Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 25 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
No puede ser Shocked ....ay mamita, pensar en una empalagosa presentación de Borja junto a García Calvo y Charly en modo "I Love Pucela and Rock & Roll" me produce verdadero pavor. Pensar en ver a Borja corretear por Zorrilla, pufff.....¿Pedirá que le devuelvan el 10? Tengo la impresión que estamos en un bucle del cuál será difícil salir y que el partido de Tarragona es más importante de lo que pensamos. Si salen los del otro día y ganan, y se afianzan es posible que nos quitemos estos fantasmas (en toda su expresión) del pasado, pero si no me temo lo peor.

descriptionBorja Fernández - Página 25 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pues nada, seguiría en la línea del Club, inmediatez a toda costa. Borja en segunda es un lujo, pero estas vueltas al pasado tienen también lecturas muy peligrosas y desde luego no sería el mismo Borja de hace 4 años, joven y con ganas de hacerse un hueco, sino un jugador de 30 años que vendría en plan salvador y director de orquesta, con todo el peligro que eso conlleva... inmediatez, inmediatez... desde luego mejor que Matabuena (por lo que os leo) parece.

descriptionBorja Fernández - Página 25 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
El día de los inocentes fue hace dos semanas, por el amor de dios. ¿Quién va a ser el siguiente? ¿Óscar Sánchez?

descriptionBorja Fernández - Página 25 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Como me imagino q sera milonga, ni me molesto en comentarlo.

descriptionBorja Fernández - Página 25 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz


y no será q el tal amón este ha oido hablar de un mediocentro gallego y se ha ido a borja en lugar de alex bergantiños???

a mi me extraña por una razón y es el pastizal q costaría

descriptionBorja Fernández - Página 25 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
No me lo creo, no podemos ser tan imbéciles.

Aunque ya el sólo hecho de que se plantee en un púlpito da una idea de la empanada que hay en la dirección del pucela.

Es patético.

descriptionBorja Fernández - Página 25 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pues toma forma esa posibilidad, estan insistiendo en que no se ha cerrado a Matabuena ni a ningun otro porque la posibilidad de q otro mediocentro viniera era cada dia mas alta.

Borja conoce la ciudad, tiene amistades aqui (incluida la secretaria tecnica). Recordad tambien q dijo q lo q mas le dolia era marcharse del equipo dejandolo en Segunda... asi q podria querer volver para subir a primera. Sabe q aqui tendria minutos.

No se vosotros, pero prefiero a Borja antes q a Matabuena o a Juanito.

Es mas, es q a Matabuena y a Juanito no los ficharia de ninguna manera.

descriptionBorja Fernández - Página 25 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Borja siempre dijo que lo que quería era su último gran contrato. Se retirará en Getafe y cobrará hasta el último centavo. Y si hay que viajar el fin de semana, que le avisen con tiempo.

descriptionBorja Fernández - Página 25 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Si en eso estamos de acuerdo, pero no juega en Getafe y el presidente está loco por cederlo.

Habra chocado con Michel? es q es raro raro... y ni un solo equipo de primera ha preguntado por el

descriptionBorja Fernández - Página 25 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pero eso no es ninguna sorpresa. La sorpresa es que un primera le firmara el año pasado. Y Michel con Boateng, Casquero, Parejo... cuando vio al artista este se le saltarían las lágrimas. No sé cuantas veces lo habré dicho ya entre la temporada pasada y esta, pero aquí cuando uno se cree curado de espanto y que la cosa ya no puede ir a peor, pues va de repente y...

descriptionBorja Fernández - Página 25 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Es que viendo como esta el centro del campo del equipo,no me extraña nada la opcion de Borja,me parece que hasta a tardado en salir el nombre de Borja si es que no jugaba ni en UEFA,que jugaban los suplentes.

descriptionBorja Fernández - Página 25 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Me imagino que esta noticia a quien mas beneficia es a Angel Torres por que le pone en el candelero por si algun otro equipo no se habia enterado de que lo quiere vender. A.T. lo vendera pero no al Real Valladolid, como futbolista me gusta puesto que es lo que nos falta, segun se comento en su momento no habia mucha diferencia entre lo que le pagaba el Real Valladolid y lo que hiba a cobrar en Getafe aunque tambien es cierto que estamos hablando de sueldos de primera.

descriptionBorja Fernández - Página 25 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Según Eloy de la Pisa en twitter, lo de Borja se ha complicado. " te imaginas a Suárez y a Torres negociando quién paga lo que queda de ficha y lo entiendes".

descriptionBorja Fernández - Página 25 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Así que iba en serio... bravo eusa_clap

descriptionBorja Fernández - Página 25 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Que bueno lo de Borjita. Ánimo Migajas que por 50 euros nos traemos a Losada de Hong-Kong. Lo mismo vuelve hasta Richetti.

No tenemos remedio.

descriptionBorja Fernández - Página 25 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder