Pasión VioletaConectarse

Comparte

descriptionVIAJE A MALLORCA EmptyVIAJE A MALLORCA

more_horiz
El Real Valladolid ha organizado un viaje especial, en vuelo chárter, para viajar este fin de semana a Palma de Mallorca, donde el domingo 27, a partir de las 17 horas, el equipo blanquivioleta se enfrentará al R.C.D. Mallorca.

En este viaje no solo viajarán técnicos y jugadores, sino que el Club ofrece la posibilidad a 30 aficionados de que viajen en el vuelo y apoyen a los suyos en el Ono Estadi.

El vuelo chárter saldrá desde Villanubla el sábado 26, a las 18 horas, y regresará desde Palma de Mallorca el domingo 27, a las 21 horas.

El precio para los aficionados será de 165 euros en habitación doble y 188 euros en habituación individual. Ese precio incluye, además del viaje en avión con el primer equipo y el alojamiento (más desayuno) en un hotel de tres estrellas, los desplazamientos Aeropuerto de Palma - Hotel, Hotel - Ono Estadi y Ono Estadi - Aeropuerto de Palma, y la entrada del partido.

La venta de los 30 billetes tendrá lugar el martes 22 y el miércoles 23, de 10 a 14 h y de 17 a 20 horas, en la oficina del Club en el Estadio Zorrilla, y el jueves 24, de 10 a 14 horas.


TIENE BUENA PINTA PERO HAY Q DISPONER DE PASTA,JAJAJAJAJAJA ola

descriptionVIAJE A MALLORCA EmptyRe: VIAJE A MALLORCA

more_horiz
yo ya conozco a gente que se a interesado , esas 30 plazas se van a cubrir prontito .

si me manara el dinero ... en fin que penita jj

descriptionVIAJE A MALLORCA EmptyRe: VIAJE A MALLORCA

more_horiz
Está tirado de precio, pero es lo suficientemente inaccesible como para ni pensárselo.

descriptionVIAJE A MALLORCA EmptyRe: VIAJE A MALLORCA

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.