Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Creéis posible un ascenso del Celta?

power_settings_newConéctate para responder
+5
medellín
desdelaB
stan
Don Vitto
Rock&Rot
9 participantes

description¿Creéis posible un ascenso del Celta? Empty¿Creéis posible un ascenso del Celta?

more_horiz
¿Creéis que el Celta de Vigo, con 32 puntos, tiene todavía posibilidades de ascender?

Un saludo.

description¿Creéis posible un ascenso del Celta? EmptyRe: ¿Creéis posible un ascenso del Celta?

more_horiz
Hombre, posibilidades tiene porque está a cuatro puntos del tercero y a cinco del segundo pero, todavía hay muchos equipos ahí metidos y las segundas vueltas se les hacen siempre muy largas a algunas equipos.

De todas formas, yo creo que lo va a tener bastante complicado. Tiene grandes equipos por delante (Zaragoza, Real Sociedad, Salamanca...) y siempre hay un pequeño que da la sorpresa.

description¿Creéis posible un ascenso del Celta? EmptyRe: ¿Creéis posible un ascenso del Celta?

more_horiz
Posible, sí; deseable, no.

Ya en verano discutía yo en Pontevedra que sin un gran perfil, el grupo de jugadores veteranos con el que se estaban haciendo, con el gran Pepe Murcia en el banquillo, podían rendir pero que muy bien.

Ahora bien, por amistades, espero que suba la Real Sociedad, y por simpatía, Zaragoza, Hércules o Tenerife.

description¿Creéis posible un ascenso del Celta? EmptyRe: ¿Creéis posible un ascenso del Celta?

more_horiz
La segunda este año está preciosa, con muchísimos equipos en muy pocos puntos. No se prevee que suceda lo de cuando ascendimos nosotros, con 3 equipos tan claramente destacados del resto. El Celta está en ese grupo, así que claro que tiene posibilidades, pero no lo tendría entre mis preferencias, que son Salamanca, Real Sociedad y Rayo Vallecano.

description¿Creéis posible un ascenso del Celta? EmptyRe: ¿Creéis posible un ascenso del Celta?

more_horiz
Ojalá no.
Preferencias:los tres que tengan más posibilidades de bajar al siguiente año.

description¿Creéis posible un ascenso del Celta? EmptyRe: ¿Creéis posible un ascenso del Celta?

more_horiz
Posibilidades tiene esta claro.

Por mi que no lo hagan, que se pudran muchos años en segunda.

Saludos

description¿Creéis posible un ascenso del Celta? EmptyRe: ¿Creéis posible un ascenso del Celta?

more_horiz
Como ha dicho Stan, la segunda división este año es preciosa, pocas veces recuerdo una segunda tan interesante y que ha ganado en calidad respecto a otras temporadas.

El Celta por supuesto que puede subir, los números le avalan. Está ahí en el grupo con aspiraciones. Y sin destacarse nadie excesivamente...

Salvo el Xerez, que lleva una línea más regular, y ahora está destacado, no veo solidez por parte de nadie. El Tenerife lleva muy buena línea, ascendente. El Zaragoza no termina de coger el pulso a la competición y la Real Sociedad con 11 empates, tiene una solidez defensiva que no remata por su carencias en ataque y no creo que el Loco Abreu sea suficiente revulsivo.

El Hércules y el Salamanca, tampoco terminan de explotar, especialmente los alicantinos que tienen mejor plantilla, y la UDS ha estado unas jornadas transmitiendo ilusión pero creo que viviendo por encima de sus posibilidades deportivas en el liderato.

Y aún quedan hasta el 16º posibilidades de ascenso, por puntos, 8 puntos (3 partidos) entre el 3º y el 16º.

De todas formas los celtiñas tendrían que sudar mucho. El Zaragoza subirá por cojones, el Xerez parece que este año sí. Y luego, hay muchos candidatos, pero veo más regular al Tenerife. La Real Sociedad si mejora su juego ofensivo también podría estar arriba, pero no sólo es un problema de definición.

description¿Creéis posible un ascenso del Celta? EmptyRe: ¿Creéis posible un ascenso del Celta?

more_horiz
Pues si, la 2ª división este año esta muy emocionante y muy dificil para poder abrir brecha. Especialmente, el dato más importante será conseguir la media inglesa, ganar en casa y no perder fuera. Porque casi todos, lo que ganan en casa lo pierden fuera. Por eso equipos como el Girona andan bien situados, por su buen hacer en casa.

description¿Creéis posible un ascenso del Celta? EmptyRe: ¿Creéis posible un ascenso del Celta?

more_horiz
Pues no creo ni deseo que suban, ahora mismo van palmando 0-2 con el Castellón.

Que les den.

Además al igual que Pinciano prefiero que sean equipos menores los que suban así al año que viene tendrán muchas papeletas de volver a segunda. Al Xerez, Tenerife, Hercules, etc... les vería con buenos ojos.

description¿Creéis posible un ascenso del Celta? EmptyRe: ¿Creéis posible un ascenso del Celta?

more_horiz
Las posibilidades siguen intactas, a pesar de que la derrota en Balaídos ante el CD Castellón les habrá dejado muy tocados.

Hablando del Castellón, personalmente es un equipo que me encantaría que lograse el ascenso, aunque es dificil que lo consiga, hay muchos gallos en el gallinero de la segunda división.

No se a vosotros, pero a mi el equipo de "La Plana" además de caerme simpático, me trae gratos recuerdos de aquellas temporadas de principios de los 90 cuando con 12 - 13 años empezaba a pegarme fuerte de verdad el gusanillo del fútbol en general, y del Pucela en particular.

Un saludo.

description¿Creéis posible un ascenso del Celta? EmptyRe: ¿Creéis posible un ascenso del Celta?

more_horiz
medellín escribió:


El Zaragoza subirá por cojones,

No lo tengas tan claro, el Atlético, La Real y alguno más tambien iban a subir por collons.
La 2ª como todos tenemos muy reciente es complicadísima y ya veremos como les sienta la baja de Oliveira.

description¿Creéis posible un ascenso del Celta? EmptyRe: ¿Creéis posible un ascenso del Celta?

more_horiz
Está claro que allá por donde pasa "el mago" Fernando Vázquez no vuelve a crecer la hierba en unas cuantas temporadas.
Es sólo cuestión de tiempo que se acabe la maldición que tiene el Celta tras tres temporadas en su banquillo del amigo en cuestión.

saludos!!!

description¿Creéis posible un ascenso del Celta? EmptyRe: ¿Creéis posible un ascenso del Celta?

more_horiz
Pinciano escribió:
medellín escribió:


El Zaragoza subirá por cojones,

No lo tengas tan claro, el Atlético, La Real y alguno más tambien iban a subir por collons.
La 2ª como todos tenemos muy reciente es complicadísima y ya veremos como les sienta la baja de Oliveira.


No me refiero a cojones deportivos, Pinciano, me refiero a cojones federativos.

description¿Creéis posible un ascenso del Celta? EmptyRe: ¿Creéis posible un ascenso del Celta?

more_horiz
La Real Sociedad, medellín, se está encontrando no sólo con la falta de definición tan acuciante que tú mismo explicitas, sino también con una persecución descarada por parte de los árbitros, Dios sabe el porqué; y, encima, ha tenido tres meses en el dique seco al bueno de Xabi Prieto, tras haber sido lesionado por Jose Capdevila, y creo que todos recordamos el episodio de Iñigol.

Han sido muchos impedimentos, junto a la inestabilidad institucional, que sé de buena tinta que ha afectado, y mucho, a la plantilla, y muy especialmente a los jugadores de la casa y que eran objeto de deseo por parte de clubes de fuera, porque Badiola era de todo, menos un angelito.

description¿Creéis posible un ascenso del Celta? EmptyRe: ¿Creéis posible un ascenso del Celta?

more_horiz
medellín escribió:

No me refiero a cojones deportivos, Pinciano, me refiero a cojones federativos.

Yo también me refería e esos.

description¿Creéis posible un ascenso del Celta? EmptyRe: ¿Creéis posible un ascenso del Celta?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder