Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Volvió el pulmón.

power_settings_newConéctate para responder
+13
Demorado
pucelarv
PRISCO
stan
tovarich
Juancar
McClane
darth vader
Dimar
Haris-crack
byv11
Mormar
yoby
17 participantes

descriptionVolvió el pulmón. EmptyVolvió el pulmón.

more_horiz
Si, ayer vi un jugador que se hechaba de menos muuuucho en el equipo, que hace que Alvaro Rubio sea el hombre que de equilibrio al equipo, que roba, que corre, que presiona, que incluso se atreve a meter pases en largo a los Sesma y Pedro León... y se llama Borja.

Ojalá este chico siga asi, porque lo necesitamos como el comer.

descriptionVolvió el pulmón. EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
Yo sinceramente creo que pasó igual que con Nano, ante la falta de rival todos parecieron mejores.

descriptionVolvió el pulmón. EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
Mormar escribió:
Yo sinceramente creo que pasó igual que con Nano, ante la falta de rival todos parecieron mejores.


Es verdad que ayer el equipo del manzanares parecía un muñeco roto sin cabeza, pero creo que ante el Español se vio otro jugador, y ayer se vio en la misma linea.

descriptionVolvió el pulmón. EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
El día del Espanyol sí que es cierto que estuvo mejor que en ocasiones anteriores. Quizás sea cosa de que coja confianza, y de que haga exclusivamente lo que sabe hacer y no se pierda.

descriptionVolvió el pulmón. EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
Borja, el mejor jugador sobre el campo, ayer. Que pena, que haya estado defenestrado tanto tiempo. Confiemos en su recuperación. Ya va por buen camino.

descriptionVolvió el pulmón. EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
Si Borja vuelve a coger la forma, esta si que puede ser la gran noticia del mercado de invierno. Puede y debe de ser un jugador importante en esta plantilla.

Todo su problema reside en su cabecita, si esta centrado y no se complica la vida es un jugadorazo.

El problema y la solución esta en él mismo, porque calidad tiene a raudales.

descriptionVolvió el pulmón. EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
A mi de momento me está gustando mucho en los dos últimos partidos, que además se ha conseguido puntuar en ambos. Casualidad o no, es bueno que esté bien, y espero que siga en esta línea.

descriptionVolvió el pulmón. EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
Si Borja se limita a hacer lo que mejor sabe, es de los mejores en España en su puesto. El problema que yo le veo es que cuando le van saliendo las cosas, el tio se va gustando, se crece y hace cosas para las que no está preparado. Para mí es un jugador importantísimo.

descriptionVolvió el pulmón. EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
Borja ayer hizo un partidazo, bien es verdad que jugamos con un equipo roto y sin corazón. Esperemos que siga en ese línea ante el Bilbao.

descriptionVolvió el pulmón. EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
Pues , totalmente de acuerdo con vosotros...
Y cuando todos coincidimos pues ya se sabe, Borja dedicaté a explotar tus virtudes, robar ocupar campo y darla a otros compañeros .
Haciendo eso aunque no lo creas , luces y mucho como ayer.

Saludos y buena noticia lo de Borja, ójala siga así...

descriptionVolvió el pulmón. EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
Si os fijais la unica vez que Borja inenta hacer lo que no sabe pierde un balo en a banda muy importante. a clave esta en que haga o que sabe y no lo que no sabe. Por otro lado decir que ayer habia poco rival es hacer de menos al Valladolid, hubo poco rival porque el Valladlid fue supeiro y pudo golear.

descriptionVolvió el pulmón. EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
Ayer Borja fue el mejor del equipo, pero tampoco debe creérselo mucho porque si no se volverá a meter el hostión.

descriptionVolvió el pulmón. EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
a mi me encanto el tridente formado por alvaro,borja y vivar.
nos dio posesion,profundidad,con victor de enganche,y trabajo con el borja.
se olvido de labanda derecha pero merecio la pena

descriptionVolvió el pulmón. EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
Completamente de acuerdo con vosotros. Partidazos los dos ultimos de Borja. Este chaval en segunda hizo un gran papel pero el año pasado debia de tener algun problema con Mendilibar seguro porque no es normal que le sacara de las alineaciones de repente.

descriptionVolvió el pulmón. EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
PRISCO escribió:
a mi me encanto el tridente formado por alvaro,borja y vivar.
nos dio posesion,profundidad,con victor de enganche,y trabajo con el borja.
se olvido de labanda derecha pero merecio la pena


Hombre Prisco, Vivar poco pudo hacer, que casi no le dio tiempo a pisar el césped, no se a qué tridente te refieres.

descriptionVolvió el pulmón. EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder