Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

3 millones para el ¿reino de leon?

power_settings_newConéctate para responder
+10
hristo
don corralo
Josue
medellín
PRISCO
McClane
Chef
pucelateam
Javi77
orgullo1928
14 participantes

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 3 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
Y lo q yo me pregunto, q ya apunto otro forero mas arriba, por q no reclaman tb ciertas zonas de valladolid y palencia ( q tb lo fueron) como miembros de su pais leones, por q ninguno de estos pelagatos me ha sabido contestar jamas.

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 3 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
Para nada, ahí te equivocas, no comparto su opinión pero la respeto, no como lo haceis muchos/ algunos / pocos (porque lo desconcozco) por Valladolid.

Hombre, pedir el León solo y Castilla esta claro que es separar Castilla Y León, sino que baje Dios y lo vea.

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 3 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
Digamos que en León el 99% de la gente se cree que les robamos su agua, su dinero, su trabajo etc...
Y de esos, muchos además son maleducados y puta gentuza.
Tu Danifdi pensarias como yo si hubieras ido a León con la camiseta del Bm Valladolid y te fueran escupiendo desde coches en marcha llamandote hijo de puta, o ver como un nene de 2 años pregunta a su padre que quien es ese chico que no lleva la camiseta del Ademar, y decirle su padre en alto delante de ti, que es un hijo de puta de Valladolid.

En León habrá buena gente no lo dudo, pero su odio hacia Valladolid hace que solo una minoria se comporte como buena gente con nosotros.

Nada más que decir:

PUTA LEÓN Y PUTA SU POBLACIÓN
CASTILLA SOLA

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 3 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
un amigo mio es delazona devalderaduey.
su padre me decia que le daba asco pasar la frontera de valladolid.
que ojala bajara el pucela a segunda division...
meparece bien.son opiniones no compartidas.
tampoco pienso usar el insulto.
PERO QUE SE VAYAN A GALICIA SI NO QUIEREN SER CASTELLANOS.
la patrona de mi pueblo es lavirgen de castellanos(no dice..y de leon)

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 3 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
PRISCO escribió:
un amigo mio es delazona devalderaduey.
su padre me decia que le daba asco pasar la frontera de valladolid.
que ojala bajara el pucela a segunda division
...
meparece bien.son opiniones no compartidas.
tampoco pienso usar el insulto.
PERO QUE SE VAYAN A GALICIA SI NO QUIEREN SER CASTELLANOS.
la patrona de mi pueblo es lavirgen de castellanos(no dice..y de leon)


Jojojojoo, ellos son asiiiin.




3 millones para el ¿reino de leon? - Página 3 Articulolacrnicale1

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 3 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
nome caen bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 3 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
Ese articulo no es nada, cuando es hacia valladolid la cronica se supera dia tras dia, os lo aseguro. Pero jamas en mi vida tendre mayor satisfaccion q el dia q entro en mi humilde oficina CASTRESANA a pedirme el voto y darme unos caramelillos y le dije : soy castellano y de valladolid, se kedo mas blanco q las paredes de las casas de utrera, se dio media vuelta sin saber q hacer y salio con el rabo entre las piernas de mi lugar de trabajo.

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 3 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
jajajaj muy buena kolvjose,yo pagaria por vermelas de frente con ese indeseable jajaj,por cierto,te hablaria en su oprimido idioma yioness no????
En cuanto a la cronica,os aseguro que las he visto mucho peores y podria buscar los enlaces,pero de verdad que es mejor que no,no quiero compararme con esa chusma,ya tienen bastante con sus mentiras y ademas creerse un invento de "pais" y de "idioma".En algun foro yionesista hablan los cazurros de hacer una supermegamanifa en nuestra ciudad para demostrarlos lo anticastellanos que son jajaja me parto con estos cazurros

CASTRESANA SANGRE CASTELLANA!!

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 3 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
Pues siento desilusionarte orgullo1928, pero el señor castresana me hablo en un perfecto castellano no en la fabla llionesa.

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 3 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues siento desilusionarte orgullo1928, pero el señor castresana me hablo en un perfecto castellano no en la fabla llionesa.


Elemental mi querido Kolvjose, no te veria cara de vaca Rolling Eyes .

Saludos

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 3 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
jajajjajajja ola

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 3 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
VIVA LEON Y VIVA ZAPATERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

description3 millones para el ¿reino de leon? - Página 3 EmptyRe: 3 millones para el ¿reino de leon?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder