Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPara el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS EmptyPara el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS

more_horiz
Hola a todos.
De cara a la proxima visita del Athletic, queria recordar al club que los socios del tercio sur de Preferencia B estamos hartos, muy hartos. Hartos de que varias veces al año, sobretodo coincidiendo con las visitas de equipos como el athletic o el sporting, tengamos que soportar como nos cae de todo sobre nuestras cabezas.
Escupitajos, bebidas, objetos, todo ante la impunidad habitual de la policía.
YA ESTA BIEN.
Como socios del club que pagamos como los demás nuestro abono, creo que tenemos derecho a no tener que soportar eso.
A D. Jorge Santiago o a quien corresponda : que se pongan unas redes, que se dejen libres las primeras filas, que se coloque ahí la policía o lo que sea, que digo yo que algo se podrá hacer para que podamos ver el partido en paz.
Un saludo.

descriptionPara el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS EmptyRe: Para el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS

more_horiz
¿Pq no mandas un correo al club? si esto es para el club , ahí es a quien debes comunicarlo...

descriptionPara el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS EmptyRe: Para el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS

more_horiz
Pero, ¿Que dices PJ? ¿Te has vuelto loco? Si estos chavales del Bilbao son muy majetes y agradables. Desde luego, vaya manía que les tienes. Que mal aficionado eres. Ojalá te quiten el carnet por quejarte.

descriptionPara el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS EmptyRe: Para el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS

more_horiz
Diselo al club. No obstante, me parece bien volver a denunciar esta situacion por el foro.

Nunca he estado en vuestra situacion, de hecho los aficionados visitantes que se ponen en preferencia A donde estoy yo suelen tener bastante buen rollo.

Pero tiene tela que tengais que aguantar lluvia de objetos y demas, joder, la policia del estadio esta para algo o solo para tocar las narices cuando no tiene que tocarlas???

suerte a los de vuestra zona para el partido

descriptionPara el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS EmptyRe: Para el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS

more_horiz
Yo que también estoy en dicha zona, corroboro totalmente lo dicho por PJ, el colmo fue la temporada del ascenso el día que se jugó contra el Gijón que fue la única vez que me tuve que ponerme a resguardo por la cantidad de latas e incluso botellas llenas con tapón (cuando se supone que éso lo comprueban) que tiraron desde la zona de la afición visitante. A ver si el club nos sorprende positivamente en este aspecto, tiempo lleva habiendo este problema y me imagino que habrá soluciones, con la cantidad de cámaras que hay en el estadio no puede ser tan complicado localizar al cafre que tira cosas y expulsarle de los campos de fútbol de por vida si es necesario. También digo que las generalizaciones son muy malas y el que tira la botella, o lo que sea, sólamente se representa a sí mismo y no a toda una afición.

descriptionPara el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS EmptyRe: Para el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS

more_horiz
Las tres primeras filas no dejaria ponerse a nadie, pero no solo en la zona donde se ponen los grupillos o grupos mas "radicales" por asidecirlo si no en mitad de tribuna tambien lo haria, por que luego los peores estan por ahi metidos siempre

descriptionPara el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS EmptyRe: Para el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS

more_horiz
Yo lo he pasado mal estando en tribuna B, así que no puedo ni imaginarme lo que tendréis que sufrir los de abajo. Este año, en los dos partidos que llevamos en casa, ya he visto varias broncas o regañinas de los guardias de seguridad a gente de mi zona que estaba tirando pipas y papelitos a la zona de abajo, pero me temo que esto no será tan fácil de hacer con la afición rival.

descriptionPara el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS EmptyRe: Para el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS

more_horiz
Juancar escribió:
¿Pq no mandas un correo al club? si esto es para el club , ahí es a quien debes comunicarlo...


Pues perdón, pero no es un problema personal mio, como dije al principio es un problema de cientos y cientos de socios que nos sentamos en esa zona , y al igual que en otras ocasiones se ha hablado en el foro de la suciedad de los asientos y tal..., pues pensé que desde el foro se podía lanzar la protesta.
Un saludo.

descriptionPara el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS EmptyRe: Para el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS

more_horiz
Sino es cuestión de perdón, lo que te he querido decir es que mandes un mail al club explicándolo,que desde el club leen el foro en ocasiones es un hecho pero creo que mandarlo al club es lo mejor que se puede hacer.

Ellos te darán las explicaciones pertinentes.

Saludos

descriptionPara el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS EmptyRe: Para el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS

more_horiz
La solución es bien facil dejar las 3-4 primeras filas libres y con Policia, y el que arme gresca pues fuera del Estadio. Pero la pasta manda y siempre anda el club vendiendo esas 4 filas que encima son ocupadas por los anormales de siempre (sean del equipo que sean, sus radicales estan siempre colocados estrategicamente)
Espero que no haya lios, yo tengo una experiencia muy negativa en Copa con unos peleles rojiblancos y a la vez positiva en ese mismo partido, mientras unos no se querian quitar de mi asiento otros me cedieron el suyo para que no me liara a ostias con los otros
Por eso no debemos generalizar

descriptionPara el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS EmptyRe: Para el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS

more_horiz
yo me siento en tribuna B y muy cerquita de la verja que separaa las aficiones. Para mí de momento la afición del athetic club es la mejor que pasa por zorrilla. Ha habido años en que han estado sentados en las escaleras rodeandonos y no ha pasado nada con nadie. obviamente pueden molestar y a mí me molestn mucho los gritos de español el que no bote o el puta españa, pero como molestarán a los charros, leoneses gijonudos o varos mas nuestros gritos de puto...el que no bote.
Por otro lado, la policía no deja ponerse a nadie en las primeras filas y hay una cadena con un policía cada metro en toda la valla y en las escaleras en la separación de la aficiones.
Que conste que no dudo de lo que dice PJ, pero creo que medidas se toman.
Y que conste que el único problema que he tenido yo en el futbol fue con un hijo de puta del athletic club en la puerta 10 del estadio, que quiso pegar a un primo mío por fascista español. Mi primo tenía 13 años y es miembro de resaka castellana. Menuda vista tenía el tío

descriptionPara el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS EmptyRe: Para el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS

more_horiz
yo me acuerdo al final del partido el año pasado iban 2 matrimonios y sus 2 hijas atras , y mientras los 2 matrimonios iban tranquilamente hablando ( rodeado de gente del pucela ) las 2 niñatas iban saltando como heidi y cantando PUCELAA ME LA PELAA y los padres oyendolos y riendose ... mi padre las llamo monas y yo sub.normales y los padres se quedaron mirando y no dijeron nada , lo justo ...

eso es una falta de responsabilidad grande , y tambien e visto a mucha gente vasca mirandote mal ... gente de esta hay mucha , lo que pasa que la gente de bilbao lo que es en el estadio se comporta ...

descriptionPara el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS EmptyRe: Para el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS

more_horiz
Cafres hay en todas las aficiones,evidentemente cuantos mas aficionados traiga un equipo como es este caso,mayor proporción de ellos te encuentras y mas dificil es controlarles.
Este año por circunstancias estoy sentado debajo de la afición rival y a los aficionados del Bilbao no les temo especialmente,otra cosa será cuando vengan los del Patetico y el Sputing,esos si que me dan repelús.

descriptionPara el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS EmptyRe: Para el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS

more_horiz
a ver si dejan las 3 primeras filas para que no tiren nada , que cualquiera lo puede hacer ...

Última edición por pucelano15 el Sáb 03 Oct 2009, 20:16, editado 1 vez

descriptionPara el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS EmptyRe: Para el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS

more_horiz
Independientemente de que el Real Valladolid regale una camiseta al abonado encargado de batir el record, el Club debe permitir al abonado disfrutar de su asiento con todas las garantías y toda la seguridad, debe impedir que otro, sea quien sea, ocupe su localidad e impedir que algún salvaje lance cualquier objeto.

Edito por una polémica entre Pucelano 15 y yo que queda completamente aclarada

Última edición por Jes el Dom 04 Oct 2009, 14:07, editado 1 vez

descriptionPara el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS EmptyRe: Para el club: los socios de preferencia B estamos HARTOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder