Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionViaje a Villareal EmptyViaje a Villareal

more_horiz
La Federación de Peñas ya prepara el viaje a Villarreal

Los peñistas de ambos clubes celebrarán 10 años de hermanamientosDepartamento de Comunicación, Martes, 08 de Abril de 2008
Aumentar Tamaño de Letra Disminuir Tamaño de Letra Reestablecer Tamaño de Letra Imprimir Enviar Noticia
La Federación de Peñas del Real Valladolid ya está preparando los detalles para el viaje a Villarreal. Aunque todavía no hay ni día ni hora para el encuentro Villarreal - Real Valladolid, correspondiente a la jornada 34 del Campeonato de Liga, la intención de la Federación de Peñas si el partido es el domingo es la de fletar autocares con salida el viernes 18, a partir de las 23,55 horas, y regreso tras el partido.

Dadas las excelentes relaciones entre las aficiones del Real Valladolid y del Villarreal, el fin de semana será festivo, con diferentes actos de hermanamiento organizados por las federaciones de peñas de ambos clubes en colaboración con AFEPE (Asocación de Federaciones de Peñas).

El viaje, más hotel el sábado, más la entrada, costará 65 euros a los peñistas. La Federación de Peñas atenderá peticiones en su sede en el estadio Zorrilla, junto a la puerta 4, el miércoles 9 y el domingo 10, de 18 a 20 horas.




¿SOLO PARA PEÑISTAS? ¿QUIEN SE APUNTA?

Última edición por orgullo1928 el Mar 08 Abr 2008, 20:40, editado 2 veces

descriptionViaje a Villareal EmptyRe: Viaje a Villareal

more_horiz
Pues si ese es el precio me parece baratisimo espero q mucha gente se apunte.

descriptionViaje a Villareal EmptyRe: Viaje a Villareal

more_horiz
Alli estaremos animando.

descriptionViaje a Villareal EmptyRe: Viaje a Villareal

more_horiz
Dani tú te apuntas a un bombardeo. Me parece que al final no fuíste al Ciutat de Valencia, pues habrá sido el único al que no hayas ido Wink Wink .

descriptionViaje a Villareal EmptyRe: Viaje a Villareal

more_horiz
¿Sabéis si queda alguna plaza libre?
No me entero de nada pale
¿Alguien tiene enchufe con la federación?

descriptionViaje a Villareal EmptyRe: Viaje a Villareal

more_horiz
Dimar escribió:
Dani tú te apuntas a un bombardeo. Me parece que al final no fuíste al Ciutat de Valencia, pues habrá sido el único al que no hayas ido Wink Wink .


No creas, me quedo la espina del Bernabeu (examenes) y Camp Nou (semana santa), sólo he echo 4 viajes (Calderón (2), Pamplona y Getafe), asi que será el 5º y espero que el último este año, que no quiero ir a Huelva a jugarnosla el todo por el todo.

descriptionViaje a Villareal EmptyRe: Viaje a Villareal

more_horiz
Allí estaré Wink .

descriptionViaje a Villareal EmptyRe: Viaje a Villareal

more_horiz
Al final nosotros también estaremos.

descriptionViaje a Villareal EmptyRe: Viaje a Villareal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder