Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Delantero centro

power_settings_newConéctate para responder
+13
Pato
Vladimir
Chef
JR
carmelinato
Dimar
Jimy
Mormar
Reoyo
ASTALDO EL VALIENTE
Pucela
PRISCO
stan
17 participantes

descriptionDelantero centro EmptyDelantero centro

more_horiz
Según ha dejado caer Tornadijo en el homenaje gastronómico que se pega con sus colegas llamado "La tertulia", el Real Valladolid sigue interesado en la contratación (no ha especificado si fichado o cedido) de un delantero centro que sea complementario con Ogbeche y Goitom. Olabe ha dicho que se debe estar atentos siempre al mercado, aunque como es lógico no ha dado nombres.

Pues bien, parece que dos jugadores son los objetivos: Iván Alonso y Geijo. Pandiani ya no puede fichar porque ha jugado los 5 partidos mínimos con Osasuna y lo de Kepa no se ve nada claro por un tema de lesiones. Creo que lo de Iván Alonso es una broma mal gusto, y a Geijo le veo muy parecido a Goitom en cuanto a características, pero peor jugador a nivel global. Para éso, y como muchas veces ha repetido Mendilibar, mejor nos quedamos como estamos.

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
No se para que cambiar nuestro esquema¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad que la figura de lmanager no la entiendo.
Quiere mendi un delantero centro?
quizas a este buen hombtre no le han preguntado?

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
yo si kiero un delantero centro con vistas al año q viene, pero esos dos peketes q se han nombrado NI DE COÑA.

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
a mí sólo me gustaba Pandiani. Esos otros no van a jugar ¿para qué traerlos?

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
qué traigan un lateral joven de una .... vez y se dejen de bobadas.

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Si ese criminal de guerra que se llama Ivan Alonso juega en el Pucela, abandono el barco y me hago seguidor del Alpedrete C.F

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Eso, que traigan a Ivan Alonso y le pongan de compañero de habitación de Iñaki Bea.

Si esto es lo mejor q han encontrado para el puesto de delantero, nos daría igual q el q hubiera buscado fuera Stevie Wonder.

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
LOS QUIQUES SON mejos que el ivan alonso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y pandiani no mejora lo que tenemos,que ya es desgracia lo que tenemos.........

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Pues estoy convencido de que Iván Alonso le encantaría a Mendilibar.

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
seguramente pero le veo muy parecido a victor
per ovamos salvando las distancias.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Ja!! mas quisiera ser Ivan Alonso el futbolista y la persona que es Victor. Vamos no me jodas, a menos que se lesione uno de los dos yo no le ficho ni regalado.
Demos confianza a los negritos, que están cogiendo la onda.

saludos!!

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Estoy con Jimy, los negritos son nuestros delanteros para toda la temporada y nos sobra. Lo que necesita el equipo es un central, un lateral, y un centrocampista defensivo, pero con miras al futuro. Sobre todo en la posición de central, que "dios" García Calvo está pletórico pero ya se sabe que en cualquier momento puede decir basta y necesitamos a un central de futuro, no digo que sea un chaval de 18 años con proyección, sino un tío con 26 o 27 y de características similares (muy difícil pero para eso está Olabe).

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
Para mí el único puesto cojo que veo es un medio centro capaz de sustituir con garantías a Álvaro Rubio. Y, si acaso, un lateral derecho.

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
carmelinato escribió:
Para mí el único puesto cojo que veo es un medio centro capaz de sustituir con garantías a Álvaro Rubio. Y, si acaso, un lateral derecho.
Totalmente de acuerdo. Ahora no nos damos cuenta porque estan jugando con bastante continuidad Alvaro y Pedro Lopez, pero en cuanto casquen para largo, no hay recambio (y no me digais que Baraja es lateral, ¡por favor!)

saludos!!!

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
ASTALDO EL VALIENTE escribió:
Si ese criminal de guerra que se llama Ivan Alonso juega en el Pucela, abandono el barco y me hago seguidor del Alpedrete C.F


No pensé que fuera para tanto pero he encontrado en un foro unas declaraciones suyas las he buscado, no me ha resultado muy difícil la verdad y me encontré esto:
http://www.laverdad.es/murcia/20081113/deportes_murcia/real-murcia/biceps-ivan-alonso-20081113.html

descriptionDelantero centro EmptyRe: Delantero centro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder