Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Y del fútbol los lunes, algo que decir?

power_settings_newConéctate para responder
+9
Iutuf
Jimy
Chef
burgundio
stan
Josema
Pucela Pozo Estrecho
cv
medellín
13 participantes

description¿Y del fútbol los lunes, algo que decir? Empty¿Y del fútbol los lunes, algo que decir?

more_horiz
Pues eso, ¿nos aplicamos la vaselina en silencio?

description¿Y del fútbol los lunes, algo que decir? EmptyRe: ¿Y del fútbol los lunes, algo que decir?

more_horiz
pues para los seguidores del equipo visitante un putadon. pero bueno seguro que asi nos ven mas chinorris y vendemos los derechos de tv por mas pasta. (de la que veremos 0, porque esos grandes clubes que son madriz y farsalona seguiran vendiendo los suyos a parte. como en inglaterra, vamos.)

description¿Y del fútbol los lunes, algo que decir? EmptyRe: ¿Y del fútbol los lunes, algo que decir?

more_horiz
Cv, te has cargado el post, macho, todo lo que había que decir lo has resumido en tres líneas!

description¿Y del fútbol los lunes, algo que decir? EmptyRe: ¿Y del fútbol los lunes, algo que decir?

more_horiz
Yo si tengo algo que decir:

Florentino Pérez que te den por el recto, a ver si te meten en la cárcel de una puta vez y dejas de manejar el fútbol como si fuera el monopoly

description¿Y del fútbol los lunes, algo que decir? EmptyRe: ¿Y del fútbol los lunes, algo que decir?

more_horiz
Pues que es una puta mierda, y que dudo que estas medidas a mitad de temporada se puedan tomar tan a la ligera. ¿Y los abonados a los clubes que no puedan ir un día laborable al estadio? Cada vez pintamos menos.

description¿Y del fútbol los lunes, algo que decir? EmptyRe: ¿Y del fútbol los lunes, algo que decir?

more_horiz
Pues recuerdo que en los lunes de arsenio y antena 3, el pucela era el más habitual. La asistencia a los estadios era tristísima, y supongo que por algún motivo dejarían de hacerse. No vendría mal recordar esos motivos, porque por lo que he leido por ahí, de lo único que se acuerda ahora la gente es de las ventajas.
No nos preocupemos demasiado, que el fúbol soporta y soportará todo tipo de canalladas. El fútbol es inmortal.
Eso sí, este tipo de inventos no deberían de improvisarse así, a mitad de temporada. De estas felices ideas habría que informar en agosto, para que así la gente decida si en esas condiciones le merece la pena renovar el abono.

description¿Y del fútbol los lunes, algo que decir? EmptyRe: ¿Y del fútbol los lunes, algo que decir?

more_horiz
Esto de los lunes es un tema que me jode sobremanera al igual que las 3 o 4 jornadas que cada año nos meten entre semana.
A ver quien compensa al abonado que no puede asistír al estadio porque está currando,luego se les llena la boca a los presidentes animando a la gente a que vayan a los campos.Como ya habeis dicho luego se llevan la mayor tajada los grandes cuando curiosamente van a ser los únicos que no jugarán los lunes porque tendrán competiciones europeas,todo vale para que los chinitos lo vean a gusto y mientras nosotros a pagar un abono para oír el partido por la radio desde el curre.
Para tí Floren y todos tus vasallos con todo mi cariño :g5:

description¿Y del fútbol los lunes, algo que decir? EmptyRe: ¿Y del fútbol los lunes, algo que decir?

more_horiz
No os preocupéis, a nosotros no nos quiere ver ni Dios por la tele, asi que no creo que nos afecte.

Aun así me parece una aberración, el fútbol es para el tiempo libre, no para andar pendientes entre semana de ir porque a algunos se les antoje ganar mas pelas, a pesar de las insultantes cantidades que ya manejan (Floren y cía).

saludos!!

description¿Y del fútbol los lunes, algo que decir? EmptyRe: ¿Y del fútbol los lunes, algo que decir?

more_horiz
Yo no se donde verán la rentabilidad. Seguramente una genialidad de esas que duran cuatro días.

¿Si esto es para los grandes hay que esperar a que los eliminen de la champions o como? Laughing

description¿Y del fútbol los lunes, algo que decir? EmptyRe: ¿Y del fútbol los lunes, algo que decir?

more_horiz
¿Empieza esto el 15 de Febrero? ¿es la 5ª o 6ª elección? No me digáis más....preparaoooooooooooooooos.....porque tenemos el 99% de papeletas de estrenar el fútbol los lunes a las 21:00 con la visita del Zaragoza, por todas estas cosas, porque estamos siempre en fregaos somos el Pucela Embarassed

description¿Y del fútbol los lunes, algo que decir? EmptyRe: ¿Y del fútbol los lunes, algo que decir?

more_horiz
Lo de los lunes de momento me preocupa poco, total serían 10 jornadas este año y no creo que nos toquen más del 33%, me da más miedo la próxima campaña con lo de los viernes.

description¿Y del fútbol los lunes, algo que decir? EmptyRe: ¿Y del fútbol los lunes, algo que decir?

more_horiz
el primero va a ser el tenerife - mallorca creo.

description¿Y del fútbol los lunes, algo que decir? EmptyRe: ¿Y del fútbol los lunes, algo que decir?

more_horiz
Laughing Pues en china estarán contentos.

description¿Y del fútbol los lunes, algo que decir? EmptyRe: ¿Y del fútbol los lunes, algo que decir?

more_horiz
Sí, la primera china le toca el Tenerife, bueno, al menos en ese caso apenas hay desplazados, pero hay que tener en cuenta que se juega a las ocho hora insular, por lo que afectará a una parte de los abonados. Sobre Madrid y Barcelona, ésto es lo que dicen:

Barça, Madrid y Sevilla, que disputan Champions, están automáticamente descartados para el lunes durante lo que queda de temporada y, seguramente, en próximas campañas. Según pudo saber este periódico, ninguno de los dos grandes aceptará un horario que consideran les perjudica económica y deportivamente. El Atlético, el tercer club con más tirón entre los espectadores, también se libra del primer día de la semana. Y es muy probable que el Valencia tampoco posponga su encuentro salvo alguna excepción, pues el equipo de Mestalla suele convertirse en una de las elecciones preferentes de los operadores.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-10-f-final-liga-solo/dasftb/20100203dasdaiftb_61/Tes

Es decir, se les perjudica a ellos y al resto de equipos no. Hay que joderse, aquí los equipos medio-pequeños no pintamos absolutamente nada, este puede ser otro paso hacia el maná ese de la Superliga europea que quieren montar, cuanto, cuantísimo daño hacen Madrid y Barcelona al resto de clubes, pero claro, el resto también tragan. Por lo pronto, el único que votó en contra lo del partido del lunes, Tenerife, la primera en la frente. ¿Represalia? Qué asco como funciona el fútbol español...

description¿Y del fútbol los lunes, algo que decir? EmptyRe: ¿Y del fútbol los lunes, algo que decir?

more_horiz
Pero si el futbol los lunes es mejor, así todos podremos ver más tranquilamente las genialidades de los jugadores del Madrid. Por cierto, este fin de semana he presenciado el mejor gol de la historia del Universo con un pase de tacón de Guti, lo habeis visto????? Si alguien puede conseguir esa imagen que la cuelgue!!! GUTI ES DIOS!!!!!!!

description¿Y del fútbol los lunes, algo que decir? EmptyRe: ¿Y del fútbol los lunes, algo que decir?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder