Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El MARCA y sus mentiras.

power_settings_newConéctate para responder
+34
sergio
Demorado
burgundio
Iutuf
Bena20
Serji
Josema
Dimar
ESCANDALO
don corralo
A.C.
multicultural
Mebsajerodepaz
SAN ANTOLIN
thor83
JR
Mormar
Gonzo
stan
Chef
Samu
orgullo1928
galen_1
McClane
Diego_20
José Varela
herrero21
Jimy
hristo
Juancar
cv
togodumno
medellín
desdelaB
38 participantes

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 29 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
El MARCA y sus mentiras. - Página 29 XRMYc7x

Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 29 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz

haciendo amigos...................y el malo era benítez

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 29 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
El MARCA y sus mentiras. - Página 29 Iqc4fd


La culpa de que no se juegue un partido con rachas de viento de 130 km/h en un estadio del que se ha desprendido parte de la cubierta es del alcalde de Vigo. Con dos cojones

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 29 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Hablando un poco sobre el fraude de Cristiano y Messi a hacienda, da pena y miedo pensar que más de la mitad del país tiene a estos 2 como ídolos. Supongo que con lo que ganan, no les llega para pagarse, bodas, yates, cochazos, novias florero y demás parafernalia que nos tienen que escatimar "unos milloncejos de nada" a los que con tanto sufrimiento y esfuerzo nos levantamos cada día para ir a un trabajo de 8 horas diarias en el que apenas ganamos lo suficiente para subsistir y que nos inflen los impuestos que ellos no pagan.
Luego gana el PP las elecciones y te preguntas porqué, si el nivel de inteligencia de la gente da para meterse a discutir con el contrario que porque el suyo roba más es peor o que porque al mío lo sacas más en portada que al otro y eso que ha robado más, no vale la pena ni preguntarse el porque una gente que no para de robar al pais gobierna, normal, si total, seguro que otros roban más... que lástima de país y lo peor es que no pasará nada, jamás cumplirán condena.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/05/25/59260f55ca4741ed0d8b4610.html

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 29 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Hombre, Messi ya habrá pagado casi 30 o 40 millones entre ponerse al día con Hacienda, la multa y la condena del juicio, aunque todos sabemos que no va a pisar prisión.

De CR7, demasiado que se haya iniciado la investigación ahora, porque faltaban apenas 20 días para que prescribiera el caso y todavía realmente sólo sabemos lo que publica la prensa con cuentagotas, porque como sabemos Florentino tiene controlados buena parte de los medios.

Luego está el tema de Sandro Rosell, que a ver la que le cae porque ese sí que tiene pinta de defraudador compulsivo. De estos otros dos, sinceramente lo que me parece increíble es que sólo se dirijan contra ellos los focos, porque dudo que realmente Messi o cristiano tengan la "capacidad intelectual" como para montar un entramado para desviar cientos de millones a paraísos fiscales. Quiero decir, que ahí detrás en uno de los casos está papi Messi y entiendo que un grupo de asesores que son los que dirigen las fundaciones, cuentas y demás del argentino, y en el caso de Cristiano, pues seguro que Jorge Mendes es el que dirige el cotarro.

Y bueno, a estos se les condena porque sería un auténtico escándalo que con lo que ganan encima quedasen impunes los millones que dejan de pagar, pero ya hemos visto aquí en este país a la señora infanta siendo absuelta por un caso del estilo, así que...

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 29 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/13/593fb7d6468aebcf438b463c.html

Pues la acusación ya es firme, a ver en que queda.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 29 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
De los 150 millones que decía El Mundo todavía hay un trecho. Pero bueno, al igual que Messi que creo que terminó pagando unos 40 millones entre multas y declaraciones extemporáneas y esas cosas; espero que éste pague como mínimo otros 40

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 29 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Que pague todo lo que le corresponda, sean 40, 15 o 150, pero que pague.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 29 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Dentro de que creo que Asensio tiene un potencial gigantesco y que si no se tuerce será de los 5 mejores del mundo en unos años, el "bombismo" que se le da en la prensa cavernaria(Marca sobretodo aunque As también) a cada jugada que hace, creo que va a provocar que la gente espere demasiado de él y que como este año no se salga del mapa ya van a empezar a caerle palos y eso a un chico de 21 años por muy amueblada que tenga la cabeza(que creo que es el caso) puede acabar perjudicando gravemente su crecimiento. Pero claro, es que todo lo que huele a Real Madrid tiene que ser resaltado y exaltado hasta la saciedad, como Mbappé, Vinicius, Vallejo etc... y al final le coges asco hasta a los jugadores, normal.
Ahora están de subidón, tanto que hasta se frotan las manos con la venta del ídolo indignado Serresiete(yo también lo haría, porque si sacan 150-200 kilos por un jugador de 32 años, es para sacársela la verdad).

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 29 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Todo lo que rodea al Madrid es un coñazo por la prensa madridista que es insufrible y tratan al Madrid como si fuese el equipo de España. Te pueden hacer coger manía al fútbol.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 29 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Un fail de esos épicos  Mr. Green :

El MARCA y sus mentiras. - Página 29 Sin_ty12


Pero es que entras en el artículo, y el fallo persiste   icon_mad :

El MARCA y sus mentiras. - Página 29 Sin_ty13

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 29 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Jajajajajajajaja lo que sea.

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 29 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
El MARCA y sus mentiras. - Página 29 DKH2k2m_Xc_AAuhw_L

"El Madrid de Pelé"... Mr. Green

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 29 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Son gafes Mr. Green

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 29 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Fin del primer asalto en la mejor Segunda división del mundo
http://www.marca.com/futbol/segunda-division/2018/01/09/5a53cf44e5fdead46f8b456d.html

Yo quiero lo que fuma esta gente icon_mad

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 29 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder