Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

power_settings_newConéctate para responder
+10
multicultural
Dimar
Judas
medellín
McClane
Nuncasé
Mormar
Demorado
Juancar
Cesar Gomez
14 participantes

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
Judas escribió:
Mormar escribió:
Menos mal que los moderadores de aquí tienen más cintura. Mi sincera enhorabuena para ellos.


Mormar, te recuerdo que Gabacho es moderador de este foro...


Deja de echarte la siesta en el campo del futbolín de tu avatar a ver si te voy a moderar lo que yo te diga, amigo Judas.

Y a los demás, tanto mejor si dejamos de una vez de hablar de lo que hacen o dejan de hacer en BV. Es más, en este caso hasta entiendo a JJ. Con el "reglamento" en la mano, si el título del post era Real Valladolid - Sporting de Gijón, creaba confusión, seguramente estuviera repetido (porque ya habría un hilo oficial para eso) y estaba fuera de lugar en Actualidad.

Otra cosa muy distinta es que se pueda tener manga ancha con este tipo de cosas porque se pretenda que la publicidad llegue cuanto antes a cuanta más gente posible, pero eso ya es el funcionamiento interno de ESE foro y nosotros no deberíamos entrar en eso. Tengamos la fiesta en paz, s'il vous plait.


Eso si, recordemos, para ver el partido Real Valladolid - Sporting de Gijón en Madrid:

PUB DOCTOR C/ Guzman el Bueno 6 (metro ARGUELLES)

Última edición por gabacho el Lun 12 Ene 2009, 23:21, editado 1 vez

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
Para que no haya confusiones, aclaro que me refería a los moderadores de este subforo, todo un ejemplo de buen hacer, temple y saber estar.

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
Mormar escribió:
Para que no haya confusiones, aclaro que me refería a los moderadores de este subforo, todo un ejemplo de buen hacer, temple y saber estar.


Y porque no teneis tetas que si no....

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
Bueno que paso del tema...
que si, que al final ponia Real Valladolid-Sporting de Gijon y lo que JJ diga.(no te jode)

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
Lalalalalalalalalalalalalalalala....madre mía las que se montan. Jijijijiji estoy como una cabra, y en época de exámenes.

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
Cesar Gomez escribió:
Bueno que paso del tema...
que si, que al final ponia Real Valladolid-Sporting de Gijon y lo que JJ diga.(no te jode)


Que no te estoy diciendo eso hombre, que yo no se lo que ponía ni lo que pone ni lo que deja de poner. Lo que digo es que podría entender el punto de vista de JJ aunque no lo comparta (independientemente de si ponía Madrid o Burkina faso) y que dejemos de meternos en lo que hacen y deshacen en BV.

Aqui desde luego ninguno nos hemos quejado así que si allí tienen problemas con el post pues dejémosles y con su pan se los coman. No tiene sentido trasladarlos aqui también.

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
Cesar Gomez escribió:
Bueno que paso del tema...
que si, que al final ponia Real Valladolid-Sporting de Gijon y lo que JJ diga.(no te jode)


Nadie ha dado la razón a JJ (que no es el cojo de Telecinco), otra cosa es como dice Gabacho que en su casa hagan lo que les parezca.

Por mi parte Cesar puedes poner lo que quieras, esta si que es tu casa.

Un saludo compañero.

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
efectivamente, que en su foro hagan lo que kieran. pero akí se escribe, con la intención que sea, sobre la actualidad del pucela. y en términos amplios ésta es la actualidad ligada al pucela.

por lo tanto me parece muy bien que se comente akí lo que ha pasado en el otro foro. luego, como si kieren poner el post en el culo de algunx de lxs forerxs, que ahí poca gente lo va a encontrar. pero poder debatirlo (akí , al menos, que hay libertad) me parece lo mínimo.

y por otro lado, vamos a reventar el doctor con el ambiente!!!! (digo esto y luego me encuentro solo con otro forero más, como no hace mucho pasó.....).

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
Creo que no hay que confundir las cosas. En su foro actúan como quieren, que para eso es suyo y desde el nuestro no debemos entrar en asuntos de su incumbencia, a pesar de que la gran mayoría hayamos estado y muchos lo siguen estando- ligados a él. Otra cosa es que los miembros de una peña, sea la que sea, expresen su malestar por un hecho concreto. Se ha comentado y ya está, en BV.com también lo han hecho, han asumido su error y no pasa nada por ello.

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
Eso fué en Navidades Multi, en todos estos partidos últimos hemos tenido gran ambiente en el Doctor...

La gente en un día de mal tiempo y de fiestas por medio pues es lógico que asista menos, los de Madrid por ese motivo y la gente de Valladolid pq o bien han vuelto a su tierra o están de vacaciones en otros sitios...

Y bueno , el temita ya cerrémoslo, lo importante es que mañana el equipo y los aficionados estemos a la altura de lo que nos jugamos pasar a cuartos !!!!

Saludos

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
Que esperais de un foro patrocinado por una marca de cochinos?? Laughing Laughing
Que con su pan se lo coman

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
Un saludo y ánimo a todos los peñistas de Madrid, animad que nosotros lo notaremos.
En cuanto a la movida, pasad página, que necesidad.

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
q envidia me da la peña de madrid ( claro q despues de leer q hay casi 40mil pucelanos en madrid), y yo aki solito en leon , tirando del carro sin nadie con kien ver el partido. :j4:

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
La verdad es que no nos podemos quejar, ahora estamos un poco en "standby" pq cuando la taberna de nuñez cerró nos quedamos sin "hogar" y bueno ,estamos en el doctor , un amigo de Nuñez que nos pone los partidos del Pucela (aunque coincidan con el Madrid o Fc Barcelona) ,la mayoría de gente que se ha apuntado es a través de internet y también por el boca o boca...

Es una pena no poder llegar a más gente que podría aportar mucho pero bueno,este año ya celebraremos el 3er aniversario y con una base sólida .

Como crítica , pues lo que le cuesta a la gente preguntar o abrirse un poco, algunos cojen vienen , ven el partido y se marchan , sin decir ni hola Smile ...
Pero bueno es dinero para "el doctor" aún así somos unos 90 socios mas o menos.
Algo curioso es el poco interés de la Casa de Valladolid en la Peña y más siendo un sitio en un entorno privilegiado pero con una media de edad de 60 años para arriba...
Digamos que no se han portado mal pero deberían haber aprovechado esto, la Casa podíamos haberla dado vida (Morelli bien lo sabe).

Seguimos a la espera que de que la Taberna abra (esto también lo digo por algún forero que me ha preguntado vía privado).

Por supuesto cualquier forero de Pasion Violeta puede pasarse cuando venga por el tema que sea a Madrid.

TODOS SOIS BIEN RECIBIDOS!!!!

ESTA NOCHE LO DAREMOS TODO!!!!

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
vamos q esta noche me veo yo solo , ni chat de foro , ni foreros ( la mayoria en el estadio) etc, y encima a las 8 q cuando llegue a casa casi habra terminado.

descriptionREAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID-SPORTING DE GIJON EN MADRID

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder