Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Delantero centro en Chapín

power_settings_newConéctate para responder
+12
multicultural
Gonzo
R.V.C.F
stan
albsolrev
Bena20
Juancar
byv11
Demorado
Josema
Mormar
Morelli
16 participantes

poll¿Quién debe ser el "nueve" en Chapín?

Manucho
3
27%
Bueno
5
45%
Otro (especificar)
0
0%
Un delantero de las Cat. Inferiores (especificar)
3
27%
Votos Totales:
11

descriptionDelantero centro en Chapín EmptyDelantero centro en Chapín

more_horiz
Si, tal y como todo parece apuntar, no le quitan la tarjeta roja a Diego Costa, ¿quién creéis que debe ser el delantero centro titular el próximo domingo en Jerez?

descriptionDelantero centro en Chapín EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
Supongo que saltará Manucho al campo, de delantero no tengo ni idea quién jugará, si es que juega alguien.

descriptionDelantero centro en Chapín EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
Manucho con crampones

descriptionDelantero centro en Chapín EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
Joder, Josema, me has hecho mirar en el diccionario...

Supongo que jugará Manucho y es lo lógico, tenemos la plantilla que tenemos y creo que hay que intentar recuperar a este jugador, no puede ser tan malo como ha parecido en los últimos partidos.

descriptionDelantero centro en Chapín EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
La verdad es que no. Me resulta imposible imaginarme a este hombre entrenando con los Rooney, Ronaldo, Scholes, Giggs...Menudo espectáculo hubiera sido aquéllo si su nivel real es el actual.

descriptionDelantero centro en Chapín EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
Que se ponga el que los trajo.

descriptionDelantero centro en Chapín EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
¿Estamos locos con Manucho? Ni de coña, lo de ayer es inaceptable, Manucho que tiene una zancada y potencia superior a cualquier defensa de la liga, tenía que haber salido en camilla ayer de correr y se fue casi sin sudar, no, no y no......quiero a Bueno de delantero centro y a Haris por detrás, con Marquitos y Nauzet, son los que se han ganado jugar contra el Xerez. Canobbio y Manucho al banquillo. La diferencia entre Bueno y Manucho es que Bueno será un poco lila y flojete pero tiene calidad, Manucho si no aprovecha sus cualidades físicas corriendo, presionando más es un incompetente con el balón en los pies, luego tengo claro quién debe jugar. Del filial que no suban a nadie de delantero porque Bacari y Salva son mediocres, mediocres.

descriptionDelantero centro en Chapín EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
Malucho con bueno por detrás, al menos intentarlo, ya habrá tiempo para cambiarle si lo hace mal...

A mi desde luego me parece horrendo definiendo...

descriptionDelantero centro en Chapín EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
Lo mismo que Juancar manucho + bueno. Por que bueno solo de punta.... aunque fuera de casa juega mejor

descriptionDelantero centro en Chapín EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
Manucho tiene que ser titular el domingo y además va a marcar en Jerez (y Del Horno también)
Como decís por ahí, no puede ser tan malo. De hecho al principio de temporada no hacía el ridículo que está haciendo ahora. Hizo un buen partido en Almería, marcó contra el Valencia... Se trata de que recupere la confianza.
Manucho fan's club
Manucho is better than Adebayor

descriptionDelantero centro en Chapín EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
Jes escribió:
Manucho fan's club
Manucho is better than Adebayor


I' d say that Manucho is Adebayor.
Malos como la carne del pescuezo los 2

descriptionDelantero centro en Chapín EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
Jes escribió:
... Se trata de que recupere la confianza.


La confianza es muy importante, pues si, lo es, pero la confianza debe ir acompañada de las ganas, y Manucho no está, ojalá despierte hoy, mañana o pasado, ¿dónde está el Manucho que deslumbra en la Copa de Africa 2008? Ese Manucho sin putas trenzas, ni afros, ni cadenitas, ni otras pijadas máximas ni tanto tontería como tiene Manucho y Vitor Hugo Gomes (aprovecho estas líneas para atizarle, ya es una costumbre como desayunar Very Happy ) un Manucho pelao, sonriente, sencillo que jugaba en la Liga de Angola, que metía goles, pero que hizo unos partidos soberbios....un Manucho que jugaba sólo en punta, que recibía y soltaba un latigazo desde 30 metros, uno de ellos se lo coló a Egipto por toda la escuadra, ¿dónde está ese Manucho? Ahora vemos un Manucho acomodado, crecido, y con un gran problema que vien podríamos llamar el "síndrome Borja", Manucho se cree (quizás por haber sido fichado por el Manchester) que es un jugador que no es, el Manucho de esa Angola era un luchador, peleón, corriendo y presionando SIN PARAR a los centrales, bruto, tosco, rudo, muy heteredoxo en los remates, rematando con lo que fuera, mientras que ves que intenta cosas con el balón que no sabe, que no ha hecho nunca antes.....el Manucho que queremos es el que supera ayer por potencia en carrera a los centrales, el que supera por alto a los centrales, el que remata en Seviila por cualidades FISICAS, pero para explotar las cualidades FISICAS se necesita PELEAR y TRABAJAR, aparte de confianza. Manucho no pretendas ser lo que no eres, ponte el mono de trabajar y haz lo que sabes hacer mejor, correr, saltar, pelear, nada más, incordia a los centrales, fuerza faltas pero con más ganas, suelta la piernas hostias, que tienes pegada, y chuta de distancia, pasa y vete, no intentes jugar, pasa y busca el espacio, busca el area, etc...que pronto olvidamos los orígenes y sobre todo qué desperdicio de talento físico, Manucho tiene el mejor físico de toda la liga, alto, coordinado y potente, pero claro para explotar el físico tienes que tener una mentalidad guerrera y luchadora, que pena.

descriptionDelantero centro en Chapín EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
Entre Bueno y Manucho, el que tiene más gol es el madrileño, por lo tanto opto por él. Sobre Manucho, Alecup ha estado de chapeau, lo de ayer fue desquiciante, y también Pelé, sin lugar a dudas los dos peores en el campo.

descriptionDelantero centro en Chapín EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
Totalmente de acuerdo con Jes. Bueno por detrás de él, tenemos que ganar, no especular... y hacer que recupere la confianza es fundamental. Necesitamos a todos los jugadores para buscar la permanencia y del mismo modo que se ha recuperado la mejor versión de Nauzet, puede hacerse en este caso. Onésimo (o el psicólogo) le tiene que mentalizar de lo importante que es su implicación en el equipo.

descriptionDelantero centro en Chapín EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
Saldra Manucho yo creeo

descriptionDelantero centro en Chapín EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder