Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 40 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
pucelateam escribió:
Hombre, si es un puesto fuera del campo de juego pues bienvenido pero para jugar, no.


Pienso yo que con Marcos, Víctor, Macón, Baraja, Álvaro Rubio y alguno más que nos hayan recolocado por ahí tenemos cubierto el cupo de amiguetes a sueldo... deja a Borja lejos dedojo

descriptionBorja Fernández - Página 40 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Dice Chus Rodríguez que hace un mes le dijeron que podría incorporarse a la dirección deportiva, pero luego se lo negaron.

Última edición por Iutuf el Mar Jul 11, 2017 1:04 am, editado 1 vez

descriptionBorja Fernández - Página 40 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
ja,ja es que de ser verdad que sea eso (dirección) porque sino (de jugador) ya se me quitan las pocas ganas que me quedan...

descriptionBorja Fernández - Página 40 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
mariop222 escribió:
pucelateam escribió:
Hombre, si es un puesto fuera del campo de juego pues bienvenido pero para jugar, no.


Pienso yo que con Marcos, Víctor, Macón, Baraja, Álvaro Rubio y alguno más que nos hayan recolocado por ahí tenemos cubierto el cupo de amiguetes a sueldo... deja a Borja lejos dedojo



Joder pero si pone amiguetes que ponga a Caminero,a García calvo o Mendilibar.Espera espera,que gente como García Calvo no permitiría que Anuar o Calero salieran de valladolid este año...me cachis...

descriptionBorja Fernández - Página 40 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Shocked

descriptionBorja Fernández - Página 40 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Jimy escribió:
El tío se lo ha montado bien, eso hay que reconocérselo. Menos mal que este año tenemos el puesto bien cubierto, que si no ya teníamos a Tornadijo y a Centeno pidiendo su vuelta. Al final el mayor beneficiado de aquel regreso de Borja el año pasado fue el Leganés, que se llevó a Timor por la patilla.
Me autocito, porque es de enero y han tardado apenas unos meses en querer traerlo. ¿Qué clase de affair tienen los de la Ser con Borja? Es acojonante, el año pasado "la edad de Álvaro Rubio es un hándicap para competir en esta plantilla joven" creo que dijo Charlie, Braulio o Herrera, no me acuerdo. ¿Cómo se come tan siquiera valorar la posibilidad de su vuelta?

descriptionBorja Fernández - Página 40 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Como no sea para recompensarle por los servicios prestados, por el gol que nos regaló en Almería... Rolling Eyes

descriptionBorja Fernández - Página 40 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
El director deportivo insistió en que todos los integrantes de la plantilla, incluidos los canteranos, parten con las mismas opciones de hacerse con un hueco. Hizo un repaso de la actualidad y reconoció que jugadores como Borja y Deivid interesan, al mismo tiempo que explicó que André Leao saldrá del Club por sus problemas personales y que Pau Torres no comenzará la pretemporada. El Club le ha emplazado a incorporarse al grupo una semana después que el resto de sus compañeros.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11072017/Antonito-y-Sulayman-presentados/

descriptionBorja Fernández - Página 40 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
No

descriptionBorja Fernández - Página 40 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
La verdad que increible que sólo se les pase por la cabeza... pues nada a ficharle y que juegue por decreto y cedemos a Anuar y Luismi que no valen... esto es un despropósito, se creen que somos....

descriptionBorja Fernández - Página 40 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Para Borja, opción que apuntó SER Valladolid y que aseguró La8, también tuvo buenas palabras: "La figura de una persona que guíe a los canteranos y enseñe a los que vienen qué significa el Real Valladolid me gustaría. Se llame Borja o cualquier otro que haya vivido este club desde dentro y conozca esta entidad. Pero la prioridad es lo deportivo".

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/5013-borja-y-deivid-nombres-propios-del-dia

Yo de lo que dice Gómez entiendo otra cosa que lo que entienden los amiguetes de la prensa.

descriptionBorja Fernández - Página 40 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Ha dicho Centeno en los Deportes de La 8 que ya está cerrado y que sólo falta hacerlo oficial.

mad_6

descriptionBorja Fernández - Página 40 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
mariop222 escribió:
Ha dicho Centeno en los Deportes de La 8 que ya está cerrado y que sólo falta hacerlo oficial.

mad_6



Destrozamos el filial y traemos a borja... Aquì cada año es mejor,es el circo en su expresión máxima,que grandes

descriptionBorja Fernández - Página 40 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Yo entiendo que Borja Fernandez no es un fichaje de relumbron, pero más alla del titular de cada uno haciendo referencia a la edad, deberíamos valorar ¿a que viene Borja?, esta claro que viene a competir para tratar de jugar cuanto más mejor, pero viene con la misión fundamental de hacer piña en el vestuario dado que Leao, (capitán) se va, Rafa (capitán), se ha ido, y solo queda Moyano, que ya ha dicho que la responsabilidad le agobia.
Y mientras otro compañero durante este año se prepara para asumir la capitanía, la ejercerá Borja esta temporada

descriptionBorja Fernández - Página 40 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Yo entiendo que Borja Fernandez no es un fichaje de relumbron, pero más alla del titular de cada uno haciendo referencia a la edad, deberíamos valorar ¿a que viene Borja?, esta claro que viene a competir para tratar de jugar cuanto más mejor, pero viene con la misión fundamental de hacer piña en el vestuario dado que Leao, (capitán) se va, Rafa (capitán), se ha ido, y solo queda Moyano, que ya ha dicho que la responsabilidad le agobia.
Y mientras otro compañero durante este año se prepara para asumir la capitanía, la ejercerá Borja esta temporada


Pero no habían dicho que borja era para guiar a los jóvenes?a la gente del filial?(bueno sino va a quedar ni medio filial,es el premio por la temporada del año pasado).

descriptionBorja Fernández - Página 40 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder