Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

3 millones para el ¿reino de leon?

power_settings_newConéctate para responder
+10
hristo
don corralo
Josue
medellín
PRISCO
McClane
Chef
pucelateam
Javi77
orgullo1928
14 participantes

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 2 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
don corralo escribió:
A todo esto... alguien puede colocar la fuente de la información...
Es por eso de clasificar y valorar la info...


Es publicado por EL NORTE DE CASTILLA

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 2 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
Si te pones a rascar, tienes hechos históricos para ''apoyar'' cientos de reinos antiguos, de fronteras confusas e incompatibles entre sí. Por eso me parece una pérdida de tiempo enorme el nacionalismo, que en el caso leonés tiene unos tintes tan absolutamente irreales y fundados en el odio que no me merece ningún respeto, es una obsesión paranoide autodestructiva para ellos y tocahuevos para nosotros.
Es muy lamentable como han hecho una versión sui genéris de una vieja cultura en vias de extinción y nos la quieren vender como algo milenario, me entra la risa cuando algún charro, por ejemplo, me dice que es leonés, y ,casualmente, me lo dice en un impecable castellano sin rasgo de acento...De todas formas, creo que ya nos sabemos el cuento: Pucela les ha robado su dignidad y su cultura y debe pagar por ello hasta con la última gota de sus impuestos, no más inversiones en Valladolid, 35 aeropuertos por provincia del Pais LLiönes y descenso automático de todos los equipos vallisoletanos por apología del genocidio cultural llionés.

Antes me molestaban, pero he adoptado una postura zen ante ellos: mejor ni los miro para no meterme en su dinámica de esquizofrenia y manía persecutoria. Porque es como lo del sexo de los ángeles, pierdes tiempo con esa chorrada y al final te están comiendo el turrón por otro lado.

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 2 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
Al pan, pan, y al vino, vino, los leonesistas y los cazurros en general son subnormales y gilipollas, pero debemos de admitir que el Reino de León existió, no es ninguna invención tipo Paises Catalanes.
Eso si, manda cojones que anden todo el dia llorando, mientras se llevan el dinero a puñados de esa Castilla que tanto odian, y que encima esten todo el dia soñando con nosotros, como el Chamorro este.

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 2 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
mi comentario venia a cuento de que en ciertos momentos historicos parte de valladolid y palencia han sido consideradas del reino de león. por eso de la pregunta...

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 2 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
tampoco creo que se pueda insultar a los leoneses,y mira que nome caen bien,pero no se insultarles.........

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 2 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
PRISCO escribió:
tampoco creo que se pueda insultar a los leoneses,y mira que nome caen bien,pero no se insultarles.........


Eres como una madre, PRISCO, pero sin tetas.

8)

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 2 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
orgullo1928 escribió:
don corralo escribió:
A todo esto... alguien puede colocar la fuente de la información...
Es por eso de clasificar y valorar la info...


Es publicado por EL NORTE DE CASTILLA

gracias orgullo,
leido y visto queda.

Encima de puta pone la cama la Junta.
Luego para que el proxeneta ese de la Fundación real león siga con la cantinela e insulte a su capital. O sea, Valladolid.

Hay que joderse con el reino de Mordor.

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 2 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
kolvjose escribió:
Q les den por el culo a los putos leoneses , gente desconfiada, garrula, consevadora y q busca 3 pies al gato.


Ójala te partan a ti el culo, no te jode.

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 2 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
Pero bueno y tu de q cojones vas, punto primero vivo en leon trabajo con ellos y se como son y repito, garrulos, desconfiados, conservadores y buscan tres pies al gato. Putos leoneses si , por q aki sales de marcha y estan todo el rato gritando pucelano el q no vote es y puta pucela, es su grito de borrachera. .

Y si kieres insultarme tienes un privado muy hermoso para hacerlo, y mas foreros q tb han insultado, o es solo a mi por algo en especial???

Y si tan majos son o tan majos sois, paseate con una camiseta del valladolid, entra en la bicha con ella o di q eres de valladolid y venremos q pasa, amen de sus siempre socorridos es q el agua de riaño es para valladolid ( como en pucela no tenemos rios) , o es q el dinero de leon lo llevan a valladolid.
Por cierto te recomiendo q visiones el foro conceyu xoven kizas te sorprendas o kizas no tanto.

Última edición por kolvjose el Mar 17 Feb 2009, 17:17, editado 1 vez

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 2 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
PRISCO escribió:
tampoco creo que se pueda insultar a los leoneses,y mira que nome caen bien,pero no se insultarles.........


pues lo que hacen ellos dia tras dia y ademas con unos pretextos autenticamente de RISA

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 2 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
Como en todo generalizar no es bueno. La gran mayoría de gente de León que conozco, y conozco un montón, son muy buena gente y pasa de todos estos rollos que sólo interesan a políticos y a ineptos (si es que no es lo mismo).
Los nacionalismos y localismos no son más que palurdeces de unos pocos que manchan el nombre de muchos.

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 2 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
El castellano no era un regimen nazi que les tenia aplastados?

Supongo que esos articulos ya no les interesara sacarlos de nuevo.

Saludos

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 2 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
carmelinato escribió:
Como en todo generalizar no es bueno. La gran mayoría de gente de León que conozco, y conozco un montón, son muy buena gente y pasa de todos estos rollos que sólo interesan a políticos y a ineptos (si es que no es lo mismo).
Los nacionalismos y localismos no son más que palurdeces de unos pocos que manchan el nombre de muchos.


Menos mal! Ves hijo, aprende, no metas a todos en el saco, porque hay muchos/algunos/pocos pucelanos que son unos auténticos gilipollas y por eso lo van a ser todos?
Además tanto que qiereis que Castilla sea sola compartis la misma idea...

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 2 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
bueno esta claro q me he confundido y qeria citar lo de danifidi lo hago ahora mismo.

Q de donde te sacas tu q yo kiero lo mismo q ellos? sabes tu mis ideales???? de todas maneras noto el mismo reskemor en tus comentarios, q en los de mis convecinos de trobajo para con valladolid.

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 2 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
carmelinato escribió:
Como en todo generalizar no es bueno. La gran mayoría de gente de León que conozco, y conozco un montón, son muy buena gente y pasa de todos estos rollos que sólo interesan a políticos y a ineptos (si es que no es lo mismo).
Los nacionalismos y localismos no son más que palurdeces de unos pocos que manchan el nombre de muchos.


En honor a la verdad, mi situación es la misma que la tuya, incluso conozco leonesistas que me parecen muy buena gente, aunque pienso que están profundamente cegados. No hay que confundir el ''país'' con el paisanaje, si bien de mi crítica a semejante ideología y la mayoría de los que la perpetran no quitaría ni una coma.

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 2 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder