Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Qué te ha parecido la política de altas y bajas en el mercado de invierno?

Bien, se han cubierto todas las necesidades de la plantilla.
4
14%
Bien, pero no se han cubierto todas las necesidades.
6
21%
Regular. No se han cubierto todas las necesidades y Oldoni es una incógnita.
12
43%
Regular. Respecto a las bajas hubiera sido acertado liberar la plantilla de algún jugador.
0
0%
Mal, no se han cubierto las necesidades reales.
3
11%
Mal, ni se cubren necesidades reales, ni se han dado bajas necesarias.
3
11%
Votos Totales:
28

descriptionEl Real Valladolid en el mercado de invierno 2008-09 EmptyEl Real Valladolid en el mercado de invierno 2008-09

more_horiz
Ya ha acabado el plazo de fichar en el mercado de invierno y el Real Valladolid cierra este periodo con la cesión del brasileño Oldoni, delantero centro brasileño, goleador, de envergadura, que llega hasta final de temporada con una opción de compra.

También se ha rumoreado sobre la posibilidad de dar alguna salida, como el caso de Ogbeche y Kike, cedidos a clubes como Murcia o Salamanca, además de otros rumores, ya más lejanos y menos insistentes.

Ahora es el momento de evaluar la gestión del Valladolid en este Mercado de Invierno, respecto a las entradas y salidas, necesidades cubiertas, las que no se han cubierto... etc.

Os dejo un sondeo con una sóla opción de respuesta.

descriptionEl Real Valladolid en el mercado de invierno 2008-09 EmptyRe: El Real Valladolid en el mercado de invierno 2008-09

more_horiz
Yo he votado la última opción, más que nada porque nos deberíamos haber reforzado al menos con un defensa central que dominara el juego aéreo y un lateral derecho tampoco hubiera venido nada mal, porque como se lesione Pedro López...

Y respecto al tema de bajas, me sobran tanto Aguirre como Nano, ambos por bajo rendimiento. En el tema de Ogbeche tampoco me meto mucho, porque es él el que no se ha querido ir cuando el club había llegado ya a acuerdos con Salamanca y Murcia.

descriptionEl Real Valladolid en el mercado de invierno 2008-09 EmptyRe: El Real Valladolid en el mercado de invierno 2008-09

more_horiz
totalmente de acuerdo con stan.las necesidades del equipo,para mi,pasaban por un central y un medio organizador,entre otras cosas claro.creo q el delantero centro no era tan necesario.creo q ademas esta afirmacion esta avalada por los numeros y las estadisticas.

sobre las bajas creo q sobran muchos.desde luego q con la llegada de oldoni sobra ogbeche.kike y jesus tampoco creo q pinten nada ya en el equipo

descriptionEl Real Valladolid en el mercado de invierno 2008-09 EmptyRe: El Real Valladolid en el mercado de invierno 2008-09

more_horiz
A mi modo de ver estan cubiertas todas las necesidades, el problema defensivo no son ni más ni menos que problemas puntuales en jugadas aisladas perfectamente corregibles.
La delantera esperemos que gane un poco más de acierto rematador con la incorporación del brasileño.
El centro del campo y la media punta que tenemos, solo decir que para mi es un verdadero lujazo (y en propiedad).

descriptionEl Real Valladolid en el mercado de invierno 2008-09 EmptyRe: El Real Valladolid en el mercado de invierno 2008-09

more_horiz
La llegada de Oldoni promete, pero seguimos ojos en los laterales y en uno de de los puestos de central, no es por ser oportunista pero creo que de medios organizadores no vamos mal aunque haya que reforzarse para el año próximo.

descriptionEl Real Valladolid en el mercado de invierno 2008-09 EmptyRe: El Real Valladolid en el mercado de invierno 2008-09

more_horiz
Pues el tiempo dirá. Lo que está claro es que el mercado de invierno no es el escenario ideal para arreglar todo lo que no se hizo en verano. De ser así, hubiéramos necesitado un lateral por banda, un central y un medio centro, además de Oldoni. Y mucho más difícil si no hay salidas. Lo que se ha hecho ha sido apostar por lo que había con un refuerzo puntual y me parece bastante razonable.

Dar la baja a Nano, Óscar y Ogbeche hubiera sido muy bonito, pero igual la montas parda en el vestuario.

descriptionEl Real Valladolid en el mercado de invierno 2008-09 EmptyRe: El Real Valladolid en el mercado de invierno 2008-09

more_horiz
bien , pero no se han cubierto todas las necesidades , nose falta un medio centro que destaque ... para mi entender , y que sera regular , no que te haga de 10 partidos 5 espectaculares y 5 malillos ...

descriptionEl Real Valladolid en el mercado de invierno 2008-09 EmptyRe: El Real Valladolid en el mercado de invierno 2008-09

more_horiz
de acuerdo con que necesitamos un central y un lateral derecho, ¡¡¿pero un medio centro teniendo a haris virgen?!!

descriptionEl Real Valladolid en el mercado de invierno 2008-09 EmptyRe: El Real Valladolid en el mercado de invierno 2008-09

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder