Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Según esta teoría, a Pelé no le conoce, así que tendrá que esperar a Navidades por lo menos y lo de los dos partidos malos del 18 sería la escusa del presidente de su club de fans. Nadie recuerda su último buen partido en primera, si es que le ha hecho.
Lo de Borja o cualquier otro con calzador conociendo a Mendi suena a vacile, eso si, él los mete más apretados que los tornillos de un submarino, quizá su cabezonería sea su mayor defecto y su mayor virtud, cosas.

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Según leo vuestros mensajes, y con el debate de fondo veo que estamos cayendo un poco en dos extremos, pro y anti borja, con el matiz añadido de si de jugar a de hacerlo junto a Rubio o Haris. No creo que las cosas sean tan negras o blancas, y entre Rubio, Haris y Borja, veo las cosas en gris, porque veo a tres jugadores para hacer el teórico trabajo de dos jugadores, los pivotes.
-Alvaro Rubio: indiscutible que anda en baja forma, pero indiscutible también que ha sido nuestra referencia estas temporadas y que cuando está bien, se nota. Creo que su problema más allá de su propio estado de forma es quien le acompaña.
-Borja: Más allá de un debate entre extremos, es que el propio jugador me parece de extremos. Con respeto del inédito Pelé, Borja es el jugador que más presencia física tiene, y le echa huevos. Jugando con la prsión alta como le gusta a Mendi parece incomprehensible que no juegue el jugador que más tiene esa capacidad de subir a ahogar al contrario. Pero por otro lado, sabemos que es algo alocado y corre como pollo sin cabeza, y que pierde balones peligrosos (y como dije en otro post si no tuviera estos defectos no estaría en Valladolid), y jugando tan alto sus despistes pueden ser la antesala del gol.
-Haris: Toque y visión de juego, según se ha ido contando ha ido pillando conceptos defensivos. Pero a mí me sigue pareciendo más un jugador de 3/4 como dice mc clane, cuando juega en el doble pivote nos llegan mucho los rivales al área, y no le veo llevar al equipo a cuestas sobre todo el campo, aunque también hay que darle tiempo porque eso tampoco se logra en dos días. Pero vamos, que aunque a algunos les chocará, a pesar de la lentitud y despistes, el viejo vivar estaba bastante más cómodo en esa posición. Insisto toda vez que ésto último lo digo en el plano táctico, no hay que leer ninguna otra interpretación ni sacar conlusiones no escritas.

Si juntando a dos de ellos no encontramos la fórmula, quizás la clave esté en juntar a tres de ellos sobre el tapete, Alvaro (Pelé)-Borja (Pelé)-Haris (Font), entre paréntasis las alternativas.

Suerte a Borja esta tarde, que al menos tiene la ocasión de recuperar la titularidad y demostrar donde se ha de demostrar si tiene que jugar o no.

Saludos

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pinciano escribió:
Según esta teoría, a Pelé no le conoce, así que tendrá que esperar a Navidades por lo menos y lo de los dos partidos malos del 18 sería la escusa del presidente de su club de fans. Nadie recuerda su último buen partido en primera, si es que le ha hecho.
Lo de Borja o cualquier otro con calzador conociendo a Mendi suena a vacile, eso si, él los mete más apretados que los tornillos de un submarino, quizá su cabezonería sea su mayor defecto y su mayor virtud, cosas.


Afortunadamente el que hace las alineaciones es Mendilibar y no los foreros ni Tornadijo. El debate ya cansa. Sólo un apunte para quien quiera verlo: con nuestro juego es tan malo que Álvaro Rubio mantenga mucho la posesión como que lo tengan los centrales. Álvaro y Borja no son comparables y me parece demagogia pura pedirle al primero que juegue como el segundo para caer bien. Álvaro garantiza orden táctico, colocación en el campo, una salida de balón aceptable siempre que alguien se ofrezca (en la segunda parte contra el valencia hizo varios cambios de juego muy buenos, pero da igual, estamos ciegos) y eso permite a sus compañeros presionar más arriba. ¿Que no está bien (poca memoria tenemos si decimos que nunca lo ha estado)? Claro, como todo el equipo. Y tendrá que mejorar, porque es lo mejor para todos y para eso está el entrenador. No sé si serán cosas de clubes de fans, más bien me parecen de sentido común.

Y como dice Gonzo, mucha suerte a Borja hoy, porque es la suerte del equipo.

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Demorado escribió:
Álvaro garantiza orden táctico, colocación en el campo, una salida de balón aceptable siempre que alguien se ofrezca (en la segunda parte contra el valencia hizo varios cambios de juego muy buenos, pero da igual, estamos ciegos) y eso permite a sus compañeros presionar más arriba. ¿Que no está bien (poca memoria tenemos si decimos que nunca lo ha estado)?

No estamos ciegos, tu todavía estabas pedo, porque ni su mujer le hablo por la noche.
Si quitamos Álvaro y escribimos Albelda me suena igual y este pais nunca agradecerá lo suficiente a Koeman que se le cargara y el Mocazos, con la escusa puso al negro para ser Campeones de Europa.
Parece que hay miedo a lo desconocido, en un post anterior dices que cuando sale Borja por Rubio el equipo se parte, pues como mucho será en el único partido que se pierde por amonestaciones, porque los demás juega todos; y otra cosa ¿Cómo un tio que juega en su puesto no llega a las 10 amarillas por temporada?

Suspect
No se si lo he escrito alguna vez, la demencia penil me acosa, pero esto no es un ataque directo contra un determinado jugador, sinó contra una determinada filosofía, la de mantener contra viento y marea determinadas actitudes que no conducen a nada, no se si se mejorará con Borja, con Pelé o con Maradona, pero es que no hay nada en este equipo que haga pensar en una mejora a corto plazo y esto está empezando a adquirir unos tintes dramáticos.

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pinciano escribió:
Según esta teoría, a Pelé no le conoce, así que tendrá que esperar a Navidades por lo menos y lo de los dos partidos malos del 18 sería la escusa del presidente de su club de fans. Nadie recuerda su último buen partido en primera, si es que le ha hecho.
Lo de Borja o cualquier otro con calzador conociendo a Mendi suena a vacile, eso si, él los mete más apretados que los tornillos de un submarino, quizá su cabezonería sea su mayor defecto y su mayor virtud, cosas.


Sobre lo de Borja con calzador me refiero a la prensa. Unos minutos antes del partido de Almería, en el análisis de los expertos que acompañan a Tornadijo y Rojí en las retransmisiones de la SER, uno de los expertos (el mismo cuyo equipo al que dirije le cayeron ayer 4 en Fuente de la Mora) hizo algún comentario sobre Medunjanin que se comerá antes de que acabe la temporada.

Tras el partido del Valencia, y como no había donde piar con Medunjanin, los dardos a por el 18. Y todo ello con la cantinela de Borja.

Repito, no soy anti Borja. Pero cansa el asunto y el interés de los expertos e informadores. Y Pelé, puede merecer, por muy nuevo que sea, la misma oportunidad que Borja, aunque a los expertos y a los informadores se les olvide hasta que existe.

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
medellín escribió:

Tras el partido del Valencia, y como no había donde piar con Medunjanin, los dardos a por el 18. Y todo ello con la cantinela de Borja.


Pero es que ese es el meollo de la cuestión, para dar cera hay que tener un trapo y el propio Borja es el más pejudicado por parecer todo y parte del asunto; cuando de "motu propio" nadie le ha oido nunca quejardse de su situación y cuando al final siempre ha jugado bastantes minutos en este y el resto de los equipos en los que ha estado.
Borja es torparrón, osea un bodoque, pero tremendamente honrado en el campo y eso en un equipo como el Valladolid se valora; todos tenemos jugadores en la memoria sobrados de virtudes y a los que si hubieramos podido, les habríamos dado un par de azotes (como a un niño mal criado, no como a una teen provocadora) y en algunos caso dos hostias bien dadas por hijos ...
Al hilo, yo sigo tengo para piar de Manjarín, en la primera parte se debió de ir a la caseta regional de Croacia o al de Galicia con Cannobio, que desastre, que paciencia la de Mendi.

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
creo q el debate q he iniciado se ha ido de madre o por un lado distinto al q yo queria.

primero,dejar claro q a para mi borja es un jugador limitado y q no tiene capacidad para ser titular en ningun equipo de primera.

segundo,el tema q he querido yo sacar es el de la justicia con algunos jugadores,justicia q tambien es para el equipo.si un tio se gana el puesto al acabar la temporada pasada,en la pretempoprada y en vacaciones(ha seguido un plan por el q ha perdido 5 kilos,cosa dificil en un tio tan delgado) lo logico es darle algo de vidilla.

tercero,no se q tal ha jugado borja hoy,pero era el lider en robos de balones y en faltas cuando se ha ido del campo(segun estadisticas del norte).el otro dia contra el valencia me quede pillado con una cosa.banega,silva,mata,villa y pablo nos bailaban cada vez q pillaban el balon y yo de vez en cuando miraba el reloj controlando una cosa.pues bien,salvo despiste,la primera falta del pucela fue casi en el minuto 40.esto dice una cosa clara y es la falta de agresividad del equipo,cosa q dejo claro mendilibar en la rueda de prensa y borja es de los pocos del equipo q puede aportarla(como sisi o arzo q han jugado hoy).

cuarto.salvo q pele nos demuestre lo contrario,el club lleva 3 años sin hacer los deberes en el apartado del mediocentro.ya del central no hablo pq tocara en otro apartado.

quinto.demorado,tu siempre has tenido mania a borja

sexto.a mi algunos profesores si me tenian mania,igual q a mucha gente en su trabajo,en clase,en su portal..........

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pinciano escribió:
Demorado escribió:
Álvaro garantiza orden táctico, colocación en el campo, una salida de balón aceptable siempre que alguien se ofrezca (en la segunda parte contra el valencia hizo varios cambios de juego muy buenos, pero da igual, estamos ciegos) y eso permite a sus compañeros presionar más arriba. ¿Que no está bien (poca memoria tenemos si decimos que nunca lo ha estado)?

No estamos ciegos, tu todavía estabas pedo, porque ni su mujer le hablo por la noche.
Si quitamos Álvaro y escribimos Albelda me suena igual y este pais nunca agradecerá lo suficiente a Koeman que se le cargara y el Mocazos, con la escusa puso al negro para ser Campeones de Europa.
Parece que hay miedo a lo desconocido, en un post anterior dices que cuando sale Borja por Rubio el equipo se parte, pues como mucho será en el único partido que se pierde por amonestaciones, porque los demás juega todos; y otra cosa ¿Cómo un tio que juega en su puesto no llega a las 10 amarillas por temporada?

Suspect
No se si lo he escrito alguna vez, la demencia penil me acosa, pero esto no es un ataque directo contra un determinado jugador, sinó contra una determinada filosofía, la de mantener contra viento y marea determinadas actitudes que no conducen a nada, no se si se mejorará con Borja, con Pelé o con Maradona, pero es que no hay nada en este equipo que haga pensar en una mejora a corto plazo y esto está empezando a adquirir unos tintes dramáticos.


Eso ya son cosas de alcoba, ahí no me meto. Yo digo lo que vi en el campo y Rubio y Haris mejoraron muchísimo en la segunda parte.

Álvaro ve pocas tarjetas porque las faltas que hace son disimuladas y en Segunda hacía cientos. Borja verá siempre el triple de amarillas porque, repito, es otro tipo de jugador. Y sí que te peirde la memoria, Rubio ha estado lesionado en varias fases de la liga estas dos últimas temporadas y el tono general del foro era que "se le echaba de menos".

Por lo demás, dejo ya el debate, porque tenemos argumentos reversibles, como la tortilla: a mí me parecen actitudes contra viento y marea querer quitar a un jugador para poner a otro.

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Mal partido hoy del gallego, el equipo ha mejorado notablemente con Pelé.

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
creo q el debate q he iniciado se ha ido de madre o por un lado distinto al q yo queria.

primero,dejar claro q a para mi borja es un jugador limitado y q no tiene capacidad para ser titular en ningun equipo de primera.

segundo,el tema q he querido yo sacar es el de la justicia con algunos jugadores,justicia q tambien es para el equipo.si un tio se gana el puesto al acabar la temporada pasada,en la pretempoprada y en vacaciones(ha seguido un plan por el q ha perdido 5 kilos,cosa dificil en un tio tan delgado) lo logico es darle algo de vidilla.

tercero,no se q tal ha jugado borja hoy,pero era el lider en robos de balones y en faltas cuando se ha ido del campo(segun estadisticas del norte).el otro dia contra el valencia me quede pillado con una cosa.banega,silva,mata,villa y pablo nos bailaban cada vez q pillaban el balon y yo de vez en cuando miraba el reloj controlando una cosa.pues bien,salvo despiste,la primera falta del pucela fue casi en el minuto 40.esto dice una cosa clara y es la falta de agresividad del equipo,cosa q dejo claro mendilibar en la rueda de prensa y borja es de los pocos del equipo q puede aportarla(como sisi o arzo q han jugado hoy).

cuarto.salvo q pele nos demuestre lo contrario,el club lleva 3 años sin hacer los deberes en el apartado del mediocentro.ya del central no hablo pq tocara en otro apartado.

quinto.demorado,tu siempre has tenido mania a borja

sexto.a mi algunos profesores si me tenian mania,igual q a mucha gente en su trabajo,en clase,en su portal..........


Te contesto a dos puntos:

El tercero, ¿has visto también la estadística de posesión? Yo he visto la de la primera parte, un 44% jugando bastante mal y sufriendo. Me gustaría haber visto la de la segunda, pero apuesto a que hemos llegado en el global al menos al 49%. Que sí, que Borja es eso lo que sabe hacer y mira que hoy ha salido prudente y sin alegrías ofensivas, pero también me gustaría conocer la estadística de sus balones perdidos. Mendilibar dice eso y también dice que está prohibido perder el balón en determinadas zonas, he visto a duras penas el partido y ha perdido varios así. Y en el gol, es una cuestión de básica de un futbolista (y más de un central, que Borja lo ha sido) que si te viene un balón aéreo flojito tienes dos opciones buenas (bajarla y jugarla, harto difícil si no eres Piqué o Chivu, o dejar que baje y despejar) y una mala (meter la cabeza). Pues eso. El error de Baraja el domingo pasado pero en una zona aún más peligrosa.

El quinto, yo no le tengo (tenía) manía a Borja. Simplemente creo que para ser medio centro de ese palo o reconoces tus limitaciones o estás vendido. Yo no sé quién sería hace cuatro años el secretario técnico del Mallorca, pero tonto no era. Prefiero a un tío al que no se le ve y que cuando tiene el balón se lo entrega a otro compañero (incluso si va para atrás, lo que no siempre es malo) a otro que pierde balones y posición continuamente, además por creerse mejor de lo que es.

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Cagada del gallego en el despeje que originó el gol maño... aunque no ha sido el único que ha pecado de falta de contundencia en el área a la hora de sacar balones. Yo creo que es un jugador muy válido para el Pucela, pero la "campaña" pro-borja que se ha hecho desde algún medio de prensa le puede pasar factura ante la grada. De todas maneras imagino que el miércoles si Haris está bien será titular.

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Demorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
creo q el debate q he iniciado se ha ido de madre o por un lado distinto al q yo queria.

primero,dejar claro q a para mi borja es un jugador limitado y q no tiene capacidad para ser titular en ningun equipo de primera.

segundo,el tema q he querido yo sacar es el de la justicia con algunos jugadores,justicia q tambien es para el equipo.si un tio se gana el puesto al acabar la temporada pasada,en la pretempoprada y en vacaciones(ha seguido un plan por el q ha perdido 5 kilos,cosa dificil en un tio tan delgado) lo logico es darle algo de vidilla.

tercero,no se q tal ha jugado borja hoy,pero era el lider en robos de balones y en faltas cuando se ha ido del campo(segun estadisticas del norte).el otro dia contra el valencia me quede pillado con una cosa.banega,silva,mata,villa y pablo nos bailaban cada vez q pillaban el balon y yo de vez en cuando miraba el reloj controlando una cosa.pues bien,salvo despiste,la primera falta del pucela fue casi en el minuto 40.esto dice una cosa clara y es la falta de agresividad del equipo,cosa q dejo claro mendilibar en la rueda de prensa y borja es de los pocos del equipo q puede aportarla(como sisi o arzo q han jugado hoy).

cuarto.salvo q pele nos demuestre lo contrario,el club lleva 3 años sin hacer los deberes en el apartado del mediocentro.ya del central no hablo pq tocara en otro apartado.

quinto.demorado,tu siempre has tenido mania a borja

sexto.a mi algunos profesores si me tenian mania,igual q a mucha gente en su trabajo,en clase,en su portal..........


Te contesto a dos puntos:

El tercero, ¿has visto también la estadística de posesión? Yo he visto la de la primera parte, un 44% jugando bastante mal y sufriendo. Me gustaría haber visto la de la segunda, pero apuesto a que hemos llegado en el global al menos al 49%. Que sí, que Borja es eso lo que sabe hacer y mira que hoy ha salido prudente y sin alegrías ofensivas, pero también me gustaría conocer la estadística de sus balones perdidos. Mendilibar dice eso y también dice que está prohibido perder el balón en determinadas zonas, he visto a duras penas el partido y ha perdido varios así. Y en el gol, es una cuestión de básica de un futbolista (y más de un central, que Borja lo ha sido) que si te viene un balón aéreo flojito tienes dos opciones buenas (bajarla y jugarla, harto difícil si no eres Piqué o Chivu, o dejar que baje y despejar) y una mala (meter la cabeza). Pues eso. El error de Baraja el domingo pasado pero en una zona aún más peligrosa.

El quinto, yo no le tengo (tenía) manía a Borja. Simplemente creo que para ser medio centro de ese palo o reconoces tus limitaciones o estás vendido. Yo no sé quién sería hace cuatro años el secretario técnico del Mallorca, pero tonto no era. Prefiero a un tío al que no se le ve y que cuando tiene el balón se lo entrega a otro compañero (incluso si va para atrás, lo que no siempre es malo) a otro que pierde balones y posición continuamente, además por creerse mejor de lo que es.


creo q habia perdido 5,los mismos q rubio y menos q sisi,marquitos y costa.en porcentaje deperdidas de balon,lo mismo q rubio.para ser un jugador q arriesga mucho mas es un gran balance

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Gran balance... depende de donde se pierdan, claro.

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
pues acabo de ver el resumen y el gol del zaragoza ha sidoo por un mal despeje suyo, y otra balon q casi nos cuesta otro.Si tdo el debate ha servido para q alvaro se ponga las pilas, bendito debate.

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Hoy pámatarle, el solito ha zanjado la discursión, pero yo sigo dudando mucho que en esa posición pueda entrar Haris, le veo demasiado disperso y hasat que no mejoremos la defensa(cosa harto difícil con lo que tenemos) debemos de seguir con dos tipos posicionados atrás, que Mendi elija la dupla.
Eso si me encantaría ver a Haris a 2 metros de Costa.

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder