Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 41 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Yo entiendo que Borja Fernandez no es un fichaje de relumbron, pero más alla del titular de cada uno haciendo referencia a la edad, deberíamos valorar ¿a que viene Borja?, esta claro que viene a competir para tratar de jugar cuanto más mejor, pero viene con la misión fundamental de hacer piña en el vestuario dado que Leao, (capitán) se va, Rafa (capitán), se ha ido, y solo queda Moyano, que ya ha dicho que la responsabilidad le agobia.
Y mientras otro compañero durante este año se prepara para asumir la capitanía, la ejercerá Borja esta temporada


Esa capitanía que pudieron seguir ejerciendo Rubio, Óscar o incluso el propio Borja en esta última temporada y se decidió prescindir de ellos porque "no encajaban en el proyecto".

Y de pronto sí que encaja Borja en éste. No tiene ni pies ni cabeza.

Ya puestos que vuelva a jugar el propio Rubio u Óscar. O Víctor. O Torres Gómez. O Marcos. O que vuelva Sisinio


Total cabezota

descriptionBorja Fernández - Página 41 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Bueno, no encajaban en ese proyecto, en este tal vez sí borrachos

Yo soy de los que piensan que la temporada pasada Óscar debió seguir y debería ser aún jugador del Valladolid, lástima como se le trató, supongo que se llevará mal con el presi porque es de los que no se callan.

descriptionBorja Fernández - Página 41 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Borja III
El orensano, que firma por una temporada, vivirá su tercera etapa en el Real Valladolid


Borja Fernández Fernández (Orense, 14-01-1981) no necesita presentación para la afición blanquivioleta. El orensano firma hasta el 30 de junio de 2018 y vivirá su tercera etapa como jugador del Real Valladolid.

La primera etapa de Borja duró cuatro campañas, entre 2006/07 y 2009/10. Posteriormente, en la temporada 2015/16, el centrocampista volvió a Zorrilla en el mercado invernal y, al conocer que no contaba para la Dirección Deportiva, decidió renunciar al contrato firmado sin contraprestación económica alguna. En total, acumula 145 partidos ligueros como blanquivioleta, 91 de ellos en Primera División.

La temporada pasada jugó en el Atlético Kolkata de la India y, a partir de enero, en el Almería.

Borja entrenará con sus nuevos compañeros este miércoles a las 19,00 horas y comparecerá en la sala de prensa de Zorrilla este jueves a partir de las 12,30 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12072017/Borja-III/

descriptionBorja Fernández - Página 41 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Suarez virgen

descriptionBorja Fernández - Página 41 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pues no era broma, no. icon_mad

descriptionBorja Fernández - Página 41 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Bienvenido y esperemos que demuestre el nivel de Almería.

descriptionBorja Fernández - Página 41 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
mariop222 escribió:
Suarez virgen


madre del amor "hermoso", pues nada adiós Anuar que no tienes "sitio" y luego lo de Rodri (que a mí no me parece para nada mal fichaje y son 28 años) les parece descabellado a algun@s.... Embarassed empiezas a bajar puntos "minimonchi" habrá que esperar un poco, no obstante a ver los resultados, pero esto no me gusta. Si le hubieran renovado el año pasado vale, porque estaba en el equipo pero echar a patadas a Rubio, óscar y Julio y ahora esto...¿con cuántos MC vamos a jugar? Suspect

descriptionBorja Fernández - Página 41 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Madre mía qué bajón tengo. Espero que le hayan traído para que vuelva a escribir en el blog ese que tenía en la web del club con Iñaki Bea, y poco más. "Es que ha hecho una gran temporada en el Almería", sí, si para pelear por no descender es un fichaje cojunudo...

descriptionBorja Fernández - Página 41 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
El problema mayor es que Borja es MC donde tenemos jugadores de sobra, en mi opinión, y 2 perlas como Luismi y Anuar, porque si fuera portero veterano pues vale, delantero centro, extremos pues nos hacen falta porque tenemos carencia... pero no, tenemos mucho MC y traemos otro joven y te traes al "veterano" en la posición con más efectivos, porque eso de que todos van a contar con oportunidades... lo dudo y estamos cometiendo un error muy grave con Anuar que es un chaval muy prometedor y siente los colores como el que más y estoy viendo otro caso "julio" o "Quique" porque este chico vale mucho y, además, quiere jugar aquí. Y que Le dejen en el filial o no le den oportunidad me parece de pena. Y lo mismo Luismi o Toni que luego van a otro equipo y triunfan y traemos otro jugador en sus posiciones que no demuestra nada (o directamente jugamos sin bandas ni MP)

descriptionBorja Fernández - Página 41 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Según los Tornadijos de turno, Anuar tiene mucho que demostrar aun y ganarse el puesto en la pretemporada, y que eso lo decidirá Luis César. Otros vienen aquí con la vitola de capitanes porque sienten mucho al club, y con eso basta.
Y ya le vale a la prensa, porque Borja Fernández es uno de los jugadores más sobrevalorados de los últimos años del Real Valladolid. Si bien su ascenso con Mendi y de pareja en el centro con Rubio fue clave, nada más llegar a primera le come la tostada un dinosaurio como Vivar Dorado (jugador al que se le dio palos, junto a Rubio, hasta el fin) con más años, pero con más calidad en sus botas y con una mejor capacidad de leer los partidos a años luz de Borja. Pero claro, Borja era un jugador de esos que gustan a los que ni miran el esquema ni cuántos balones gana en comparación con los que pierde, ni su aportación global al equipo en función de las necesidades; Borja era un jugador vistoso que trotaba mucho, robaba muchos balones y abarcaba mucho campo, pero tácticamente mejorable, y técnicamente muy limitado para primera. Porque sectores de esta afición muchas veces han primado el correr como pollo sin cabeza antes que saber darle una patada digna al balón, y me remito al debate que hubo hace no mucho entre si era mejor Manucho o Javi Guerra (si, este debate se dio).

Creo que en su día perdimos mucho al traerlo para echar a Timor (por muy tóxico que fuera este jugador) y creo que ahora no sólo hemos perdido una oportunidad de mejorar a Andre Leao (otro apaleado por los tertulianos de la Ser, por lo mismo que atizaban a Rubio), sino que perdemos la oportunidad de fomentar el progreso de un jugador como Anuar.
Con esto cierro el capítulo de indignación y no hablaré más de Borja hasta que lo vea jugar, pero quería justificar mi posición en contra de este fichaje y de su mitificación por parte de la prensa y muchos aficionados.

descriptionBorja Fernández - Página 41 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Compromiso
Borja y Hervías, ilusionados al inicio de sus sendas nuevas etapas


Borja Fernández - Página 41 192358557_n_DSC_1916

A Borja y Hervías les separan doce años, pero tienen muchas cosas en común. Los dos han demostrado tener muchas ganas y mucha ilusión a la hora de afrontar su nueva etapa, su temporada de contrato con el Real Valladolid. Evidentemente, también hay cosas que les diferencian. Mientras Hervías es un recién llegado, Borja tiene el poso de quien conoce la casa y se siente doblemente responsable.

Vengo para ayudar en todo lo que se pueda, por supuesto, pero lo primero que dejé claro es que me encuentro bien y que estoy para jugar. La temporada pasada disputé 36 partidos de 38 posibles”, destacó. Borja acaparó la primera parte de la rueda de prensa y reconoció que le pilló por sorpresa el interés del Club. “Me llamaron y aunque estaba muy cerca de seguir en Almería me convencieron. Todos sabéis lo que significa el Real Valladolid para mí”.

Por su parte, Hervías destacó que da un nuevo paso en su carrera con la llegada “a un histórico” del fútbol español. “Todos tenemos en la cabeza lo que nos gustaría conseguir, pero hay que ir entrenamiento a entrenamiento, partido a partido. Me apetece disfrutar de una buena temporada en lo colectivo”, anheló un extremo “vertical” al que le “gusta el uno contra uno”.

Detrás de un medio centro
Miguel Ángel Gómez reconoció que el Club maneja varias opciones para reforzar el centro del campo con un medio centro creativo y quiso recordar que todos los jugadores que a día de hoy están a disposición de Luis César parten con las mismas opciones.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13072017/Compromiso/

descriptionBorja Fernández - Página 41 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
A mí es que lo que dice la prensa que muchas veces no leo me da igual y un entrenador podrá decirme que sabe más que yo pero un pseudoperiodista que ni siente los colores ni que realmente sabe nada ni ve muchas veces los partidos con ojos críticos (y no pongo ningún nombre porque realmente leo muy poco, oigo menos y ni me sé sus nombres), simplemente sigo al valladolid, comento en foros, veo los partidos que puedo y podré opinar sobre lo que se hace en el club. Esto va por el comentario de Borja de no se puede gustar a todos... a mí este jugador no me parecía malo hasta que se perjudica al club, entiendo que en su anterior etapa más o menos cumplió aunque acabó jugando más mal que bien (me refiero a la pre-preanterior), luego se cometé un grave error de echar a Timor que lo había jugado todo. Eso de que es tóxico no estoy de acuerdo porque crtica el modo de entreno del entrenador que efectivamente no era el adecuado. Se fue para sacr dinero para fichar 2 delanteros cuando lo que necesitaba es defensas y hasta esa fecha no lo estabamos haciendo tan mal en liga con Rodri haciendolo aceptablemente y parecía que habiamos encontrado un estilo. Pues no no habiendo fichado a nadir para cubrir a Sastre un mediocentro "apañado" que dices vale pues ficharan a alguien mejor... pues no, no se ficha a nadie, se vende a Timor que ahí está en 1ª y traemos a Borja cuando deciamos que A. Rubio no valía y pasamos de él año pasado.
Anuar es un ejemplo clarisimo, que no es que tenga nada que demostrar sino que ya en la temporada del desastre lo poco que jugó con Alberto lo hizo bien y lo poco que se le sacó el año pasado igual, lo que necesita son minutos y no maltrato. Como se veía a Quique y pasaron de él.

Eso de que "que lo demuestren en pretemporada" me parece una farsa cuando no se ha hecho un entrenamiento y no vale NADA de lo que hay y fichamos un equipo entero. Y si fichan jugadores que a ellos les gustan, evidentemente NO parten con las mismas condiciones y eso de que 1º se mira lo que se tiene y luego se ficha NO es verdad. Un jugador cedido en la misma posición que tienes otro jugador (Luismi y Anuar) y un "amiguete" que, al contrario que otros, no tiene que demostrar nada. Y da igual que lleguen entrenadores o secretarios técnicos porque aquí nada cambia, se hace lo que quiere Fresita y punto y si tienes que meter a mi amigo que es muy majo pues se le pone y sino le gusta a la gente pues se dice: no se puede gustar a todo el mundo.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

descriptionBorja Fernández - Página 41 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Este club es una casa de citas, está claro como el agua.

Y alguno se pregunta todavía por qué el ínclito presidente es el culpable de cómo está el club. Pues por cosas como esta, que en este Pucela son cotidianas.

descriptionBorja Fernández - Página 41 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Si viene a ayudar a los canteranos entonces será que van a formar parte de la primera plantilla ¿no? ¿NO? ¿O los van a ceder en bloque al Tordesillas?

descriptionBorja Fernández - Página 41 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Y luego dice el presidente que él no se mete en el tema deportivo. Vamos, hombre...

descriptionBorja Fernández - Página 41 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder