Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Volvió el pulmón.

power_settings_newConéctate para responder
+13
Demorado
pucelarv
PRISCO
stan
tovarich
Juancar
McClane
darth vader
Dimar
Haris-crack
byv11
Mormar
yoby
17 participantes

descriptionVolvió el pulmón. - Página 2 EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
BOrja mientras se limita a cortar y dar el pase mas sencillo es un jugador valido.En cuanto empieza a correr con balon y kerer regatear la caga no es lo suyo.

descriptionVolvió el pulmón. - Página 2 EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
Mormar escribió:
ante la falta de rival todos parecieron mejores.

Uno siguió siendo el mismo Rolling Eyes Rolling Eyes :b9:

Como ninguno debisteis ver el partido os recuerdo que los dos pases con criterio a más de 30 metro les dio el 6, el 19 en uno de ellos tiró a palos y en otro el 9 no se que carajo intentó hacer.
La verdad que se empieza uno a cansar de tanto purista, de tanta presunta calidad y técnica depurada, si al 6 con las limitaciones que tiene se le hubiera dado la mitad de confianza que al 9 o al 18 (por ejemplo y sin malmeter) posiblemente no tendría porqué comerese el tarro como lo hace, es muy fácil jugar si nunca estás cuestionado...por el entrenador.

descriptionVolvió el pulmón. - Página 2 EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
joder pinciano, q narices te habra hecho el 9, vaya tirria q le tienes, pues ayer fue el mejor, mucho mejor q tu amado 6. Provoco un penalty, dio juego a diestro y siniestro, bajo melones con nieve ( ayer con mas motivo lo de la nieve) no se q delantero qereis algunos, goitom es lo mas parecido a ibrahimovic q hay en el futbol español.

descriptionVolvió el pulmón. - Página 2 EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
kolvjose escribió:
goitom es lo mas parecido a ibrahimovic q hay en el futbol español.


Shocked Shocked Shocked

Por favor retira lo que has dicho que nos va a meter Zlatan una querella.

descriptionVolvió el pulmón. - Página 2 EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
es la pura realidad.

descriptionVolvió el pulmón. - Página 2 EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
kolvjose escribió:
joder pinciano, q narices te habra hecho el 9, vaya tirria q le tienes, pues ayer fue el mejor, mucho mejor q tu amado 6. Provoco un penalty, dio juego a diestro y siniestro, bajo melones con nieve ( ayer con mas motivo lo de la nieve) no se q delantero qereis algunos, goitom es lo mas parecido a ibrahimovic q hay en el futbol español.

Lo malo no es lo que me ha hecho, sinó lo que no hace, osea jugar a lo que yo en tiendo como fútbol, noble deporte que trata que un equipo de 11 tipos consigan meter una pelota en el arco contrario.
El 6 no es amado mio, aunque tal y como está el tema quizá le tire los tejos.
Lo de bajar melosnes con nieve no lo hace ni lo hará, le cuesta dios y ayuda controlar el balón, ayer mismo el 21 paró dos pelotazos que el mismo 1 hubiera tenido problemas,mira, en lo que estoy de acuerdo es en lo de Ibraimovic (o como se escriba) ese, no se porqué me parece siempre que veo una sesión de fuegos artificiales, pachangueros de salón, malos compañeros, individualistas y tribuneros, no se, serán cosas mías.

descriptionVolvió el pulmón. - Página 2 EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
tu lo has dicho , seran cosas tuyas.

descriptionVolvió el pulmón. - Página 2 EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
Pinciano escribió:
Mormar escribió:
ante la falta de rival todos parecieron mejores.

Uno siguió siendo el mismo Rolling Eyes Rolling Eyes :b9:

Como ninguno debisteis ver el partido os recuerdo que los dos pases con criterio a más de 30 metro les dio el 6, el 19 en uno de ellos tiró a palos y en otro el 9 no se que carajo intentó hacer.
La verdad que se empieza uno a cansar de tanto purista, de tanta presunta calidad y técnica depurada, si al 6 con las limitaciones que tiene se le hubiera dado la mitad de confianza que al 9 o al 18 (por ejemplo y sin malmeter) posiblemente no tendría porqué comerese el tarro como lo hace, es muy fácil jugar si nunca estás cuestionado...por el entrenador.


Pues no sé qué partido verías, Pinciano, pero ayer Goitom y Álvaro fueron de lo mejorcito del equipo. Vale que el destacado fuera Borja, pero no le puedes pedir a Álvaro que haga de Xavi o de Iniesta porque no sabe, así que puedes ir dándole la puntilla. Ayer mandó, tocó poco el balón -pero en corto y con criterio, en cada pase que da atrás está señalando dónde tiene que ir luego el balón-, lo que es buena señal, estuvo bien situado y cerrando un montón de huecos. Claro, que lo ideal para que todo el mundo le reconociera es que fuera un híbrido entre Chema y Edú Manga. Pero bueno, cada cuál con sus fobias. Y con sus debilidades, lo admito.

descriptionVolvió el pulmón. - Página 2 EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
Vuelvo a discrepar, admito mis fobias y mis debilidades, sólo quiero insistir en la facilidad de poder jugar sin que haya un tipo con txapela esperando que la cagues una vez para sacarte del equipo titular; y ayer todos jugaron bien incluídos el 9 y el 18 porque jugaron como un equipo, concentrados y solidarios.
En cuanto a lo del 18 (por lo que te toca) no le pido que sea Xabi ni Iniesta ni siquiera Vizcaíno, le pido que juegue como sabe, como el dia del Español y como la primera parte de ayer, dandosela a los de alante, no al 3 o al 16 en paralelo, si no se lo hubiera visto hacer muchas veces no se lo pediría, pero el año de 2ª y algunos partidos en primera pasa el balón con mucho criterio, no entiendo porque desaparce durante muchas fase del campeonato y aun entiendo menos que el de la txapela no haga algo al respecto, como digo anteriormente, serán cosas mias.

descriptionVolvió el pulmón. - Página 2 EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
kolvjose escribió:
goitom es lo mas parecido a ibrahimovic q hay en el futbol español.


Tio, yo quiero de lo que fumas.

Saludos

P.D: Y yo pensando que este era un foro serio :i3:

descriptionVolvió el pulmón. - Página 2 EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
LM light es l k fumo, pero creo k no tiene nada k ver.

descriptionVolvió el pulmón. - Página 2 EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
kolvjose escribió:
LM light es l k fumo, pero creo k no tiene nada k ver.


La droga ha de ser pues.

descriptionVolvió el pulmón. - Página 2 EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
ninguna en esta fase d mi vida, te lo aseguro.

descriptionVolvió el pulmón. - Página 2 EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
Pues entonces debes hablar de otro Ibrahimovic, tal vez alguno que juegue en Uzbequistan.

descriptionVolvió el pulmón. - Página 2 EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
joder ibraimovic..............SI lo dice prisco le echais del foro...jjajajaj
de todas formas el 9 corriendo cerca del 4 lanzado por banda al 2,para dale un pase sesgado al 7 que le corta por detras el 23,lanzando a su vez un centro roscado al 6 contando con el apoyo del 177 que abrio la defesa enemiga y dejando sentado al 4 rival y quebrando al5 por laizquierda ,la metio dentro el 8 del equipo para sumar 6 mas a su cuenta.
VAMOSNOJODAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionVolvió el pulmón. - Página 2 EmptyRe: Volvió el pulmón.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder