Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

power_settings_newConéctate para responder
+22
PequeñoPérez
Jimy
Nuncasé
Dimar
Juancar
multicultural
medellín
Mormar
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
Pato
sergio
Pucela
SAN ANTOLIN
cv
stan
desdelaB
don corralo
José Varela
McClane
Morelli
26 participantes

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting EmptyVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Ya podemos hablar del partido de vuelta, en el que en Zorrilla tenemos que remontar el 3-1 encajado en la ida.

Última edición por Morelli el Jue 15 Ene 2009, 03:18, editado 5 veces (Razón : Actualización)

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
De un 3-0 donde muchos ni se plantearían subir a Zorrilla a un 3-1 que deja muy abierta la eliminatoria.

El partido del día 14 se presenta apasionante.

Si les metemos un gol en la primera media hora y el público empuja el Real Valladolid tiene muchas posibilidades, pero muchas.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Muy abierta con Alberto (o Villar) bajo palos y esa panda de mataos liderada por los Nano, Aguirre, Escudero y Cía en el campo no creo yo que esté.

Si Mendi quiere la Copa convocará al equipo titular para el miércoles. Si llama a los mismos que ayer es más que probable que incluso perdamos el partido de Zorrilla.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Habrá que recurrir a la épica.
Esta semana habrá que hacerles ver a los jugadores, en vez de videos del Sporting, una serie de películas tipo Ben - Hur, Lawrence de Arabia, ... y cosas así.
Me llamaréis iluso, pero estoy casi seguro que pasaremos (será por eso de los buenos propósitos de comienzo de año). La copa nos debe una alegría...

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Pues si pone a los mismos que ayer no pasamos ni de coña, de hecho nos caen otros 3.

Espero que Mendilbar ponga a los titulares y asi poder tener opciones de marcar 2, 3 o los goles que hicieran falta, en esos si tengo fe, supongo que el Sporting vendra a amarrar el resultado saliendo a la contra como hicieron ayer toda la segunda parte, y es ahi donde tendremos opciones, dando por saco con las bandas.

Don Corralo, yo le pondria una de indios y vaqueros, para que se viesen retratados ayer, con los indios, a ver si les entra un poquito de verguenza por lo que hicieron.

Saludos

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
O las declaraciones de Barral viéndose ya en la siguiente ronda. Por motivación que no quede, pero yo lo veo imposible. Demasiadas veces lo mismo.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
yo estoy esperando ya el partido, creo que vamos a pasar.
a ver si en el club regalan entradas a los socios para que el ambiente sea bueno.

vamos a remontar !!

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
cv escribió:
yo estoy esperando ya el partido, creo que vamos a pasar.
a ver si en el club regalan entradas a los socios para que el ambiente sea bueno.

vamos a remontar !!


y unas mantas térmicas no estarían mal...
Ya en serio. Espero que el club haga en estos días una campaña de apoyo para llenar el estadio: bien regalando entradas a los abonados, llevando chavalería de los colegios, poniendo precios populares, .... lo que sea.
La cosa es dejarse el resto en esta eliminatoria. Si se pasa hay opciones claras de llegar a la final...

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
de momento el club ha puesto entradas para los socios a 10 euros.no creo q veamos mas de 5000 personas en zorrilla.ni al club ni a mendilibar le interesa la copa

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
¿¿El partido es a las 21:00 o a las 20:00?? porque he visto que a veces pone una cosa y otras otra. Espero que no sea a las 21:00 porque si no no sé si podré ir. Yo creo que no van a ir sólo 5000, si en el partido del hércules fuimos 8000 y no nos jugabamos nada creo que alguno más iremos.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
El partido es las 8 de la tarde, así que podrás ir.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ,luego nos llevaremos la ostia pero bueno.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Ayer antes del gol de Canobbio estaba muy desanimado, pero ahora hay algo que me dice que podemos pasar.

¡A por ellos!

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
de momento el club ha puesto entradas para los socios a 10 euros.no creo q veamos mas de 5000 personas en zorrilla.ni al club ni a mendilibar le interesa la copa


En efecto: precios a 10 euros para los abonados. Mal empezamos y como bien señalas no parece una medida apropiada si se quiere levantar el resultado.

Yo esperaba una medida parecida a la que se hizo, sin ir más lejos, contra el Hércules en la anterior ronda. No me acuerdo si fueron 2 o 3 € en cualquier zona del estadio, y aún así costo llevar gente... (hay que entender que la eliminatoria estaba sentenciada con el 1-5).

Así que mal por la directiva. El ambiente que se está creando desde fuera del club invita a que podría ser una noche de emoción y porque no de remontada histórica.

Estás a tiempo de rectificar Mr.Suarez. ...

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Creo que habéis entendido mal la medida del club. Los abonados entran gratis al estadio (no hay días del club) y lo de los 10 euros es para que cada abonado saque las entradas que quiera. Me parece una buena medida pero una cortina de humo.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder