Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Almería y Soria: Algo más que 6 puntos.

power_settings_newConéctate para responder
+12
ESCANDALO
kovalenco
cv
Chef
hristo
pucelano15
McClane
kim_Bcn_PUcelano
stan
José Varela
motano
medellín
16 participantes

descriptionAlmería y Soria: Algo más que 6 puntos. - Página 2 EmptyRe: Almería y Soria: Algo más que 6 puntos.

more_horiz
La verdad que es bastante frustrante ver como cuando el equipo tiene oportunidad de aspirar a cotas mas altas, las desperdician de manera tan dolorosa.

Parece que nos da miedo crecer y ser algo mas que un mero aspirante a la permanencia. Dicho esto parece claro que el único objetivo de este año es conseguir cuanto antes la salvación matemática, algo que nos va a costar muchísimo, ya que se nos avecina un calendario complicado en las próximas fechas, esperemos que los de abajo se hundan por completo , sino las vamos a pasar muy pu.. , no es pesimismo, es realidad.

descriptionAlmería y Soria: Algo más que 6 puntos. - Página 2 EmptyRe: Almería y Soria: Algo más que 6 puntos.

more_horiz
Juancar escribió:
No Alecup, yo que suelo ser optimista con el Pucela, en estas cosas no!!!!
Mientras en el club sigamos con esta economia de guerra y con las Saralegui sin poner un pavo, no hay proyecto alguno...

Que cojones de proyecto vamos a tener , el prox año ficharemos defensas y los buenos de este año o los destacados como Asenjo o Pedro León se irá n, Goitom tampoco seguirá y Oldoni veremos a ver,Ogbeche volverá a Nigeria y así etc etc etc

No tenemos nunca proyecto de verdad, cuando un año tenemos buena delantera (pocos años) tenemos mala defensa, cuando tenemos buena defensa (año de Garcia Calvo y Heinze) teniamos una delantera patética y así toda la vida...


No creo que mucha gente ponga dinero en clubs de fútbol, se podrán llevar algo, pero poner, salvo rey del cortijo estilo Lopera, Abramovich no lo creo....no me creo que Angel Torres ponga nada, ni Roig, otra cosa es que tengan contactos y se endeuden porque su situación es mejor y los bancos te miran sin tanto recelo, aunque visto como está el patio vamos a estar fastidiados todos. Los accionistas no tienen que poner nada, sólo ser responsables por el capital social que es suyo, y ante los potenciales pagos que surjan, un club debe autogestionarse, y esto no es economía de guerra Juancar, esta es la economía del Pucela, sus 18-21 millones es todo lo que el Pucela: Contrato de tv, Patrociandor y Publicidad, Abonos y Taquillas, y potenciales ventas, no hay más,....un presupuesto de 30-40 millones cómo tienen algunos clubs "similares" a nosotros es insostenible si los ingresos ordinarios no crecen, y nuestros ingresos dependen muchísimo del contrato de tv que será más de 60%, y hay que tener dotaciones por si descendemos ya que los gastos no desaparecen tan fácil, aunque parece que Suarez ha firmado contratos a los jugadores dependiendo de la categoría....para mi el proyecto está claro, y este verano toca la parte de atrás, y la ambición del club vendrá dada por los contratos que se renueven o no, porque ya sabemos todos lo que muchos jugadores pueden dar, y necesitamos 1-2 cosas muy concretas, nada más.

descriptionAlmería y Soria: Algo más que 6 puntos. - Página 2 EmptyRe: Almería y Soria: Algo más que 6 puntos.

more_horiz
Alecup escribió:
Entiendo el enfado, pero creo que hay que ver siempre le lado positivo de las cosas, y el club demostrará sus intenciones futuras este verano, los equipos se hacen poco a poco y el club va progresando, la temporada pasada fue bloque y un par de puntales, esta temporada aumentar la calidad, y la siguiente toca defensa y caracter, es decir buscar defensas potentes, rápidos y fuertes, y 1-2 mediocampistas, los equipos no se construyen de una temporada a otra, sobre todo si no tienes mucho dinero....de 8 defensas terminan contrato 5 y un medio que podrían ser 2 si Borja se pira, ahí se verá cuál es la estrategia del club, si después de esta temporada, ayer 2 remates francos en la primera parte en balón aereo, tercer gol= charlotada, y seguimos sumando a otras jornadas, si después de todo esto, el club no intenta progresar y traer gente joven, fuerte, agresiva, rápida para la defensa y medios capaces de competir con A.Rubio y que este no se sienta insustituible entonces estará claro que el club no aspira a mucho, pero esta temporada, hombre...me parece excepcional que estemos entre los 10 primeros, y es más, creo que llevamos progresión para batir nuestro record histórico de goles a favor, llevamos un porrón 8)


alecup,te voy a guardar este mensaje.

mi idea es q el club no se ha reforzado ni ahora ni en verano en los puestos q hacia falta reforzarse.se han traido jugadores q juegan en el mismo puesto(hasta 5 mediapuntas cuando solo juega 1:pedro leon,escudero,victor,canobbio y alvaro) y no se ha reforzado en lo q fallabamos el año pasado,la defensa y el mediocentro.eso si,tenemos la plantilla mas goleadora q uno recuerde y traemos un delantero centro para jugar 4 o 5 partidos por 500000 euros.ole

descriptionAlmería y Soria: Algo más que 6 puntos. - Página 2 EmptyRe: Almería y Soria: Algo más que 6 puntos.

more_horiz
jaja, claro que si, es un privilegio que guarden un mensaje Embarassed en breve te envío una firma virtual también Twisted Evil

Esto es muy fácil, si en verano de los defensas renueva 1 estare así Rolling Eyes , si renuevan 2 Suspect , si renuevan 3 :g8: , y si renuevan los 5 :g7: .

La llegada de Oldoni es otra apuesta más por un jugador desconocido con unas características diferentes a lo que tenemos, no veo el problema, ¿fichar a un defensa si? Pero será mejor renovar la defensa cuando los contratos se terminan y no con gente bajo contrato con el problema que conlleva, me quiero ir o no, encuentro equipo o no.

descriptionAlmería y Soria: Algo más que 6 puntos. - Página 2 EmptyRe: Almería y Soria: Algo más que 6 puntos.

more_horiz
Decia Bujadin Boskov que futbol es futbol y de la misma forma que levantamos un 3-0 en contra en Pamplona o un 0-2 en zorrilla contra el sevilla, tambien hemos perdido esos 6 puntos.
Os recuerdo que el año pasado contra el murcia empatamos un partido jugando con 9 y solo en el último cuarto de hora debido al cansancio producido por jugar con 2 menos una hora y a la tromba de agua caida, el murcia ganó ese partido.

descriptionAlmería y Soria: Algo más que 6 puntos. - Página 2 EmptyRe: Almería y Soria: Algo más que 6 puntos.

more_horiz
Alecup escribió:
jaja, claro que si, es un privilegio que guarden un mensaje Embarassed en breve te envío una firma virtual también Twisted Evil

Esto es muy fácil, si en verano de los defensas renueva 1 estare así Rolling Eyes , si renuevan 2 Suspect , si renuevan 3 :g8: , y si renuevan los 5 :g7: .

La llegada de Oldoni es otra apuesta más por un jugador desconocido con unas características diferentes a lo que tenemos, no veo el problema, ¿fichar a un defensa si? Pero será mejor renovar la defensa cuando los contratos se terminan y no con gente bajo contrato con el problema que conlleva, me quiero ir o no, encuentro equipo o no.


digo lo de guardar el mensaje por lo de "intenciones futuras del club".es lo vienes defendiendo desde q ascendimos y parece q el verano proximo es el momento definitivo.yo solo he visto q esta temporada,pese a habaer ganado casi 1000 kilos con llorente,se ha invertido en compras menos q el anterior y q los puestos claves no se han reforzado.

sobre oldoni tambien me parece bien si se hace en verano.el 30 de enero no tiene ningun sentido,salvo q se necesite desviar algo de dinero via brasil

descriptionAlmería y Soria: Algo más que 6 puntos. - Página 2 EmptyRe: Almería y Soria: Algo más que 6 puntos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder