Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCetransa Dismeva El Salvador 26 Getxo Artea R.T 33 EmptyCetransa Dismeva El Salvador 26 Getxo Artea R.T 33

more_horiz
jornada número 17
campo de pepe rojo
domingo a las 12:30
arbitra señor silva (andalucía)

el cetransa ya tiene la liga en su poder, y no puede conseguir el objetivo de la imbatibilidad (aunq sí puede lograrlo en casa), así q pocos alicientes para este partido.
el getxo empata a puntos con nodalia rugby valladolid y santboina, en la pugna por el cuarto puesto. ahora mismo son kintos.

descriptionCetransa Dismeva El Salvador 26 Getxo Artea R.T 33 EmptyRe: Cetransa Dismeva El Salvador 26 Getxo Artea R.T 33

more_horiz
Derrota del Chami por 26-33. Relajación después del título.

descriptionCetransa Dismeva El Salvador 26 Getxo Artea R.T 33 EmptyRe: Cetransa Dismeva El Salvador 26 Getxo Artea R.T 33

more_horiz
Tristeza después del título

Una derrota y dos lesionados fue el triste balance del primer partido tras el título de campeón. Una triste celebración de un éxito tan importante para un Cetransa Dismeva que sigue el rumbo errático de una temporada marcada por la acumulación de partidos, competiciones y la secuela física y sicológica de su participación y sus palizas recibidas en Europa. Aunque al equipo vallisoletano le faltaba todo su bloque titular, aunque los chavales de la cantera necesitan rodaje y aunque las circunstancias tampoco eran las mejores para lanzarse a una batalla sin cuartel, los aficionados chamizos se merecían un juego mejor por parte de los suyos, en el partido que habitualmente sirve de homenaje después del título conseguido.

El único beneficio de las dudas que ofrece el Cetransa es que las reservas se habrán cargado para encarar el derbi vallisoletano del domingo y la competición copera que vendrá a continuación. Lo peor, las lesiones graves de Van Eyk y Passi, que probablemente les hará perderse lo que resta de temporada. Demasiado castigo en un partido intrascendente para la clasificación y, en teoría, de festejos y celebraciones.

Como suele suceder cuando de repente se cambia a todo el equipo titular por los suplentes, con el mayor respeto para todos los jugadores, es que el equipo contrario te pase por encima, te arrolle y te mande al hospital.

Cuando llegaron los cambios, a falta de quince minutos para el final del partido, el marcador señalaba un elocuente 14-33. El Cetransa aplicó el típico maquillaje para acabar con un digno, pero triste 26-33.

CETRANSA DISMEVA 26 - GETXO 33
Cetransa Dismeva: Caballero, Marrón (Souto, m. 56), Miranda (Insausti, m. 56), Morán (Souto, m. 56), Benito, Passi (Carracedo, m. 19), Suárez (Garachana, m. 56), Molina, Hunter, Gutiérrez, Gascón, Turrión, Stanley, Van Eyk (Revilla, m. 3), Stanley y Bradshaw.

Getxo Artea: Di Scala, Dani Rodríguez, Peñarredonda, Triviño (Pérez de Ciriza, m. 51), Durán, Lopategi, Zaballa, Kara, Mirones (Jon Bilbao, m. 25), Palumbo (Monasterio, m. 21), David Martín, I. Boiegi, Abate, Jorge Rodríguez y Tihore.

Marcador: 7-0, min. 7: Ensayo de Molina, transforma Turrión; 7-7, min. 9: Ensayo de Jorge Rodríguez, transforma Palumbo; 7-10, min. 19: Golpe de Palumbo; 14-10, min.40: Ensayo de castigo, transforma Turrión; 14-13, min. 41: Golpe de Tihore; 14-16, min. 47: Golpe de Tihore; 14-23, min. 52: Ensayo de Kara, transforma Tihore; 14-30, min. 57: Ensayo de castigo, transforma Tihore; 14-33, min. 62: Golpe de Tihore; 19-33, min. 75: Ensayo de Garachana; 26-33, min. 84: Ensayo de castigo, transforma Turrión.

Árbitro: Juan José Silva (Sevilla). Excluyó por diez minutos a los jugadores del equipo visitante Toni Di Scala (M. 37), Jorge Rodríguez (M. 68) y Santi Pérez de Ciriza (M. 80).

Incidencias: Unos 500 aficionados presenciaron el partido en el campo de Pepe Rojo en una mañana muy fría, con viento y lluvia.


http://www.nortecastilla.es/20080331/deportes/centransa/tristeza-despues-titulo-20080331.html

descriptionCetransa Dismeva El Salvador 26 Getxo Artea R.T 33 EmptyRe: Cetransa Dismeva El Salvador 26 Getxo Artea R.T 33

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder