Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javier Baraja

power_settings_newConéctate para responder
+54
CIENCIERO
aficionado2000
mariop222
bilvo
AmtPucela
fila 25
Chef
albsolrev
cv
ESCANDALO
Iutuf
movigu
pirote
herrero21
lediac
PequeñoPérez
PJ
Khrane
Reoyo
Juancar
Bena20
Gonzo
Josema
thor83
multicultural
Serji
galen_1
pucelateam
don corralo
Pato
hristo
Jimy
Isailovic
Dimar
medellín
Pucela
A.C.
drakeramoride
McClane
José Varela
Albis
kim_Bcn_PUcelano
J.C. Benítez
Pucela Pozo Estrecho
byv11
Morelli
tioboby
SAN ANTOLIN
Judas
stan
JR
Mormar
Demorado
alioli
58 participantes

descriptionJavier Baraja - Página 9 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Es la columna del equipo. Con la confianza que le ha dado Clemente, ordena, coloca, cubre, mueve, pasa, tira, marca... Lo que llevamos sin ver toda la temporada, un CAPITÁN. Absolutamente clave.

descriptionJavier Baraja - Página 9 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Cuando vi que había sido el autor del segundo gol la alegría ha sido doble. Se lo merece, culmina un partido muy serio en el que ha demostrado que si juega con confianza tiene hasta llegada como medio centro.

descriptionJavier Baraja - Página 9 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Aportación extraordinaria la de Baraja desde que ha llegado Clemente.Un defensa limitado, ha pasado a ser un mediocentro bastante aseado.

descriptionJavier Baraja - Página 9 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Pues en pocos partidos como medio centro ya ha marcado más goles que Rubio, Borja y Pelé juntos... Rolling Eyes

descriptionJavier Baraja - Página 9 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Un PUTO AMO en el medio como no recordaba en años, los líderes o capitanes se demuestran en el CAMPO y hacía mucho que no teníamos uno, el equipo se mueve entorno a Baraja que toca, apoya, lanza, y llega es decir es un MEDIOCAMPISTA cosa que no hemos visto mucho en mucho tiempo....desde que está en esa posición llega a la portería rival y crea peligro, dirige el ataque y lanza balones al espacio para D.Costa o cambia el juego para desahogar, ESPECTACULAR, y todo con el brazalete de capitán, hablando al arbitro con respeto y dirigiendo a sus compañeros, corrigiendo posiciones, en fin, el MEJOR ayer, el MEJOR contra el Sevilla, y uno de los mejores en Málaga, un capitán que a mi al menos me infunde orgullo.

descriptionJavier Baraja - Página 9 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Lo más parecido a Minguela que he visto en muchos años.

descriptionJavier Baraja - Página 9 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Minguela en calidad humana y amor al Valladolid no le llega a Baraja ni a la suela de los zapatos!!!

descriptionJavier Baraja - Página 9 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Y sin hablar de otra cosa, Baraja está q se sale (Como Del Horno, Barragán, Pedrolo...)

descriptionJavier Baraja - Página 9 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Juancar escribió:
Minguela en calidad humana y amor al Valladolid no le llega a Baraja ni a la suela de los zapatos!!!


Juancar eso va con cada persona y jugador, un jugador puede ser un cabrón integral y ser una pieza clave del equipo...lo primordial para el Pucela es el rendimiento deportivo y Minguela en su trayectoria fue un jugador importante no, importantísimo, uno de los más importantes y que el Pucela estuviera tantas temporadas en primera no fue por su implicación o la de los demás, a ver si dejamos esto a un lado, la implicación es importante pero si no hay físico, calidad, inteligencia y capacidad futbolística nunca competirás en la élite, y Javi Baraja no tiene sólo "amor" es que es un buen jugador, tiene el mejor golpeo en largo de la plantilla, y por consiguiente chuta bien, es disciplinado y bastante inteligente, si Baraja no tuviera estas cualidades el "amor" daría lo mismo.

descriptionJavier Baraja - Página 9 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Que me da igualo. Que marcó el segundo y hundió moralmente al Sporting. Otro equipo más que sucumbió al efecto Clemente

descriptionJavier Baraja - Página 9 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
son baja pedro y del horno para el getafe.creo q seria un error sacarlo de mediocentro y ponerle de lateral q es lo q se rumorea.prefiero a borja de lateral derecho y barragan a la izquierda o barragan a la derecah y marcos a la izquierda.

enorme javi,los 2 javis

descriptionJavier Baraja - Página 9 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Pienso lo mismo, prefiero a Borja y Barragán en los laterales. La buena noticia es que creo que un tal Pedro ha forzado a la quinta amarilla para no venir a Zorrilla. Pienso en un duelo Marcos vs. Pedro León y me veo en segunda.

*EDITO: ¿La de Pedro es la cuarta o la quinta tarjeta? Ahora creo que es la cuarta...

descriptionJavier Baraja - Página 9 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Gran labor la de Javi, se esta saliendo en el medio. Es un orgullo para toda la afición que el chaval de la casa sea el que esta tirando del carro y tenga los huevos de llevar el brazalete en esta situación.
Espero que el proximo partido vuelva a jugar con Pele y a Borja lo metemos delante de Marcos en la izquierda haciendo de Barragan y a este lo mandamos a su banda para tapar la baja de Pedrolo.

descriptionJavier Baraja - Página 9 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Acojonante el partidazo que se solto Javi contra el Sporting,estando en el momento que está yo tampoco le pondría de lateral el sabado.
Barragán a la derecha y Marcos de lateral zurdo con Sereno,Nivo y Arzo de centrales aunque este último no esté contando para Clemente.

descriptionJavier Baraja - Página 9 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Yo no tengo por más que descubrirme ante el capitán del equipo. Título que si bien este año todavía no tiene se lo ha ganado a pulso, tanto por trabajo como por sentimiento blanquivioleta.

descriptionJavier Baraja - Página 9 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder