Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionO EL CLUB DA UN PASITO PARA ADELANTE O VOLVEREMOS AL INFIERNO EmptyO EL CLUB DA UN PASITO PARA ADELANTE O VOLVEREMOS AL INFIERNO

more_horiz
Sinceramente y a pesar de nuestras carencias no creo que bajemos, confío en un tirón de buena racha que nos haga terminar la temporada bañados en el sopor de la 14ª plaza (la cual con nuestro presupuesto es casi un milagro si tiramos de los fríos números).
El problema es que aquella plantilla y aquel sistema que nos hizo subir, se han ido agotando, son ciclos, ya van quedando menos jugadores de ese brillante ascenso y salvando Joseba Llorente, ninguno ha llegado ni llegará a gran cosa (Sisi está demostrando que con sólo correr no se triunfa en primera).
Pues bien , la plantilla necesita urgente renovación y limpiar la morralla que tenemos :

Sergio Asenjo: Magnífico portero , el cual trasparemos este año sí o sí

Justo Villar: Portero de nivel para jugar en primera,aunque creo que debería salir más de los palos, a mi me vale para la plantilla.

Alberto: Un gran profesional, gracias por los servicios prestados.


Marcos: aunque el hombre no lo está haciendo mal estas 3 últimas temporadas, es necesario que pida la cuenta y se traiga a un jugador nuevo.

Oscar Sanchez : será muy simpatico pero creo que tampoco vale, sólo se salva cuando está al 100% y más por coraje que por calidad, por lo que no habría que renovarle.

Nano : jajaja, de este mejor no hablar, vete y no vuelvas P.D. Prepara las maletas para segunda pq nadie te va a querer en primera.

Iñaki Bea : Pues este chico que me cae muy bien, creo que no tiene calidad para estar en primera si hablamos de técnica pero creo que como central con pundonor y centrado (sin tantas lesiones), quizás si que le daría la oportunidad.

Baraja: Contaría con él para seguir en primera.

Garcia Calvo: A pesar de la edad también contaría con el en primera, todavía tiene nivel.

Luis Prieto: Sin ser nada del otro mundo se ha adaptado y está dando buen rendimiento.

Pedro Lopez: También debe seguir , aunque a veces tiene cada cagadilla...


Borja : Creo que la primera división le queda un poco grande y me da tristeza decirlo, creo que en un equipo majo de segunda estaría su sitio.

Pedro León: Magnífico rendimiento del de Mula , que casi seguro como decía ayer Maldini le de pasaporte para jugar en un equipo de aspiraciones.

Vivar Dorado: Gracias por los servicios prestados, gran profesional pero los años pesan.

Escudero: Volverá a Villarreal y ójala consiga adaptarse al futbol Español y si es metiendo algún gol para nosotros esta temporada mejor!!!

Alvaro Rubio : Tiene buena edad y tiene calidad suficiente para seguir aquí, aunque tambien aclarar que como no esté en forma o centrado se
vuelve un jugador muy fragil.

Jonathan Sesma: Madurez futbolística y creo que debe continuar claro está.

Canobbio : igual que Sesma

Victor : Creo que llegó su hora, todo un mito en el Pucela, que debería dejar paso, los años pasan hasta para el bueno de Victor.

Aguirre : He tenido fe en el chico y pensaba que esta temporada sería diferente, no tiene desborde, que vuelva a argentina.

Medunjanin: Es joven y con calidad, esperemos que explote y no se quede en el camino.

Jesus Rueda : A segunda B que es donde le corresponde , no le veo util para primera división.

Ogbeche: A pesar de ser joven , su falta de definición debería hacer al club o llegar a acuerdo para que finalice su periplo o cederle(supongo que a un segunda o primera tipo Numancia si es que le quieren claro), un caso como el de Kome aunque sea en diferente parte del campo.

Goitom : No me parece un delantero en el que debamos gastar tanto dinero , no marca diferencias y no tiene una definición buena, no intentaría su fichaje.

Kike : ¿Qué hacemos con él? ...

Alvaro Antón : si se recupera bien yo apostaría por él, la calidad la tiene y en Soria empezaba a brillar (como hizo en Ferrol)

Asier: este chico no ha valido donde le han cedido, una pena.

Jacobo: se quedaría para competir con Justo.

¿Cómo veríais vosotros la plantilla si fuerais Olabe? creo que necesitamos reajustes en todas las lineas...

descriptionO EL CLUB DA UN PASITO PARA ADELANTE O VOLVEREMOS AL INFIERNO EmptyRe: O EL CLUB DA UN PASITO PARA ADELANTE O VOLVEREMOS AL INFIERNO

more_horiz
Yo prefiero hablar de estas cosas cuando el equipo esté matemáticamente salvado, estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en Iñaqui Bea, a mi no me valdría para Primera División, sí, y mucho, para Segunda.

descriptionO EL CLUB DA UN PASITO PARA ADELANTE O VOLVEREMOS AL INFIERNO EmptyRe: O EL CLUB DA UN PASITO PARA ADELANTE O VOLVEREMOS AL INFIERNO

more_horiz
Pues a mi me parece que si queremos fichar un lateral zurdo en condiciones, ya deberíamos tenerle camelado, y hasta firmado, porque si somos un club que no piensa pagar mucho dinero en traspasos, la única forma de fichar es ya, con un pre-contrato bajo claúsula de que permanezcamos en 1ª....por consiguiente la posible continuidad de Marcos u O.Sánchez debería estar decidida ya desde el club, aunque es lógico que no se diga nada hasta que acabe la temporada. Para mi es fundamental que el club no se convierta en un equipo de peña que venga, fiche cada día, se vaya a casa y vuelva, sino en un club donde los jugadores estén en continúa "tensión contractual", ya sea porque se salen y pueden ser fichados por otros, o porque su contrato dependa de sus actuaciones durante la temporada.

De la lista de Juancar, para mi es bien fácil, no hay más que coger las estadísticas oficiales de minutos jugados, y haría el corte en Borja, de Borja para abajo exceptuando los jóvenes jugadores con los que se puede tener más paciencia Haris, Kike o Jesús, el resto, es decir,Borja, Escudero, Aguirre, Ogbeche, Nano, O.Sanchez, Bea, Alberto fuera....de los que más minutos juegan, habría que ver la situación física y anímica de los Victor, Marcos, García Calvo y Vivar, el resto todos siguen, y recuperamos a Jacobo portero válido, Alvaro y Asier a ver como están, mismo caso que Haris, Kike o Jesús.

descriptionO EL CLUB DA UN PASITO PARA ADELANTE O VOLVEREMOS AL INFIERNO EmptyRe: O EL CLUB DA UN PASITO PARA ADELANTE O VOLVEREMOS AL INFIERNO

more_horiz
si la jornada pasada fuera la ultima pero de la segunda vuelta, coincidiria con todas las renovaciones/bajas que ha dicho juancar (a excepcion de Bea que yo no le veo en el equipo en 1º division) pero como todavia quedan 19 jornadas, puede suceder muchas cosas.

descriptionO EL CLUB DA UN PASITO PARA ADELANTE O VOLVEREMOS AL INFIERNO EmptyRe: O EL CLUB DA UN PASITO PARA ADELANTE O VOLVEREMOS AL INFIERNO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder