Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
medellín escribió:

Tras el partido del Valencia, y como no había donde piar con Medunjanin, los dardos a por el 18. Y todo ello con la cantinela de Borja.


Pero es que ese es el meollo de la cuestión, para dar cera hay que tener un trapo y el propio Borja es el más pejudicado por parecer todo y parte del asunto; cuando de "motu propio" nadie le ha oido nunca quejardse de su situación y cuando al final siempre ha jugado bastantes minutos en este y el resto de los equipos en los que ha estado.
Borja es torparrón, osea un bodoque, pero tremendamente honrado en el campo y eso en un equipo como el Valladolid se valora; todos tenemos jugadores en la memoria sobrados de virtudes y a los que si hubieramos podido, les habríamos dado un par de azotes (como a un niño mal criado, no como a una teen provocadora) y en algunos caso dos hostias bien dadas por hijos ...
Al hilo, yo sigo tengo para piar de Manjarín, en la primera parte se debió de ir a la caseta regional de Croacia o al de Galicia con Cannobio, que desastre, que paciencia la de Mendi.

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
creo q el debate q he iniciado se ha ido de madre o por un lado distinto al q yo queria.

primero,dejar claro q a para mi borja es un jugador limitado y q no tiene capacidad para ser titular en ningun equipo de primera.

segundo,el tema q he querido yo sacar es el de la justicia con algunos jugadores,justicia q tambien es para el equipo.si un tio se gana el puesto al acabar la temporada pasada,en la pretempoprada y en vacaciones(ha seguido un plan por el q ha perdido 5 kilos,cosa dificil en un tio tan delgado) lo logico es darle algo de vidilla.

tercero,no se q tal ha jugado borja hoy,pero era el lider en robos de balones y en faltas cuando se ha ido del campo(segun estadisticas del norte).el otro dia contra el valencia me quede pillado con una cosa.banega,silva,mata,villa y pablo nos bailaban cada vez q pillaban el balon y yo de vez en cuando miraba el reloj controlando una cosa.pues bien,salvo despiste,la primera falta del pucela fue casi en el minuto 40.esto dice una cosa clara y es la falta de agresividad del equipo,cosa q dejo claro mendilibar en la rueda de prensa y borja es de los pocos del equipo q puede aportarla(como sisi o arzo q han jugado hoy).

cuarto.salvo q pele nos demuestre lo contrario,el club lleva 3 años sin hacer los deberes en el apartado del mediocentro.ya del central no hablo pq tocara en otro apartado.

quinto.demorado,tu siempre has tenido mania a borja

sexto.a mi algunos profesores si me tenian mania,igual q a mucha gente en su trabajo,en clase,en su portal..........

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pinciano escribió:
Demorado escribió:
Álvaro garantiza orden táctico, colocación en el campo, una salida de balón aceptable siempre que alguien se ofrezca (en la segunda parte contra el valencia hizo varios cambios de juego muy buenos, pero da igual, estamos ciegos) y eso permite a sus compañeros presionar más arriba. ¿Que no está bien (poca memoria tenemos si decimos que nunca lo ha estado)?

No estamos ciegos, tu todavía estabas pedo, porque ni su mujer le hablo por la noche.
Si quitamos Álvaro y escribimos Albelda me suena igual y este pais nunca agradecerá lo suficiente a Koeman que se le cargara y el Mocazos, con la escusa puso al negro para ser Campeones de Europa.
Parece que hay miedo a lo desconocido, en un post anterior dices que cuando sale Borja por Rubio el equipo se parte, pues como mucho será en el único partido que se pierde por amonestaciones, porque los demás juega todos; y otra cosa ¿Cómo un tio que juega en su puesto no llega a las 10 amarillas por temporada?

Suspect
No se si lo he escrito alguna vez, la demencia penil me acosa, pero esto no es un ataque directo contra un determinado jugador, sinó contra una determinada filosofía, la de mantener contra viento y marea determinadas actitudes que no conducen a nada, no se si se mejorará con Borja, con Pelé o con Maradona, pero es que no hay nada en este equipo que haga pensar en una mejora a corto plazo y esto está empezando a adquirir unos tintes dramáticos.


Eso ya son cosas de alcoba, ahí no me meto. Yo digo lo que vi en el campo y Rubio y Haris mejoraron muchísimo en la segunda parte.

Álvaro ve pocas tarjetas porque las faltas que hace son disimuladas y en Segunda hacía cientos. Borja verá siempre el triple de amarillas porque, repito, es otro tipo de jugador. Y sí que te peirde la memoria, Rubio ha estado lesionado en varias fases de la liga estas dos últimas temporadas y el tono general del foro era que "se le echaba de menos".

Por lo demás, dejo ya el debate, porque tenemos argumentos reversibles, como la tortilla: a mí me parecen actitudes contra viento y marea querer quitar a un jugador para poner a otro.

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Mal partido hoy del gallego, el equipo ha mejorado notablemente con Pelé.

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
creo q el debate q he iniciado se ha ido de madre o por un lado distinto al q yo queria.

primero,dejar claro q a para mi borja es un jugador limitado y q no tiene capacidad para ser titular en ningun equipo de primera.

segundo,el tema q he querido yo sacar es el de la justicia con algunos jugadores,justicia q tambien es para el equipo.si un tio se gana el puesto al acabar la temporada pasada,en la pretempoprada y en vacaciones(ha seguido un plan por el q ha perdido 5 kilos,cosa dificil en un tio tan delgado) lo logico es darle algo de vidilla.

tercero,no se q tal ha jugado borja hoy,pero era el lider en robos de balones y en faltas cuando se ha ido del campo(segun estadisticas del norte).el otro dia contra el valencia me quede pillado con una cosa.banega,silva,mata,villa y pablo nos bailaban cada vez q pillaban el balon y yo de vez en cuando miraba el reloj controlando una cosa.pues bien,salvo despiste,la primera falta del pucela fue casi en el minuto 40.esto dice una cosa clara y es la falta de agresividad del equipo,cosa q dejo claro mendilibar en la rueda de prensa y borja es de los pocos del equipo q puede aportarla(como sisi o arzo q han jugado hoy).

cuarto.salvo q pele nos demuestre lo contrario,el club lleva 3 años sin hacer los deberes en el apartado del mediocentro.ya del central no hablo pq tocara en otro apartado.

quinto.demorado,tu siempre has tenido mania a borja

sexto.a mi algunos profesores si me tenian mania,igual q a mucha gente en su trabajo,en clase,en su portal..........


Te contesto a dos puntos:

El tercero, ¿has visto también la estadística de posesión? Yo he visto la de la primera parte, un 44% jugando bastante mal y sufriendo. Me gustaría haber visto la de la segunda, pero apuesto a que hemos llegado en el global al menos al 49%. Que sí, que Borja es eso lo que sabe hacer y mira que hoy ha salido prudente y sin alegrías ofensivas, pero también me gustaría conocer la estadística de sus balones perdidos. Mendilibar dice eso y también dice que está prohibido perder el balón en determinadas zonas, he visto a duras penas el partido y ha perdido varios así. Y en el gol, es una cuestión de básica de un futbolista (y más de un central, que Borja lo ha sido) que si te viene un balón aéreo flojito tienes dos opciones buenas (bajarla y jugarla, harto difícil si no eres Piqué o Chivu, o dejar que baje y despejar) y una mala (meter la cabeza). Pues eso. El error de Baraja el domingo pasado pero en una zona aún más peligrosa.

El quinto, yo no le tengo (tenía) manía a Borja. Simplemente creo que para ser medio centro de ese palo o reconoces tus limitaciones o estás vendido. Yo no sé quién sería hace cuatro años el secretario técnico del Mallorca, pero tonto no era. Prefiero a un tío al que no se le ve y que cuando tiene el balón se lo entrega a otro compañero (incluso si va para atrás, lo que no siempre es malo) a otro que pierde balones y posición continuamente, además por creerse mejor de lo que es.

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Cagada del gallego en el despeje que originó el gol maño... aunque no ha sido el único que ha pecado de falta de contundencia en el área a la hora de sacar balones. Yo creo que es un jugador muy válido para el Pucela, pero la "campaña" pro-borja que se ha hecho desde algún medio de prensa le puede pasar factura ante la grada. De todas maneras imagino que el miércoles si Haris está bien será titular.

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Demorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
creo q el debate q he iniciado se ha ido de madre o por un lado distinto al q yo queria.

primero,dejar claro q a para mi borja es un jugador limitado y q no tiene capacidad para ser titular en ningun equipo de primera.

segundo,el tema q he querido yo sacar es el de la justicia con algunos jugadores,justicia q tambien es para el equipo.si un tio se gana el puesto al acabar la temporada pasada,en la pretempoprada y en vacaciones(ha seguido un plan por el q ha perdido 5 kilos,cosa dificil en un tio tan delgado) lo logico es darle algo de vidilla.

tercero,no se q tal ha jugado borja hoy,pero era el lider en robos de balones y en faltas cuando se ha ido del campo(segun estadisticas del norte).el otro dia contra el valencia me quede pillado con una cosa.banega,silva,mata,villa y pablo nos bailaban cada vez q pillaban el balon y yo de vez en cuando miraba el reloj controlando una cosa.pues bien,salvo despiste,la primera falta del pucela fue casi en el minuto 40.esto dice una cosa clara y es la falta de agresividad del equipo,cosa q dejo claro mendilibar en la rueda de prensa y borja es de los pocos del equipo q puede aportarla(como sisi o arzo q han jugado hoy).

cuarto.salvo q pele nos demuestre lo contrario,el club lleva 3 años sin hacer los deberes en el apartado del mediocentro.ya del central no hablo pq tocara en otro apartado.

quinto.demorado,tu siempre has tenido mania a borja

sexto.a mi algunos profesores si me tenian mania,igual q a mucha gente en su trabajo,en clase,en su portal..........


Te contesto a dos puntos:

El tercero, ¿has visto también la estadística de posesión? Yo he visto la de la primera parte, un 44% jugando bastante mal y sufriendo. Me gustaría haber visto la de la segunda, pero apuesto a que hemos llegado en el global al menos al 49%. Que sí, que Borja es eso lo que sabe hacer y mira que hoy ha salido prudente y sin alegrías ofensivas, pero también me gustaría conocer la estadística de sus balones perdidos. Mendilibar dice eso y también dice que está prohibido perder el balón en determinadas zonas, he visto a duras penas el partido y ha perdido varios así. Y en el gol, es una cuestión de básica de un futbolista (y más de un central, que Borja lo ha sido) que si te viene un balón aéreo flojito tienes dos opciones buenas (bajarla y jugarla, harto difícil si no eres Piqué o Chivu, o dejar que baje y despejar) y una mala (meter la cabeza). Pues eso. El error de Baraja el domingo pasado pero en una zona aún más peligrosa.

El quinto, yo no le tengo (tenía) manía a Borja. Simplemente creo que para ser medio centro de ese palo o reconoces tus limitaciones o estás vendido. Yo no sé quién sería hace cuatro años el secretario técnico del Mallorca, pero tonto no era. Prefiero a un tío al que no se le ve y que cuando tiene el balón se lo entrega a otro compañero (incluso si va para atrás, lo que no siempre es malo) a otro que pierde balones y posición continuamente, además por creerse mejor de lo que es.


creo q habia perdido 5,los mismos q rubio y menos q sisi,marquitos y costa.en porcentaje deperdidas de balon,lo mismo q rubio.para ser un jugador q arriesga mucho mas es un gran balance

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Gran balance... depende de donde se pierdan, claro.

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
pues acabo de ver el resumen y el gol del zaragoza ha sidoo por un mal despeje suyo, y otra balon q casi nos cuesta otro.Si tdo el debate ha servido para q alvaro se ponga las pilas, bendito debate.

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Hoy pámatarle, el solito ha zanjado la discursión, pero yo sigo dudando mucho que en esa posición pueda entrar Haris, le veo demasiado disperso y hasat que no mejoremos la defensa(cosa harto difícil con lo que tenemos) debemos de seguir con dos tipos posicionados atrás, que Mendi elija la dupla.
Eso si me encantaría ver a Haris a 2 metros de Costa.

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
A mi me gustaria ver a canobio en el banmquillo y haris comoo bien dices a 2 metros de costa y manucho.

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Desastroso Borja hoy, le tenía que haber cambiado en el descanso, o directamente cuando realiza el error de pre-benjamín dándole una espectacular asistencia a Jorge López, quién agradecido por el obsequio no le quedaron más narices que marcar. A ver con qué nos sale mañana el comunicador...

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Demorado escribió:
Gran balance... depende de donde se pierdan, claro.

Ahí está el problema, no pierde forzosamente muchos balones Borja, pero lo hace con peligro. Hoy han sido el del gol y otros dos por querer darse la vuelta y tardar en hacerlo (uno de ellos en área propia, aunque con complicidad de Pedro López que no le avisa del peligro). No es que Borja sea un desastre total, que insisto que su músculo y contundencia son una baza a su favor, pero esas ausencias le condenan. Hoy me ha gustado bastante más Pelé, aunque 20 minutos (y fresco fisicamente) sean pocos para sacar conclusiones.

Y sobre lo de haris más alto, pues cabe hacerse la pregunta, aunque supone overbooking en la mediapunta. Al menos en días como hoy que juegas a domicilio, creo que un jugador físico le viene bien a Rubio, que hoy ha jugado con mucho criterio, o al menos eso me ha parecido.

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pues ya lo habéis definido, eso de que estuvo mejor en pretemporada que los otros medios pues lo dejo en suspense, lo que le pude ver a Borja, pues hizo lo que hace siempre, que para mi es motivo para buscar soluciones alternativas que es lo que ha hecho el entrenador. El Pucela está construido para atacar, tenemos un bonito arsenal ofensivo y en la media lo mínimo es exigible es no conceder regalos. Espero que Haris esté bien recuperado y entre contra Osasuna otra vez. Haris tiene que jugar con el balón de cara, nunca de espaldas, porque es lento y no tiene capacidad para jugar entre líneas en la Liga, no hay más que ver las dificultades que ha apsado Canobbio para recibir hoy, de esos balones Haris no pilla ni uno, sin embargo Haris tiene tal calidad que es capaz de meter pases de gol desde 30 metros o chutar a gol. Demos confianza a la pareja Rubio-Haris, un poco más de tiempo por favor...eso si queremos jugar a lo grande, si lo que queremos es un correcalles pues que salga entre Borja salga A.Rubio, dará igual el acompañante de Borja, sea Haris o Pele, nos lo pasaremos bien, y hasta podemos ganar el partido, el rival tambien juega y si son como el Zaragoza será factible ganar.

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Una pregunta, leyendo la crónica de hoy del Norte estoy totalmente convencido que Arturo Posada es amigo personal de Borja, porque su artículo no podía ser más partidista, practicamente provoca nauseas. ¿Alguien sabe si hay algún tipo de relación en lo personal entre ambos?

Primero le mete a Nivaldo:

El rápido extremo inglés se pegó a la cal y buscó las cosquillas al central brasileño, convertido en postizo lateral zurdo. Por ahí llegaron casi todos los problemas.


Despues pasa por encima de la cagada del Gallego en el gol maño:

El gol de Jorge López, tras un rechace, pudo ser un accidente del 'pinball' en el área forastera
¿¿¿¿Tras un rechace, Arturito????

Y termina menosprecienado la labor de Pelé y mostrando ya de forma totalmente abierta, si no lo era antes, su predilección por Borja, llegando a criticar a Mendilibar por sustituirle:

José Luis Mendilibar quiso consolidar la ventaja. Retiró a Borja y dio entrada a Pelé. El portugués no mejoró las prestaciones del gallego, que fue de más a menos y parece que siempre será el primer sacrificado del entrenador en el caso de que juegue como titular.


Madre mia Arturito, madre mia. Si esto es un periodista profesional como serán los "amateurs". Vergüenza ajena.

descriptionBorja Fernández - Página 9 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder