Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 53 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
"Estamos muy concienciados ante la visita del líder"
Borja, que regresará a la convocatoria tras su sanción, destaca que el equipo ha sumado muchos puntos desde su cambio en el posicionamiento defensivo



Borja se perdió el partido en Granada por sanción y, presumiblemente, regresará a la convocatoria para afrontar la visita del líder, partido que el vestuario encara “muy concienciado” y con la intención de reencontrarse con el triunfo. “Sabemos que viene un equipo que sabe muy bien a lo que juega y que es el líder por algo. Nosotros llevamos una buena dinámica desde la derrota en Albacete y queremos seguir en la misma línea”.

El orensano destacó precisamente el buen rédito que ha conseguido el equipo desde que cambió su posicionamiento defensivo. “Hemos sumado muchos puntos y lo cierto es que nos ha ido muy bien, con pocos goles encajados y con mucha solidez. Salvo 20 minutos en Pamplona y la primera parte en Granada, hemos estado bien”.

Borja lamentó la importante baja de Deivid y se mostró a disposición del míster en caso de que tuviera que recurrir a él para jugar en el centro de la defensa. “Si las circunstancias así lo requirieran yo estoy encantado de ayudar al equipo donde sea. Tanto Luismi como Moyano o yo hemos jugado ahí y podemos echar una mano si es necesario”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13022018/Estamos-muy-concienciados-ante-la-visita-del-lider/

descriptionBorja Fernández - Página 53 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Cosas como el penalti (penaltito) de hoy, esos errores individuales, son las que pueden pasar cuando el Titán es indiscutible porque no hay sustituto en la plantilla.

descriptionBorja Fernández - Página 53 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Y en la Ser siguen empeñados en que no fue penalti... Rolling Eyes

descriptionBorja Fernández - Página 53 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Es que no fue penalti.

descriptionBorja Fernández - Página 53 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Borja Fernández - Página 53 Borjada


Acaban de poner esta imagen en La Jornada. Yo ayer vi la repetición con la app de beIN en el estadio, en pleno partido, y vaya, que sí que me daba la sensación de que era penalti, por imprudencia más que nada, balón dividido, y me pareció que llegaba un segundo antes Raúl de Tomás, aunque con su dosis de teatralidad, porque no hay contacto suficiente para que el niño se caiga fulminado como vimos. Pero claro, ves la imagen, lees a algún árbitro especializado, y te quedan dudas.

Yo en vivo no vi penalti, con la repetición pensaba que sí, con la imagen tengo más dudas. Y bueno, ante la duda...

descriptionBorja Fernández - Página 53 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
No me parece penalty y menos con esa causa -efecto, claramente se deja caer. El más penalty fue el que no pito... y los que pitó no eran.

descriptionBorja Fernández - Página 53 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
No sé si es más grave que el amigo juegue los 90 minutos andando, o que el propio entrenador sea incapaz de darse cuenta de que físicamente Borja no está en condiciones de ser titular en este equipo.

descriptionBorja Fernández - Página 53 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Es que creo que el hombre estaba tocado en la amarilla que le hacen. Lo suyo hubiera sido cambiar a Borja y no Anuar pero también le entiendo yo saco a las capitanes y así no me mareáis más. Es lo que tiene criticar tonterías que sí Nacho, que si Hervías que sí Giannotas que luego las críticas reales pues ya ni las distingues y al final acabas poniendo a Borja los 90 minutos y a Moyano forever.

descriptionBorja Fernández - Página 53 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Hace unas tiempo físicamente se le veía sobrado, tampoco es que el equipo en general esté dando un tono físico muy bueno en el último mes o mes y medio.

descriptionBorja Fernández - Página 53 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Eso es algo que critiqué desde el principio que el hombre no está para ser titular indiscutible todas las semanas pero... en lugar de eso prescinden de un jugador como Guitián que podía jugar de defensa y de mediocentro pero luego dicen que aspiramos a ascenso... si aspiras a algo no te sobran tantos jugadores... te faltan, porque esto es muy largo.

descriptionBorja Fernández - Página 53 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Vaya primera parte se está marcando el feliz vida.

descriptionBorja Fernández - Página 53 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
La primera parte es propia de un ex-futbolista y la asistencia no le salva un partido bochornoso. Físicamente está en las últimas, pero claro, eso lo tiene que ver el entrenador

descriptionBorja Fernández - Página 53 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
mariop222 escribió:
La primera parte es propia de un ex-futbolista y la asistencia no le salva un partido bochornoso. Físicamente está en las últimas, pero claro, eso lo tiene que ver el entrenador
.

Evidentemente.

descriptionBorja Fernández - Página 53 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Un Pucela con dos caras
Borja lamenta la derrota en Tarragona, pero se aferra a la buena racha del equipo en casa para poder alcanzar el playoff


Borja compareció este lunes en la sala de prensa de Zorrilla para atender a los periodistas tras la dolorosa derrota en Tarragona. El orensano, segundo capitán de la plantilla, reconoció el mal papel del equipo lejos de Zorrilla pero no quiso tirar la toalla respecto a las opciones que tiene el Real Valladolid de alcanzar el playoff.

“En Tarragona no salimos bien en ninguna de las dos partes y nos marcaron el gol al final, cuando mejor estábamos. Los números dicen que en casa somos un equipo prácticamente de ascenso directo y fuera estamos abajo. A ver si somos capaces de volver a ganar en Zorrilla este domingo, eso nos mantendría con todas las opciones de colocar a este Club donde se merece”.
La participación del centrocampista en el partido ante el Sporting es dudosa debido a la torcedura de tobillo que sufrió ante el Nàstic. “Ahora mismo lo cierto es que siento mucho dolor y no sé si podré estar para el domingo”, explicó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09042018/Un-Pucela-con-dos-caras/

descriptionBorja Fernández - Página 53 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Derrota injusta
Borja, que no estará en Oviedo por acumulación de amonestaciones, destacó la entrega del equipo



Borja fue uno de los protagonistas en la zona mixta del Estadio José Zorrilla. El centrocampista orensano mostró el sentir de un vestuario “fastidiado por los puntos que se han ido” a pesar de que los blanquivioleta no merecieron un castigo tan duro. “Nos hemos entregado: hemos hecho una buena primera parte y una muy buena segunda parte. Un gol tempranero nos ha condenado y ha sido una pena, pero creo que el equipo ha estado bien”, explicó.

El segundo capitán de la plantilla no baja aún los brazos y es partidario de luchar hasta el final por tratar de alcanzar el playoff. “Quedan puntos y el objetivo a alcanzar es muy bonito, ésa es la razón por la que tenemos que seguir creyendo. El equipo hoy se ha volcado contra uno de los equipos más en forma de la categoría”.
Borja vio la decimoquinta amarilla de la temporada y será sancionado, por lo que no podrá vestirse de corto en el Carlos Tartiere.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15042018/Derrota-injusta/

descriptionBorja Fernández - Página 53 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder