Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCetransa Dismeva El Salvador 23- AMPO Ordizia R.E. 7 EmptyCetransa Dismeva El Salvador 23- AMPO Ordizia R.E. 7

more_horiz
partido de cuartos de final de la copa del rey.
campo de pepe rojo (valladolid) domingo, 12:30 h.
arbitra señor loza (madrid)

Última edición por multicultural el Lun 14 Abr 2008, 13:47, editado 1 vez

descriptionCetransa Dismeva El Salvador 23- AMPO Ordizia R.E. 7 EmptyRe: Cetransa Dismeva El Salvador 23- AMPO Ordizia R.E. 7

more_horiz
Arrancan los cuartos de la Copa con los dos equipos vallisoletanos en liza

Los cuartos de fina de la Copa del Rey se celebrarán este fin de semana a partido único. Los dos equipos vallisoletanos, el Cetransa Dismeva El Salvador y el Nodalia, estarán en los mismos. Los campeones de Liga reciben mañana (12.30 h.) al AMPO Ordizia. Los azules viajan a Madrid para medirse también mañana y a la misma hora al poderoso bwin Pozuelo Boadilla CRC.

El Cetransa no podrá contar finalmente con su nuevo fichaje, Jaime Nava. Las discrepancias sobre el adelanto de un pago o no entre la entidad vallisoletana y el club de origen del jugador, el Jeep Alcobendas, ha obligado a prescindir de momento del jugador.

Lewis Williams, técnico del conjunto vallisoletano, no sabrá hasta el último entrenamiento de hoy sábado si podrá contar o no con Iván Criado Garachana y Tomás Brower. El encuentro será dirigido por el madrileño Loza.

Por su parte, el Nodalia, tras derrotar al eterno rival en la última jornada liguera, tiene ante el Pozuelo un examen de primer nivel para comprobar sus posibilidades de volver a levantar la Copa del Rey. Miguel Velasco afronta este exigente compromiso con un buen número de dudas: Patricio, Morchón, Acevedo y Perico. Serán baja Nakayama y Foronda.

Los azules estarán acompañados de los suyos, ya que la peña el Tornillo y el club han organizado viaje para sus aficionados.


http://www.nortecastilla.es/20080412/deportes/mas-rugby/arrancan-cuartos-copa-equipos-20080412.html

descriptionCetransa Dismeva El Salvador 23- AMPO Ordizia R.E. 7 EmptyRe: Cetransa Dismeva El Salvador 23- AMPO Ordizia R.E. 7

more_horiz
La delantera lleva al Cetransa a las semifinales de la Copa del Rey
El quince vallisoletano sentencia en la primera mitad el choque ante el Ordizia

El Cetransa Dismeva El Salvador resolvió gracias a su superioridad en delantera el compromiso de cuartos de final de la Copa del Rey. Sentenció en la primera parte y luego se dedicó a ver pasar los minutos en una segunda mitad fea y sin ritmo en el juego. Tras las últimas derrotas ligueras, el campeón debía superar un nuevo examen pese al cansancio que acumula la plantilla tras una temporada repleta de partidos y con la ausencia de jugadores importantes por lesión. Pese a los inconvenientes, los pupilos de Lewis Williams demostraron que son muy superiores al AMPO Ordizia.

El partido arrancó bien para los intereses locales. Empuje de de la delantera 'chamiza' sin que el quince vasco pueda frenarles e Insausti consigue posar en oval en la zona de ensayo. 5-0 con sólo cinco minutos de tiempo transcurrido.

Sin embargo, en una de las escasas jugadas de mérito de los visitantes, Puyadena iba a marcar el que luego sería único ensayo del Ordizia. Con 5-7, la cosa se complicaba. Sin embargo, El Salvador reaccionó bien y recurrió a su mejor arma, la delantera, para volver a ponerse por delante en el marcador. En un acción calcada a la del primera ensayo, Fabio Gallopa iba a dar otros cinco puntos a los suyos (10-7, m. 15). Como no hay dos sin tres, Manu Serrano volvía a lograr otro ensayo provocado por el empuje de la delantera local. Con el adicional transformado por Raúl Turrión, el Cetransa ponía tierra de por medio (17-7, m. 24).

Un golpe de castigo de Raúl Turrión a menos de cuatro minutos para el final del primer tiempo colocaba a los vallisoletanos en una posición inmejorable para hacese con el partido. Con el 20-7 se iba a llegar al descanso.

Segundo tiempo plomizo

Tras el receso, los dos equipos cambiaron de 'chip'. El Salvador se dedicó a controlar un partido que estaba ya claramente encarrillado y el AMPO Ordizia intentó acortar distancias, algo en lo que aplicó escaso acierto. La segunda parte fue un tostón. El quince local, con el viento en contra, fue claramente a menos, aunque los visitantes tampoco dieron mucho trabajo a una seria defensa 'chamiza'. A ello se unió el calamitoso arbitraje, que deslució todavía un choque que se fue quedando en nada. Sólo un golpe de castigo logrado por Turrión movió el marcador con el que se había llegado al descanso. Al final, 27-3 y dos nuevos lesionados a la lista: Jon Insausti y Sergio Souto.

Cetransa Dismeva El Salvador: Insausti, Serrano, Zapatero, Sergio Souto, Benito, Carracedo, Asís, Gallopa, Hunter, Bradshaw, Gascón, Raúl Turrión, Toché, Brower y Stanley. Tabién jugaron Caballero, Garachana, Molina y Álex Gutiérrez.

AMPO Ordizia: Luloaga, Aierbe, Crende, Isasi, Lerma, Braidwood, Mattaruco, Mate, Ugarte, Catchopole, Tarraguel, White, Puyadena, Elorza y West. También jugaron Astarloa, Abanzabalegi, Ruiz y Oiarbide, Otazua.

Anotación: 5-0 (m. 5) Ensayo de Insausti. 7-7 (m. 8) Ensayo de Puyadena que pasa Catchopole. 10-5 (m. 15) Ensayo de Gallopa. 17-7 (m. 24) Ensayo de Serrano que pasa Turrión. 20-7 (m. 36) Golpe de castigo que transforma Turrión. 23-7 (m. 73) Golpe de castigo que transforma Turrión.

Árbitro: Paloma Loza (Madrid). Pésima. Excluyó a Abanzabalegi (m. 52) y Mattaruco (m. 67).


http://www.nortecastilla.es/20080414/deportes/centransa/delantera-lleva-cetransa-semifinales-20080414.html

descriptionCetransa Dismeva El Salvador 23- AMPO Ordizia R.E. 7 EmptyRe: Cetransa Dismeva El Salvador 23- AMPO Ordizia R.E. 7

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder