Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

RAMÍREZ DOMÍNGUEZ pitará la vuelta de COPA

power_settings_newConéctate para responder
+3
McClane
stan
byv11
7 participantes

descriptionRAMÍREZ DOMÍNGUEZ pitará la vuelta de COPA - Página 2 EmptyRe: RAMÍREZ DOMÍNGUEZ pitará la vuelta de COPA

more_horiz
El penalty ha sido escandaloso.

Arbitros de Regional, tarugos, torpes y beodos que juegan con nuestras ilusiones.

No quiero saber nada de este tipo.

Eso sí, en el total de la eliminatoria, tres penaltis de libro que no le pitan al Sporting a favor. Son malos para todos.

descriptionRAMÍREZ DOMÍNGUEZ pitará la vuelta de COPA - Página 2 EmptyRe: RAMÍREZ DOMÍNGUEZ pitará la vuelta de COPA

more_horiz
Lo decía de broma byv11, a mí me pasó lo mismo que a ti que no me entere, y supongo que tampoco le dí importancia a la jugada.

De todas formas si fue penalti claro no me sorprendería con este arbitro, bueno con casi todos porque son muy malos y alguno que otro algo más que eso.

descriptionRAMÍREZ DOMÍNGUEZ pitará la vuelta de COPA - Página 2 EmptyRe: RAMÍREZ DOMÍNGUEZ pitará la vuelta de COPA

more_horiz
Ha sido un penalty de libro a Carmelo y en la jugada siguiente ha marcado Pedro León. Y también es cierto que hay falta en la jugada que precede al gol del Sporting. En fin que me he ido jodido por el resultado pero contento porque he visto al Pucela bastante mejor.

descriptionRAMÍREZ DOMÍNGUEZ pitará la vuelta de COPA - Página 2 EmptyRe: RAMÍREZ DOMÍNGUEZ pitará la vuelta de COPA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder