Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Las Navidades... Bien ¿O

power_settings_newConéctate para responder
+9
Serji
Chef
Dimar
PRISCO
Jimy
Nuncasé
medellín
Juancar
McClane
13 participantes

descriptionLas Navidades... Bien ¿O EmptyLas Navidades... Bien ¿O

more_horiz
Abro esto para saber los que nos quedamos en casita en estas fiestas tan entrañables Crying or Very sad
Si váis a pasar las fiestas bien o con la familia, si regresáis a vuestra patria chica u os quedáis en ella, si pasáis del tema o termináis hasta la gorra, etc.
Yo, con la madre y la suegra a menos de 500 metros, los gorrones de los cuñados petulando por alrededor y siendo un incapaz para soportar los rigores de la montaña, me quedo en casa y procuraré que el estado cataléptico que agarre posiblemente desde esta noche no se me pase hasta el dia 7, un par de vomitonas como dios manda y a currar otro añito, año en el que espero que podamos volver a levantar un trofeo, creo que tenemos que ir a Valencia a recogerle.
Salud, suerte y paciencia, son un par de cenas y tres comidas...

descriptionLas Navidades... Bien ¿O EmptyRe: Las Navidades... Bien ¿O

more_horiz
yo ya tengo hotel en valencia para la fecha de la final de copa.

Po r lo demas deseando q pasen estas odiosas fechas. Yo me kedare en leon y vendra la familia padres y hermanos y arrejuntados, nochevieja la cosa cambia, me ire de excursion fuera de valladolid a ponerme como pinciano.

descriptionLas Navidades... Bien ¿O EmptyRe: Las Navidades... Bien ¿O

more_horiz
Quizás con otra familia disfrutaría mucho de estas fiestas porque esta época no me disgusta necesáriamente, ni me deprime, ni nada de eso.

Sin embargo, con la familia que Dios me ha dado, cada Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Día del Año y demás citas críticas, terminan siendo un puto infierno.

Estas Navidades, como todas, las pasaré en casita, con la familia, esperando que terminen lo antes posible y volver a la normalidad. Eso si, la ya tradicional a la par que decepcionante y amargante Nochevieja con Mormar, Dimar, Judas, _Xavi_ y compañía no me la perdería ni por todo el oro del mundo. ¿Os animais?

descriptionLas Navidades... Bien ¿O EmptyRe: Las Navidades... Bien ¿O

more_horiz
No sé como serán las navidades del resto de mortales pero ya he llegado a ellas saturado de comilonas y estoy a punto de entrar en boxes.
Respecto a los otros vicios poco que añadir que no os podais imaginar.

Habrá que afrontar estas fechas con cautela.

descriptionLas Navidades... Bien ¿O EmptyRe: Las Navidades... Bien ¿O

more_horiz
Pues, hace ya unos cuantos años que cada vez que entramos en estas fechas tengo ganas de que se pasen, se acuerda uno de los que faltan y hasta de quien no conoces...
Eso sí , sigo teniendo buenos deseos y esperando que este año que comienza será el mio y como no, el del Pucela!!!!!

Intentemos pasarlo lo mejor posible sin excesos, en mi caso lo pasaré con mi familia, mis amigos y lo que se tercie...

descriptionLas Navidades... Bien ¿O EmptyRe: Las Navidades... Bien ¿O

more_horiz
Qué asco de días. Que ganas tengo de que llegue el día 7 de enero y se pasen estas tres semanas de culto al consumismo más salvaje, de caretas ya muy vistas (feliz navidad, feliz falsedad), de matasuegras (siempre puedes decir NO, sin necesidd de matarla), de las putas campanillas de papá noel (invento de la puta coca cola), de buenos deseos (me cago en vuestra puta navidad), de paisajes nevados (la navidad en otros puntos del planeta se vive en bikini, hijos de puta!!) de comida, comida y más comida (la navidad en otros puntos del planeta se vive con moscas en la boca, hijos de puta!!),...

Y encima, año tras año...



Por eso, yo me quedo con mi villancico favorito...

descriptionLas Navidades... Bien ¿O EmptyRe: Las Navidades... Bien ¿O

more_horiz
k grande eres mendillin.

descriptionLas Navidades... Bien ¿O EmptyRe: Las Navidades... Bien ¿O

more_horiz
Pues a mí me está molando. Se han largado todos y me han dejado sola en casa con el peque, que tiene anginas, 40 de fiebre, alucinaciones, ataques de pánico y se pasa el día llorando. No sé cómo resultará la cena de mañana y las por venir, pero de momento la cosa promete.

descriptionLas Navidades... Bien ¿O EmptyRe: Las Navidades... Bien ¿O

more_horiz
Otro gran villancico, el del Rey de Extremadura!! santa

descriptionLas Navidades... Bien ¿O EmptyRe: Las Navidades... Bien ¿O

more_horiz
pues yo con los reyes en baqueira,a tocarme los huevos,y sin television para que no se mae atragante la cena viendo en esl telediario a ZAPATERO

descriptionLas Navidades... Bien ¿O EmptyRe: Las Navidades... Bien ¿O

more_horiz
En resumen, FELICES FIESTAS A TODOS, os lo merecéis.

descriptionLas Navidades... Bien ¿O EmptyRe: Las Navidades... Bien ¿O

more_horiz
Aqui teneis otro que se quedará en casita a esperar que pasen las fiestas al abrigo de la estufa.
Yo ya paso de cotillones e historias por el estilo,lo que no perdonaré serán las champanadas con los amigos y mi santa antes de ir a cenar.
Que paseis tod@s estos días como mejor podais y que lo mejor que nos haya pasado este año sea lo peor que nos pase en el siguiente.

descriptionLas Navidades... Bien ¿O EmptyRe: Las Navidades... Bien ¿O

more_horiz
Dimar escribió:
En resumen, FELICES FIESTAS A TODOS, os lo merecéis.


Pues eso mismo digo yo, ¡¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!!

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLas Navidades... Bien ¿O EmptyRe: Las Navidades... Bien ¿O

more_horiz
Qué tal la mañana? La verdad es que no me quejo, aqui estoy sin más familia que el peke y su papá echando unas risas. Suerte y paciencia, compañeros.

descriptionLas Navidades... Bien ¿O EmptyRe: Las Navidades... Bien ¿O

more_horiz
Nuncasé escribió:
Qué tal la mañana? La verdad es que no me quejo, aqui estoy sin más familia que el peke y su papá echando unas risas. Suerte y paciencia, compañeros.

Pues se pasó el primer asalto.
En breves momentos sonará la campana del segundo round....
Very Happy

Pasarlo lo mejor posibles.
Todos, os , os , os (leasé con eco eclesial)

descriptionLas Navidades... Bien ¿O EmptyRe: Las Navidades... Bien ¿O

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder