Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionFalta definir en posiciones de 9 EmptyFalta definir en posiciones de 9

more_horiz
Volvimos ha ganar y merecidamente, hemos creado juego, presionado como siempre hemos conocido al equipo de Mendilibar, asfisiando al rival, no dejandole salir con el balón bien controlado, hemos llegado bien por bandas, la defensa ha estado mucho más entonada que otros días, hemos encontrado el juego que el Valladolid necesita para salir a flote entre los grandes pero...

...el gol, ese fastuoso y fantastico animal de compañia, que el equipo que lo encuentra con asiduidad suele llevarse el gato al agua, el Valladolid por suerte crea ocasiones, no esta muerto, no son torpes con el balón en los pies, pero no tenemos el santo de cara al gol.

Sesma ha tenido 3 clarisimas ocasiones de gol, Goitom más de lo mismo, y con esto no estoy diciendo que estos 2 jugadores no se hayan dejado los cojones porque sería mentir, pero hay que meterlas.
No siempre vamos a tener la suerte de que te piten penalty en el Calderón, o que te meta un gol Luis Prieto, que también le pagan por ello, pero no es su objetivo fundamental.
No hay un jugador Killer, un 9 nato, ya no pedimos un Joseba Llorente porque sólo hay uno, pero si un tio que al final de liga te meta 12 o 15 goles por temporada, un tio que te fije defensas, que se pegue al rival, que sepa jugar de espaldas a la porteria, Goitom lo intenta, pero no es un 9 a la vieja usanza, Ogbeche le hemos visto menos este año pero las sensaciones no son las que yo describo.

Ojalá el nuevo jugador Daniel Oldoni nos de esa eficacia, ese estar en el sitio correcto en el momento adecuado.

Se ganó a un rival que...con todos los respetos, era una banda, y les hemos dejado escapar vivos, y digo vivos porque visto lo visto este partido era de 1-5.
No se pueden fallar esos goles señores, no se puede jugar bien para luego no saberla meter.

De todas formas es para estar contentos y se ve que el equipo está comprometido al 100%.

descriptionFalta definir en posiciones de 9 EmptyRe: Falta definir en posiciones de 9

more_horiz
Entiendo lo que dices, y Oldoni tiene toda la pinta de ser ese tipo de jugador que pides. A mí no me gustan los Killers, y por lo que he visto en los vídeos del brasileño, no creo que me compre su camiseta. Pero vamos, son sólo vídeos, hasta que no se le vea en directo no podremos saber lo que puede aportar. Para mí lo importante y lo realmente difícil es crear las ocasiones, luego que entren o no va por rachas en un equipo de nuestro nivel. Puede pasar como el otro día que no entra ni una, y hay que acabar ganando de penalty, o como el día del depor, que con media ocasión se meten 3 golazos.

descriptionFalta definir en posiciones de 9 EmptyRe: Falta definir en posiciones de 9

more_horiz
Yoby, no puedo estar mas de acuerdo.

descriptionFalta definir en posiciones de 9 EmptyRe: Falta definir en posiciones de 9

more_horiz
Falta suerte y que Sesma se quede entrenando chutes, porque madre mia negado esta cara el gol.

Para mi lo más importante es que el equipo se consolide en defensa y que cree ocasiones, luego ya vendran los goles y las victorias.

descriptionFalta definir en posiciones de 9 EmptyRe: Falta definir en posiciones de 9

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Falta suerte y que Sesma se quede entrenando chutes, porque madre mia negado esta cara el gol.

Déjale mejor a Sesma que dedique su tiempo libre a centrar, porque el disparo, a pesar de lo del domingo, no es lo peor que tiene ni mucho menos.

Yo tampoco me compraré la camiseta de Oldoni, pero más que nada porque verle el 4 a un delantero hace daño a la vista.

Sobre los goles, totalmente de acuerdo en que son rachas (ya pasamos la de 5 jornadas consecutivas marcando 3 goles y dudo muchísisisisimo que la repitamos), pero para un equipo como el nuestro llevar 30 goles a estas altura de la liga no está nada mal. Lo importante es que el domingo al final no nos tuvimos que lamentar las ocasiones perdidas, mejor que las dejen para otro día.

descriptionFalta definir en posiciones de 9 EmptyRe: Falta definir en posiciones de 9

more_horiz
Pues el Oldoni este no se si las metera de todos los colores, pero por lo menos las remata de todos los colores... y a puerta, a no ser que se le pegue lo de la "escuela de remates del Real Valladolid" que ya empieza a tener fama, tanta como la "escuela de centros del Real Valladolid", ahi veces que incluso PedroLe le da por aprender de esos centros "medidos jejejejeejeje... Menos mal que no mucho

Lo que si que es verdad es que el otro dia contra el Atleti en la primera parte me estaba tirando de los pelos de las ocasiones falladas... Veamos si el 4 del Pucela lo arregla

descriptionFalta definir en posiciones de 9 EmptyRe: Falta definir en posiciones de 9

more_horiz
A ver, q esta claro q nos hace faltaq un tio q la meta hasta con el culo, pero no echemos las culpas a goitom, cuando se ficho todos sabiamos q no era un goleador como llorente sino otro tipo de jugador con mas manejo de pelota , mas juego de toke etc asi q esta bien q se fiche al tal oldoni , todo lo q sea mejorar pues perfecto y si como dicen es un rematador nato pues perfecto por q es lo q nos faltba como complemento de sesma y peleon incluso en casos de ir mal la cosa con goitom.
Q mania tenemos en criticar todo, joder si tuviesemos 100 millones de presupuesto pues no tendriamos a goitom , tendriamos a villa , morientes o alguno contrastado y un reserrva cojonudo , pero como no tenemos esa pasta pues nos tendremos q conformar con el sueco y el brasileño al q le deseo lo mejor.

descriptionFalta definir en posiciones de 9 EmptyRe: Falta definir en posiciones de 9

more_horiz
15 goles son muchos goles para un delantero de un equipo como el Valladolid, mirar a ver en cuantos equipos del año pasado en 1º division, su maximo goleador se quedo por debajo de los 15 goles, llorente sin ir mas lejos el año pasado metio "solo" 14 goles

descriptionFalta definir en posiciones de 9 EmptyRe: Falta definir en posiciones de 9

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder