Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sanciones a los técnicos y posible recurso del Club

power_settings_newConéctate para responder
+4
Haris-crack
Dimar
Chef
Morelli
8 participantes

descriptionSanciones a los técnicos y posible recurso del Club - Página 2 EmptyRe: Sanciones a los técnicos y posible recurso del Club

more_horiz
Que yo sepa el test de Cooper consiste en 12 minutos de carrera contínua y luego controlar las pulsaciones, lo de saltar, chocar o cualquier otra cosas que se haga con las vallas no sé que tiene que ver.
Ahora bien si contamos con el desayuno de oso prehibernante y los orujos, ruas viejas y cervezas de rigor, lo que me extraña es que no chocara con el Ayuntamiento de las Rozas.

Ademas de jetas, triperos.

descriptionSanciones a los técnicos y posible recurso del Club - Página 2 EmptyRe: Sanciones a los técnicos y posible recurso del Club

more_horiz
hysterical hysterical hysterical
El test de Cooper con vallas???? A ver si es que tras cinco minutillos de carrera continua, el tipo vio que se asfixiaba y de ahí que fuera de un lado a otro de la pista de atletismo hasta que chocó con una valla

descriptionSanciones a los técnicos y posible recurso del Club - Página 2 EmptyRe: Sanciones a los técnicos y posible recurso del Club

more_horiz
Yo creo que es lo contrario. Iba tan sobrado que mandó que le pusieran obstáculos. Como montar una ría era mucha tarea se conformó con las vallas. Luego la mala suerte y el riesgo de lesión siempre presente cuando se trata de atletas de élite, hicieron el resto.

descriptionSanciones a los técnicos y posible recurso del Club - Página 2 EmptyRe: Sanciones a los técnicos y posible recurso del Club

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder