Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

power_settings_newConéctate para responder
+10
Morriconne
A.C.
stan
byv11
Dimar
PRISCO
multicultural
McClane
Jimy
Juancar
14 participantes

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! EmptyGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
Pues eso , en el Norte dice que será Baltasar, espero que disfrute el chico !!!!

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
si pero k disfrute mas el domingo.

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
Me lo temía...
Como dice kolvjose, que disfrute el domingo.

saludos!!

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
Como se deje la cresta y no se ponga peluca los niños van a tener un trauma durante años Twisted Evil

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
vaya, pensé que iba a hacer de melchor...

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
QUE META GOLES ANDA.....

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
Ya los mete, y mañana tres...

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
Yo me conformo con que ningún bobo le pite durante la cabalgata.

Pensando mal, diría que el club ha hecho algunas gestiones para poner ahí a Goitom y que mejore su imágen pública y su relación con la gente de Valladolid.

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
Que vaya a la cabalgata y no vuelva más.

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
a ver byv11 q todos estamos kmados por una derrota injusta, pero dar cera a goitom por lo doy, no me jodas q no le han puesto un balon decente en todo el partido, la clave de hoy ha sido q habia q jugar por abajo no por arriba q era imposibl con las torres q tenian.

por cierto a ver si vamos abriendo un post de justito villar por q hoy el golito segun los de la ser por q desde fondo norte poco se ve ha sido culpa suya.

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
Goitom es malísimo, y no lo digo hoy, lo he dicho siempre. No sabe ni desmarcarse. Es un puto muerto. Su disparo hoy en la segunda parte de auténtico DESCOJONO. No le ha dado al linier de milagro. NO tiene nivel para jugar en Primera.


En cuanto a lo de VILLAR, de acuerdo contigo. Cantadita y gol. Decepcionante, hasta ahora, la trayectoria de Villar en el Valladolid. Mucho ha de mejorar, o lo mismo, no es para tanto como decían.

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
pues va a ser q villar no es para tanto y en cuanto a goitom a mi si me parece un delantero valido para el valladolid pensando en nuestra economia, claro con 3 millones de euros me buscvaria otra kosa pero este tio por un kilito no me pareceria mal jugador.

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
Villar es un portero correcto, vale que hoy ha cantado, pero es que menudas salidas ha tenido que hacer, algunas al borde del area pudiendo incluso llegar los defensas. Tambien ha salvado algun que otro gol.
Y respecto a Goitom coincido con kolvjose, ni un balon decente, ha corrido, ha peleado, pero le han marcado muy bien y casi siempre que el equipo le buscaba tenia dos tios encima.
No le hubiera sacado hoy, o por lo menos le hubiera quitado antes (un Canobbio-Victor hubiera estado bien)

Aun asi el Racing ha venido a dar leña y a cerrarse, no hay que comerse el tarro, la semana que vien ganamos con un par de golitos de Henok.

saludos!!

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
A Goitom no le ha llegado ni un solo balón en condiciones. El tiro de la segunda parte le puede pasar a cualquier CRACK, y digo a cualquier. He visto fallar muchas de ese tipo a Messi. Y la dejada para Pedro León que pudo haber supuesto el empate a 1, de eso no dices nada verdad??? El caso es tener atravesado a un jugador y sólo ver lo negativo. Contra el Spórting estoy 100% seguro que va a enchufar un mínimo de dos goles y volverás a estar callado, esperando a que el próximo partido en el que lo haga mal (relativamente, porque ayer jugaron todos bastante mal) poder crucificarlo.

En fin.

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
Pues que viva Baltasar!!
Si el error de León tras asistencia de Henok "el que nunca hace nada" Goitom, sucede al contrario y quien falla es el sueco, esta noche la casa de Goitom habría ardido.
El caso es que el pichichi del Real Valladolid llevaba mes y medio cerrando bocas, y lo que le queda, porque el domingo seguro que vuelve a mojar y encima no juega en Zorrilla. Lo tiene hecho

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder