Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

power_settings_newConéctate para responder
+10
Morriconne
A.C.
stan
byv11
Dimar
PRISCO
multicultural
McClane
Jimy
Juancar
14 participantes

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 2 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
Yo cada vez tengo más claro que el sueco no va a continuar aquí la temporada que viene, yo al menos si fuera él lo tendría clarísimo, da igual lo que haga que siempre le van a crucificar. Disfrutemos de él lo que quede de temporada y ya la siguiente si eso nos tiramos de los pelos con lo que venga.

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 2 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
Está claro que lo mejor es callarse.

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 2 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
No hablo precisamente de ti byv11, que das la cara siempre con tus defendidos y con tus defenestrados (que todos tenemos jugadores que caen bien y que caen mal) pero queda muy mal acordarse de Goitom sólo cuando vienen mal dadas y esconderse cuando marca 4 goles en los últimos 5 partidos.

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 2 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
Yo no juzgo a un jugador porque me caiga bien o mal, Jes. No me gusta Goitom en su juego. Ni se desmarca, ni brega con la defensa contaria, ni presiona, ni la pide, se esconde detrás de la defensa, no tiene regate, ni actitud. Así es como lo veo yo. De todas maneras respeto tu opinión. Estaré equivocado. Otra cosa es que me manden callar. Y ya digo quizá, sea lo mejor, que me calle..

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 2 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
Tiene regate, toque, visión de juego, velocidad, ... es un jugón. Y aparte es un goleador. Marcará sus 12 o 14 goles, como mínimo.

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 2 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
yo estoy con dimar , al q ayer vi como defendio a nuestro jugador ante los insultos de un payaso qestaba detras de el y q el dia de barca suele venir con gorrito cule.

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 2 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
Ey kolvjose se me olvidó saludarte tío, yo tenía un trancazo de la hostia, sino me habría enzarzado más con ese hombre. Pero tampoco le doy más relevancia al asunto. Son cosas que quedan en el campo como dicen los jugadores. Lo que no comprendo es, que mucha gente de este tipo, que no tiene ni idea de fútbol, habla. Y me refiero a muchos comentarios que hizo, y que hacen muchos otros. El caso es que VIVA GOITOM. Este chico puede dar muchísimo a nuestro equipo.

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 2 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
no me saludaste por q llegue mas tarde, ese tio es un autentico payaso un dia casi la tuve con el y no tiene ni idea de futbol el y su compañero solo saben faltar a todo el mundo y eso q ayer no hizo su gritos de guerra ( da igual q sean jygadores nuestrso o contrarios) MERCENARIOOOOOO, vaya un tipejo.

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 2 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
como si va enbolas y se mete con asenjo,que haga lo que le de la gana mientras no insulte...............
por cierto cuando quiera meter 12 o 14 goles no se a que esperara¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 2 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
En estos momentos me dirijo a saludar a sus majestades y en un acto de reafirmación civilizada antiracista y propucelana así como de republicano impenitente, evitaré cualquier comentario contra el rey Baltasar eso si como me eche a la cara a Goytom se va a enterar.

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 2 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
GRANDE MALMETEDOR¡¡¡¡

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 2 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
Pues yo estoy más con Pinciano y Byv11. El partido de ayer fue malo en todos los aspectos, pero Goitom tampoco ha demostrado mucho en otros partidos. Creo que no tiene regate, tácticamente no es gran cosa y lo peor, no se lleva un balón por alto. Lo único que le veo es una calidad técnica media y un disparo con la diestra aceptable.

Pero también creo que con más ganas, cabeza y experiencia puede llegar a ser un jugador aprovechable. Pero si uno no quiere llegar a serlo...

Con todo, no creo que haya que insultarlo ni pitarlo durante el partido.

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 2 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
Mala costumbre la de insultar en el campo a un jugador del Real Valladolid.
Pero vamos, que con la "rajada" de Goitom hace ya varias semanas y casi meses se ha cavado su propia tumba.
Ahora los pitos de antaño se vuelven aplausos no sé si irónicos o de descojone... y el chaval que es más débil que Jesús Navas n un campamento de verano pues se viene abajo y no da ni una.
Lo mejor y casi lo único del partido de ayer para mi gusto es el pase de gol a Pedro Leon.
Pero es que lucha poco, salta a destiempo, goleador lo que se dice 9 anato parece que no es y lo único que hace y a veces con más aspavientos que intención es pedir el balón, muchas veces a destiempo y para su propio interés porque si no le dan el balón se desespera, empieza a mover los brazos...
No me gusta como 9, pero es lo que hay, ojalá cambie y empieze a enchufarlas y a jugar con el equipo y todo eso pero de momento este chico que en un club humilde como el nuestro ha hecho un desembolso tremendo por él, NO HA DEMOSTRADO QUE PUEDA JUGAR DE TITULAR EN PRIMERA DIVISION.

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 2 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
y alguno dice que puede,no,que va a meter 12 o 14 goles.........

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 2 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
PRISCO escribió:
y alguno dice que puede,no,que va a meter 12 o 14 goles.........


Ojalá.

descriptionGOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!! - Página 2 EmptyRe: GOITOM SERÁ PROTAGONISTA EN LA CABALGATA!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder