Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¡Enhorabuena, Nuncasé!

power_settings_newConéctate para responder
+22
Samu
candidato
PequeñoPérez
byv11
Judas
Chef
darth vader
desdelaB
Dimar
alioli
Jimy
Nuncasé
carmelinato
PRISCO
don corralo
ESCANDALO
Juancar
stan
Demorado
McClane
hristo
Morelli
26 participantes

description¡Enhorabuena, Nuncasé! Empty¡Enhorabuena, Nuncasé!

more_horiz
Nuestra forera Nuncasé ha sido la ganadora del II Concurso de Microrrelatos convocado por la Web Oficial del Real Valladolid:

"Desarraigo", ganador del II Concurso de Microrrelatos

El microrrelato de Cristina López Corral fue elegido por un jurado de periodistas deportivos como el mejor trabajo de los 108 presentados

El microrrelato "Desarraigo", escrito por Cristina López Corral bajo el pseudónimo de "Ese", ha sido elegido como el ganador del II Concurso de Microrrelatos convocado por realvalladolid.es, según el fallo del jurado compuesto por los periodistas Iñigo Torres (Radio Nacional de España), Chus Rodríguez (Radio Marca Valladolid) y Antonio Aragón (Efe y elvalladolid.com).

En segunda posición finalizó el microrrelato "Pucela hasta la muerte" y en tercera posición, ex aequo, "Tú no lo entiendes" y "Kirieleisón".

La ganadora, Cristina López Corral, recibirá un lote de productos PUMA, una camiseta dedicada por los jugadores del Real Valladolid y un abono para la temporada 09/10. Los premios serán entregados por el presidente Carlos Suárez en los prolegómenos del partido Real Valladolid - Racing, el próximo 4 de enero.

Enhorabuena a Cristina López Corral y muchas gracias a todos los concursantes por su participación y ayudar a la consolidación de un concurso que tendrá en 2009 una tercera edición.

A continuación puedes leer el microrrelato ganador, "Desarraigo":

Ruy era el único de nosotros que no tenía mote, el único que tenía los ojos azules, tan transparentes que mirarlos causaba desasosiego, el único que no tenía más familia que un padre tan enfermizo y oscuro que costaba creer que hubiera podido engendrar una criatura tan luminosa. Siempre parecía a punto de sonreír, como si conociera un secreto mágico que le protegiera. Yo le adoraba. Tanto que le odiaba por no mirarme, por ni siquiera verme, por no quererme. Tanto que, yo, el cabecilla, el chico duro, me hubiera dejado descuartizar por él.

Su camiseta violeta y blanca parecía de un tejido especial esa tarde, como todo lo que él se ponía. Hacía calor y nos fuimos a beber al descampado. Ruy, recostado sobre el techo de una furgoneta abandonada, escuchaba la radio. Jugando su equipo -el de la ciudad en que nació su padre- no salía sin ella. Cuando nadie prestaba atención, hubo un revuelo y vi a Ruy saltando enloquecido. Echó a correr camino de su casa gritando que tenía fiesta con el viejo. Aún duelen los celos y la soledad que sentí, que sentimos todos, al verle alejarse, más ajeno e inalcanzable que nunca.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18122008/Desarraigo-ganador-del-Concurso-Microrrelatos/

Felicidades y a disfrutar del premio.

Última edición por Morelli el Jue 18 Dic 2008, 17:11, editado 1 vez

description¡Enhorabuena, Nuncasé! EmptyRe: ¡Enhorabuena, Nuncasé!

more_horiz
Pedazo de relato, no me extraña que hayas ganado...
Enhorabuena y a disfrutarlo.

description¡Enhorabuena, Nuncasé! EmptyRe: ¡Enhorabuena, Nuncasé!

more_horiz
Simplemente FANTASTICO Nuncasé.

Enhorabuena compañera.

description¡Enhorabuena, Nuncasé! EmptyRe: ¡Enhorabuena, Nuncasé!

more_horiz
pues enhorabuena a nuncase, te pedire q escribas mi epitafio.

description¡Enhorabuena, Nuncasé! EmptyRe: ¡Enhorabuena, Nuncasé!

more_horiz
Bueno, como participante con toda justicia derrotado, me he leído todos los relatos presentados. El ganador, Desarraigo, junto a los dos que han compartido la tercera posición, Tú no lo entiendes y Kirieleisón, me parecen sin duda los tres mejores. Aunque también es muy bueno, el segundo clasificado, Pucela hasta la muerte, me parece que está un peldaño por debajo de los otros tres. Para mí, por lo tanto, justo premio.

Enhorabuena, Nuncasé, espero que me invites al palco Wink

description¡Enhorabuena, Nuncasé! EmptyRe: ¡Enhorabuena, Nuncasé!

more_horiz
Sencillamente increíble el relato. Enhorabuena a la premiada y que disfrute de su día, ya nos contarás la experiencia en el palco.

description¡Enhorabuena, Nuncasé! EmptyRe: ¡Enhorabuena, Nuncasé!

more_horiz
Enhorabuena Nuncase, si es que los vecinos de Alcorcón ganamos en todas partes Smile

description¡Enhorabuena, Nuncasé! EmptyRe: ¡Enhorabuena, Nuncasé!

more_horiz
Realmente bueno.
Enhorabuena!

description¡Enhorabuena, Nuncasé! EmptyRe: ¡Enhorabuena, Nuncasé!

more_horiz
Enhorabuena pues.
Solo queda que nos relate la experiencia de una tarde en el palco de Zorrilla. Wink

description¡Enhorabuena, Nuncasé! EmptyRe: ¡Enhorabuena, Nuncasé!

more_horiz
congratulations nuncase¡¡¡¡¡
CUANDO PUEDAS ESCRIBR MI CURRICULUM.........

description¡Enhorabuena, Nuncasé! EmptyRe: ¡Enhorabuena, Nuncasé!

more_horiz
Magnífico Nuncasé. Enhorabuena.

description¡Enhorabuena, Nuncasé! EmptyRe: ¡Enhorabuena, Nuncasé!

more_horiz
Mi más sincera enhorabuena.

description¡Enhorabuena, Nuncasé! EmptyRe: ¡Enhorabuena, Nuncasé!

more_horiz
Muchísimas gracias. No sé ni qué decir. La verdad es que me he llevado el alegrón del año y me emociona mucho más que lo encontreis digno, la verdad.

Gracias y más gracias...
Smile

description¡Enhorabuena, Nuncasé! EmptyRe: ¡Enhorabuena, Nuncasé!

more_horiz
Enhorabuena Nuncasé, que disfrutes del premio y que sigas escribiendo Wink

description¡Enhorabuena, Nuncasé! EmptyRe: ¡Enhorabuena, Nuncasé!

more_horiz
Más que digno, Nuncasé. Enhorabuena.

description¡Enhorabuena, Nuncasé! EmptyRe: ¡Enhorabuena, Nuncasé!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder