Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El club asume el adiós de Llorente

power_settings_newConéctate para responder
+9
medellín
McClane
Demorado
SAN ANTOLIN
José Varela
cv
JR
Juancar
Morelli
13 participantes

descriptionEl club asume el adiós de Llorente EmptyEl club asume el adiós de Llorente

more_horiz
El club asume el adiós de Llorente
Los catorce goles del delantero blanquivioleta atraerán «ofertas a final de temporada», según el presidente, y será casi imposible retenerle en Zorrilla
02.04.08 -
A. G. ENCINAS


Catorce goles en Primera División son muchos. Tantos que complican el futuro blanquivioleta de Joseba Llorente. El delantero, que ha dado sobradas muestras de su compromiso con el Real Valladolid, tendrá difícil sustraerse a la tentación, a sus 28 años, de arreglar económicamente su futuro con un traspaso de entidad.

Los pretendientes son conocidos. Por un lado, el Athletic de Bilbao, que ya quiso llevárselo cuando estaba a punto de finalizar el mercado veraniego. Por otro, el fútbol inglés, y concretamente el Bolton Wanderers, que según admitió ayer Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, «ha venido a verle un par de veces». El estilo de juego de Llorente puede encontrar buen acomodo en un fútbol tan físico como el británico, y la ficha que puede percibir en el Bolton dejaría casi en ridículo sus emolumentos en el Real Valladolid. Desde luego, nada mejor para el Valladolid que ponerle en el escaparate del fútbol inglés, por cuanto su cláusula, de 5,5 millones para el mercado nacional, se encarecería hasta los ocho millones. «Es difícil que alguien pague la cláusula entera», sostiene sin embargo Carlos Suárez.

El Real Valladolid asume que tendrá que buscar otro delantero que supla al actual pichichi blanquivioleta. «Es complicado que siga», admite el presidente, «y además se merece la posibilidad de conseguir un gran contrato». Ese contrato que le permita explotar económicamente el rendimiento que ha dado en los últimos años, desde que brilló en el Eibar con Mendilibar. Después, en el Valladolid, consiguió 12 goles en su primera temporada a pesar del obstáculo que suponía Marcos Alonso en el banquillo. Contribuyó al ascenso con 17 dianas, y esta temporada, en una categoría superior, ha demostrado que está a la altura de los mejores con 14 goles. Ninguno de ellos de falta directa, como sí hacía en el Eibar de la 2004-2005, ni de penalti.

Estas estadísticas le colocan en el mercado sí o sí. De hecho, sólo cuatro jugadores de la Liga española superan sus números: Luis Fabiano (22 goles), Dani Güiza (17), Raúl (16) y Diego Milito (14). Jugadores todos ellos con fichas multimillonarias y varios años de experiencia en Primera División, puesto que Güiza, el más 'novato', ya suma 101 encuentros en la categoría. Tampoco sale mal parado en cuanto a goles por minutos jugados, con un tanto por cada 171 minutos. Milito marca uno cada 168, y Raúl, uno cada 167. Sólo Nihat, Eto'o y Luis Fabiano, entre los máximos artilleros, están por debajo de los cien minutos jugados para conseguir un tanto.

Mientras Joseba Llorente luce números y sigue centrado en marcar goles con el Real Valladolid, el Bolton, su pretendiente, pasa por momentos complicados. Tras firmar a Nicolás Anelka la temporada pasada por casi 12 millones de euros, se encuentra en puestos de descenso en la 'Premier League'. Anelka sumó 11 tantos antes de marcharse al Chelsea en el mercado invernal, pero el resto de goleadores del equipo está a un mundo. Kevin Nolan ha logrado cinco goles, y el senegalés El Hadji-Diouf es el siguiente en la lista con tres tantos.

El otro equipo que apostará por Llorente llegado el verano es el Athletic de Bilbao, que tiene un problema importante arriba. Fernando Llorente parece haber reaccionado, pero apenas ha sido capaz de marcar seis goles en 27 encuentros. Sale a un gol cada 290 minutos de juego. El siguiente es Aduriz, la sombra del que jugó en Valladolid, con cinco tantos en 26 encuentros (uno cada 350 minutos). Hace falta añadir al tercer goleador del Athletic, Etxeberria (4 goles) para que entre los tres logren superar, por un gol, los 14 marcados por Joseba Llorente en el Real Valladolid. «Cuando acabe la temporada tendrá ofertas, seguro», confiesa Carlos Suárez. Si quiere escucharlas, se marchará. Y entonces será el momento de conseguir el cheque con la cifra más alta y dedicarse a encontrar al nuevo pichichi.

http://www.nortecastilla.es/20080402/deportes/real-valladolid/club-asume-adios-llorente-20080402.html

descriptionEl club asume el adiós de Llorente EmptyRe: El club asume el adiós de Llorente

more_horiz
Nada q no supiesemos, y me pregunto yo, carlos suarez no se habra planteado decir coño pues le subo la ficha y me la ahorro en darsela a un tio q vendra y no sabemos de su rendimiento , mientras q de llorente ya lo sabemos.

Pero claro los golosos 5 kilos , mas lo 5 de asenjo ( esto ya lo dije hace 3 semanas ) y los 8 kilos de superavit , nos dan unos 18 kilitos de rentabiliadad, q tal y como estan las cosas no esta nada mal diran gorka y su amante saralegui.


Lo peor de todo es q encima el club estaba dispuesto a venderlo al bolton esta misma temporada y EL PROPIO LLORENTE HA SIDO EL Q DIJO Q HASTA JUNIO NADA DE NADA. Tiene cojones lo del club , kien poensaba q nos iba a meter los goles hasta junio??????? sisi, manchev ???? manda huevos.

Eso si LLorente ha demostrado q es un tio comprometido con dos cojones y un autentico crack dentro y fuera del campo, tios como este no kedan en el futbol, ojala q no se fuese, pero si se va, espero q firme un contrato q asegure su futuro y el de sus nietos, se lo merece.

descriptionEl club asume el adiós de Llorente EmptyRe: El club asume el adiós de Llorente

more_horiz
Pues efectivamente Llorente está terminando su etapa blanquivioleta,un jugador de referencia que quedará como estandarte de aquel "Valladolid de Mendilibar" supongo que con los años se recordará a Llorente,Mendilibar y su Pucela como un equipo rocoso que daba todo,estará entre las mejores épocas que ha tenido la entidad no por llegar a finales o uefas sino por ascender no sólo a primera sino despertar a la masa social y esa palabra tan bonita "ilusionar".

Si el "Orco" Marqués y "Nadiuska" Saralegui tuvieran un plan, quizás apostarían por renovar a Llorente invertir pasta en el Pucela y asegurarnos continuar en primera, se iría reduciendo deuda etc
Pero ya empezamos con que será dificil que otros equipos paguen la claúsula entera...
de 5,5 al final terminan pagandonos 3...

El próximo año a buscar un delantero y casi es lo que más miedo me da ¿será Rafa Jordá Smile? o ya puestos ficharía a Djiouf el Senegales que vive de aquel gol a Francia en el mundial pq no está haciendo nada ni lo hizo en el Liverpool ni ahora en el Boltón...

Se irá Llorente , el Joseba que por trabajo,ambición y corazón ha sido uno de los principales artífices de que el Pucela tenga una seña de identidad.

Ya mirando por él, me alegrará muchísimo que firme su último gran contrato, la pena que no podamos pagárselo nosotros...

Saludos

descriptionEl club asume el adiós de Llorente EmptyRe: El club asume el adiós de Llorente

more_horiz
No es q no podamos, es q no keremos, q sale mas rentable, dar a llorente 1 kilo de euros por pner un ejemplo cada año, o venderlo por 3, gastarnos 1 o 2 en un pakete y encima darle 500mil al año. Creo q la cosa esta clara, pero asi nos va el año pasado 8 kilos de beneficio y este año pues otros 14 , 18 y luego el futbol no es rentable.

descriptionEl club asume el adiós de Llorente EmptyRe: El club asume el adiós de Llorente

more_horiz
A mi lo que me jode de Suarez es esos comentarios que hace siempre de "bah, si no va a pagar nadie la clausula"... pero me cago en la mar!!! que no hombre, que lo que tiene que hacer es aprender de Del Nido, y el que quiera a Llorente que pague, ya sabemos que al final la clausula nunca se paga, más que nada por el tema del IVA y eso, y los clubes suelen llegar a acuerdos por traspasos con cantidades cercanas a la clausula de rescisión. Pero no, este tio ya ha dejado bien claro que van a vender a Llorente por 4 perras porque, total, si nadie va a pagar 5,5 kilos por el.

Pues nada hombre, mejor le regalamos y nos dejamos de lios.

descriptionEl club asume el adiós de Llorente EmptyRe: El club asume el adiós de Llorente

more_horiz
ay dios!
este año los propietarios, que tanto han hecho y tanto se han interesado por el club, se van a llevar unos buenos dineros. Mira que me jode que no aprovechemos la oportunidad de crecer que tenemos, si nos mantenemos, con un poquito de dinerito y mendilibar hariamos algo grande.

de verdad que no hay nadie con pasta que este interesado en comprar el valladolid?¿

descriptionEl club asume el adiós de Llorente EmptyRe: El club asume el adiós de Llorente

more_horiz
JR escribió:
A mi lo que me jode de Suarez es esos comentarios que hace siempre de "bah, si no va a pagar nadie la clausula"... pero me cago en la mar!!! que no hombre, que lo que tiene que hacer es aprender de Del Nido, y el que quiera a Llorente que pague, ya sabemos que al final la clausula nunca se paga, más que nada por el tema del IVA y eso, y los clubes suelen llegar a acuerdos por traspasos con cantidades cercanas a la clausula de rescisión. Pero no, este tio ya ha dejado bien claro que van a vender a Llorente por 4 perras porque, total, si nadie va a pagar 5,5 kilos por el.

Pues nada hombre, mejor le regalamos y nos dejamos de lios.


Espero que no pienses que Suárez hace esos comentarios a la ligera, si no que tengas muy claro que los suelta de una forma calculada y estudiada al detalle. Suarez tiene orden de arriba, de sus jefes, de pillar cada leuro que pueda, y se cuida muy mucho de hacerlo así. Esos comentarios no son más que el cebo para que los peces piquen y llamen para negociar. No le expliquéis que sí, que si otros clubes desean de verdad al jugador terminarán pagando, por que ya lo sabe. Pero prefiere presentarse ante sus superiores con un "botín" menor que sin ninguno y teniéndoles que explicar que por ceñirse a la cláusula se quedó sin nada. No le expliquéis tampoco que a veces es más rentable pagar más dinero a un jugador del que conoces su rendimiento que malvenderlo, por que también lo sabe, pero sus jefes quieren tajada y no hay nada que hacer. Por eso mismo no esperéis un Valladolid más grande mientras esta gentuza lo siga dirigiendo. Y por eso mismo es muy probable que no me esperen en las oficinas para renovar mi abono la próxima temporada.

descriptionEl club asume el adiós de Llorente EmptyRe: El club asume el adiós de Llorente

more_horiz
estoy totalmente de acuerdo con JR.como no va a pagar nadie su clausula si hace 8 meses ha habido un equipo q venia con la pasta y el jugador no quiso.

a veces parece q en este club se quiere vender por debajo de su valor por alguna razon extraña.supòngo q si pagas la clausula incluye iva,esta todo tasado y controlado,vamos q no se pierde ni un euro.en cambio,con un traspaso q si partido amistoso,q si jugador a cambio q si tal q si cual.vamos q se pierde la mitad por el camino.

lo q esta claro es q la temporada pasada hubo 8 kilos de beneficio.esta temporada en primera y casi con los mismos gastos habra unos 15 o 16,mas los 6 de llorente.es decir,30 kilos de superavoit en 2 años,si sergio se va ya son 36

DEUDA RESUELTA.

deportivamente,no estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros.digo en un club normal,no en el real valladolid.si el real valladolid vende,no ingresa dinero o no se ve al menos por ningun lado.

en un club normal,bien gestionado yo intentaria sacar lo maximo por llorente e invertirlos de la mejor manera.es la forma de crecer.lo q lleva haciendo años el sevilla y el getafe por ejemplo.llorente ha cubierto una etapa.no es bueno q siga ni para el club ni para el.tiene 28 años y su crecimiento como jugador,si sigue en valladolid,ha acabado,su motivacion ,seguro,esta en un club mas importante

descriptionEl club asume el adiós de Llorente EmptyRe: El club asume el adiós de Llorente

more_horiz
JR escribió:
A mi lo que me jode de Suarez es esos comentarios que hace siempre de "bah, si no va a pagar nadie la clausula"... pero me cago en la mar!!! que no hombre, que lo que tiene que hacer es aprender de Del Nido, y el que quiera a Llorente que pague, ya sabemos que al final la clausula nunca se paga, más que nada por el tema del IVA y eso, y los clubes suelen llegar a acuerdos por traspasos con cantidades cercanas a la clausula de rescisión. Pero no, este tio ya ha dejado bien claro que van a vender a Llorente por 4 perras porque, total, si nadie va a pagar 5,5 kilos por el.

Pues nada hombre, mejor le regalamos y nos dejamos de lios.


Al final negociarán la inclusión de Cuéllar (sólo tiene 29 años) u otro por el estilo y lo valorarán en millón y medio de euros.

descriptionEl club asume el adiós de Llorente EmptyRe: El club asume el adiós de Llorente

more_horiz
La política del club en este aspecto es vomitiva, no se negocia, no se intenta sacar la máxima rentabilidad a lo poco bueno que tenemos, simplemente se coge la primera oferta que pasa por el camino y si te he visto no me acuerdo.

¿Es que no ven que para malvender a Llorente es mejor quedarnos sin la pasta y tenerle otro año más?
Si fueran 20 millones de euros todavía podría entenderlo pero para que nos den una miseria no entra en cabeza humana.

Pero claro hay que pagarles los vicios caros a la Saralegui y al maromo.

descriptionEl club asume el adiós de Llorente EmptyRe: El club asume el adiós de Llorente

more_horiz
Pues vender a Llorente, es cargarse una de las principales señas de identidad del club. Y de venderlo, no merece ser un saldo.

Y si los tiros para el año que viene van por la línea de Jordá y Callejón, apaga y vamonos.

descriptionEl club asume el adiós de Llorente Empty...

more_horiz
Jorda no es que sea la ja ja pero Castejon el delantero es muy bueno, sino mira la cifra de goles que tiene...

descriptionEl club asume el adiós de Llorente EmptyRe: El club asume el adiós de Llorente

more_horiz
Juancar escribió:
Jorda no es que sea la ja ja pero Castejon el delantero es muy bueno, sino mira la cifra de goles que tiene...


Sí, en 2ªB, con defensas tan aguerridas de rivales como el Alcorcón :b9: :b9:

descriptionEl club asume el adiós de Llorente EmptyRe: El club asume el adiós de Llorente

more_horiz
Mi pronóstico es que ningún club pagará la clausula de Llorente ni el Pucela se atreverá a venderlo por debajo de ella si seguimos en Primera. Veremos.

descriptionEl club asume el adiós de Llorente EmptyRe: El club asume el adiós de Llorente

more_horiz
Como mucho, y estoy siendo muy optimista, sacamos 4 millones por Llorente, dando por hecho que se va al Athletic como ayer comentó Manolete en "El Larguero" Laughing . Prefiero que se marche a un equipo extranjero, porque así supuestamente no tendríamos que padecerle y además la claúsula para equipos extranjeros es más amplio y no parece que los ingleses sean mucho de negociar porque parece que les sobra la pasta por todos lados, aunque con Suárez en una negociación, desde luego que todo resulta más fácil.

descriptionEl club asume el adiós de Llorente EmptyRe: El club asume el adiós de Llorente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder