Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Los del Betis estan bien de la cabeza? Empty¿Los del Betis estan bien de la cabeza?

more_horiz
¿Pero es cierto que el Betis quiere fichar a Jonathan Sesma?
¿Pero para jugar en el primer equipo?
¿Pero paga él por ir allí o encima le van a pagar?

Yo alucino, pero... ¿saben los del betis el pasado,presente y futuro de este ex-futbolista?

description¿Los del Betis estan bien de la cabeza? EmptyRe: ¿Los del Betis estan bien de la cabeza?

more_horiz
Pero que se le lleven YA.

description¿Los del Betis estan bien de la cabeza? EmptyRe: ¿Los del Betis estan bien de la cabeza?

more_horiz
La relación Betis-Sesma viene de la temporada pasada, cuando Sesma aún era futbolista del Real Valladolid.

El caso Sesma es un cúmulo de despropósitos en el club. Desde los que le convocan, le ponen a jugar, los que le permiten estar en la dinámica diaria del club, los que han permitido mantenerle en el mercado de invierno.

Y culpa también de quienes le protegen tras los micrófonos con alcachofa amarilla.

Y respecto al Betis, viendo algún partido de ellos de esta temporada, te explicas muchas cosas.

description¿Los del Betis estan bien de la cabeza? EmptyRe: ¿Los del Betis estan bien de la cabeza?

more_horiz
Hombre, yo no creo que le vayan a fichar ya. Al final terminará renovando, y será uno de nuestros buques insignias para pelear el ascenso, junto con Baraja y Llorente.

description¿Los del Betis estan bien de la cabeza? EmptyRe: ¿Los del Betis estan bien de la cabeza?

more_horiz
Pues hoy hasta que le cambiaron de banda , estaba siendo de lo mejorcito del equipo (nos joda o no)...

description¿Los del Betis estan bien de la cabeza? EmptyRe: ¿Los del Betis estan bien de la cabeza?

more_horiz
Juancar escribió:
Pues hoy hasta que le cambiaron de banda , estaba siendo de lo mejorcito del equipo (nos joda o no)...


Yo como te he dicho por teléfono a las 19:05 (con un calentón del copón), no estoy de acuerdo con esa apreciación.
Lo único que había hecho Sesma antes de su cambio de banda, era ser capaz de levantar un centro desde el extremo (en lugar de tirarlo flojo y raso o estrellarlo contra el rival), lo cual según está el bético, ya es un logro, pero tampoco para tirar cohetes.

description¿Los del Betis estan bien de la cabeza? EmptyRe: ¿Los del Betis estan bien de la cabeza?

more_horiz
Juancar escribió:
Pues hoy hasta que le cambiaron de banda , estaba siendo de lo mejorcito del equipo (nos joda o no)...


Con el nivel que ha tenido el equipo, cualquier forero escogido en un sorteo, con la única premisa de no estorbar, podría haber sido de lo mejorcito del equipo. Y si además de no estorbar, chuta entre palos, y mete algún centro decente, para hacerle ficha.

description¿Los del Betis estan bien de la cabeza? EmptyRe: ¿Los del Betis estan bien de la cabeza?

more_horiz
Sesma lo que le pasa es que despues de la tocada de huevos que a tenido... no le quiere nadieee y al verse sin ofertas ahora empezará a apretarse los machos para que le renovemos, y el señor olabe lo renovara sin lugar a dudas porque como somos asi de tontos...

description¿Los del Betis estan bien de la cabeza? EmptyRe: ¿Los del Betis estan bien de la cabeza?

more_horiz
Como le sigan dando oportunidades a este señor para que "se apriete los machos" no sólo nos iremos a segunda, sino que, además, lo tendremos más que merecido.

description¿Los del Betis estan bien de la cabeza? EmptyRe: ¿Los del Betis estan bien de la cabeza?

more_horiz
Me da igual que sea vaya al Betis o el Matalascañas , pero que NO siga aqui.
Es un jugador que no está y tampoco se le espera, asi que cuanto antes desaparezca de las convocatorias mejor.

description¿Los del Betis estan bien de la cabeza? EmptyRe: ¿Los del Betis estan bien de la cabeza?

more_horiz
La convocatoria y posterior alineación de Sesma sorprendió a la mayoría, después sorprendió más su sustitución era de los pocos que se estaba enterando de que iba el rollo.
Para que lo sepan sus señorías y por si sirve de indicativo para posteriori, al acabar la sesión de hoy, One se ha pegado una parrafada larga a solas en los anexos cuando el resto de compañeros ya estaban en el vestuario, nada hace indicar (más bien al contrario) que el otro dia se acabaran las relacciones entre el Canario y el de la Pilarica

description¿Los del Betis estan bien de la cabeza? EmptyRe: ¿Los del Betis estan bien de la cabeza?

more_horiz
habria q saber tambien lo q le habia mandado onesimo.a lo mejor se enteraba,pero no hizo lo q le mandaron.creo q onesimo dijo q su labor y la de costa era jugar a la espalda de los 2 mediocentros del valencia.lo hizo???

description¿Los del Betis estan bien de la cabeza? EmptyRe: ¿Los del Betis estan bien de la cabeza?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder