Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

power_settings_newConéctate para responder
+6
Iutuf
herrero21
castilla1521
R.V.C.F
SAN ANTOLIN
pirote
10 participantes

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE EmptyLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
Mientras exista vida...
Espero que Clemente tenga la valentía y el apoyo necesario para hacer lo que tiene que hacer.
De momento, su primera convocatoria no ha dejado indiferente a nadie ¿Ahora sí valen los q antes no?
Lo dicho, quedan puntos para conseguir la salvación. Todos con Clemente. Todos con el PUCELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
pues la convocatoria ha dejado indiferentes a todos.debido a las bajas,al unico q ha tenido q dejar fuera es a font y a fabricio en lugar de jacobo

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
Mientras queden puntos hay esperanzas.
Yo pienso que Clemente va a variar mucho su esquema y su once con respecto al de Onésimo. Es un pálpito q tengo

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
Nos ha jodido, a mi mientras en Gijon no estemos descendidos me doy con un canto en la piñata.

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
Q nos salvamos hombre, que sí

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
Después de acabada la jornada le hemos recuperado un punto al Málaga y al Zaragoza, le aumentamos al Jerez, ganamos el average al Tenerife y mantenemos con Santander... Podría haber sido mejor, pero hemos tenido 25 jornadas peores.
Fe.

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
Si ganamos los dos partidos de esta semana el puntito este es muy bueno ya que ganamos en golaverage general a Tenerife y adelantaríamos a Málaga o lo tendríamos a tiro a falta de 5 jornadas. Creo que Clemente ayer viendo el percal hizo bueno aquello si no puedes ganar al menos no pierdas lo que ya tienes. Así todavía estamos vivos, en la UVI, pero vivos. De haber perdido....

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
Pinciano escribió:
Después de acabada la jornada le hemos recuperado un punto al Málaga y al Zaragoza, le aumentamos al Jerez, ganamos el average al Tenerife y mantenemos con Santander... Podría haber sido mejor, pero hemos tenido 25 jornadas peores.
Fe.

Así me gusta

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
el golaverage ganado al tenerife??? no nos empato a 3 aqui y alli hemos quedado a 0???
Los goles fuera de casa valen doble en este caso o solo son en eliminatorias??

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
Sólo en eliminatorias
En caso de q el golaverage particular esté empatado se acude al general (eso creo)

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
pirote escribió:
Sólo en eliminatorias
En caso de q el golaverage particular esté empatado se acude al general (eso creo)


Si eso si lo sabia que en caso de empate se acude al general, pero pensaba que tambien contaba los goles fuera de casa como en eliminatorias

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
Lo que sí creo tb es que en el caso de empates a puntos entre tres o más equipos se cuentan sólo los partidos jugados entre esos equipos.
De todas formas, espero q nos salvemos por puntos y listo

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
Yo lo único que veo posible que antes veía imposible es llegar con opciones a la última jornada, claro, que esperemos que el Barça tenga la liga ganada una jornada antes.

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
Eso para mí es fundamental. Un Barça resacoso y relajado y un Valladolid con el cuchillo entre los dientes.

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder