos tampoco cuando vengan-esta claro que los aficionados no tienen culpa de los miserables que tienen por presidente, tampoco deben pagar las cosnsecuencias-, sino haber negociado un precio con ellos, y ya que no lo ha hecho, como es parte de su trabajo (cuidar a la aficion), pues al menos hacerles llegar un queja, o lo que sea.

Saludos

P.D: Suarez tampoco es una hermanita, este por 4 duros vende a Coque a un club marroqui si le dejan, porque los precios de aqui tampoco es que sean una ganga, en todo el futbol español son una estafa.

descriptionviaje a soria EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
Los precios son caros, como en todo el fútbol español, pero teniendo en cuenta determinados condicionantes como las fechas navideñas y los gastos que conllevan, la crisis, etc...

No me parece acertada la medida de la directiva numantina.

Espero que por sentido común no se actue igual con los sorianos cuando vengan a Zorrilla. Y no creo que se haga...

Ojo por ojo, todos ciegos.

Asco de fútbol moderno.

descriptionviaje a soria EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
Una pena los precios. En estas fechas y con la cartera tal y como está no se yo si habrá muchos ánimos para viajar.
Eso si, aquellos que puedan ir (no me incluyo) que disfruten de la ciudad soriana (es muy agradable el pasear por ella) y que se traigan los 3 puntos.

descriptionviaje a soria EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
A ver esta claro q nada se gana encareciendo las entradas a los q vienen de fuera y prefiero mil veces q vengan 4mil de soria q 4mil de gijon, pero siempre parecemos los tontos. Y esta claro q el daño se le hace al afcionado q encima somos los q mantenemos este chiringuito en pie,pero para q estan las agrupaciones de peñas??? para q se reunen cada año??? esto es lo q tenian q tratar , q ir a soria a pasar un finde sea factible, por q no se si la gente no se da cuenta de una cosa, si la entrada me cuesta 30 me gasto 10 mas en consumir en soria , comer etc etc si ya vas con el presupuesto ajustado la cosa cambia.

descriptionviaje a soria EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
a ver, si esta claro que subiendo los precios en la vuelta no vamos a ganar nada pero teneis que entender que a lo que nos gusta hacer nuestros 4 desplazamientos al año nos jode mogollon que aqui por 25-30 euros tengan entrada y cuando nosotros vamos a otros sitios como bilbao te las quieran endiñar por 60. (y ojo en gijon que tampoco creo que bajen de 40).

asi pues, tal y como yo lo veo creo que hubiese sido necesario que el presi hubiese intentado negociar un precio con ellos como bien apunta desdelaB. (Hasta lo que yo se los equipos andaluces tienen fijado un precio estandar para los partidos entre ellos.)

30 euros me parece excesivo pero visto lo visto seria un buen precio para partidos de primera

descriptionviaje a soria EmptyRe: viaje a soria

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder