Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

power_settings_newConéctate para responder
+9
thor83
SAN ANTOLIN
José Varela
Samu
kovalenco
easycomp
Josema
cv
hristo
13 participantes

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. EmptyEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
Bueno esta noticia podia ri en futbol nacional , pero como es de politica la pongo aki, tb podia ir en el mitico hilo del marca oJITO A LO TORTICERO DEL DIARIO MARCA, PARA UNA COSA Q HACE BIEN ZP:

http://www.marca.com/2009/11/03/futbol/1adivision/1257267072.html

lO MEJOR de tdo es q la mayria de los comentarios estan a favor de la medida, a marca le ha salido el tiro por la culata, por mucho q noos guste el futbol , las injusticias estan por encima de tdo y la economia domestica mucho mas.

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
Toda la razón, kolvjose. Una cosa es que nos guste el fútbol, y otra que seamos tontos.

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
pues tienen una manera superchupi los clubs de ingresar mas dinero y hacer una competicion mas potente.... venta de los derechos de tv CONJUNTA.
Por cierto los futbolistas de aqui pagan el 24% tambien?? o el 43%??


los del marca a punto de llorar jaja

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
Sólo el Marca podía conseguir sacarme un aplauso en favor del ZP.

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
HAN CAMBIADO EL TITULAR LOS DE MARCA JAJAJAJJAJA : PARA LOS Q NO LO VIESEN PONIA: EL PSOE SE QUIERE CARGAR LA LIGA DE LAS ESTRELLAS JAJAJAJAJJAJ, Q GRANDES LOS DEL MARCA.

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
Lo peor de todo es que los furgoleros negocian su contrato en neto. El montante total, comprendidos impuestos, lo pagan los clubes. Así que ya sabéis quien va a pagar la subida. Ellos (los furgoleros) no.

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
Tremendo lo de Astiazarán ayer, tremendo, vergonzoso y vergonzante que si van a tener que hacer algo, parar la liga y demás. Me parece perfecta la medida, era injusta porque creaba desigualdades entre campeonatos, pero principalmente porque pavos que cobraban más de 600,000 ñapos pagaban un 24%. A negociar mejor, y a gestionar mejor el dinero. Este es un gran paso para el fútbol, el segundo es que Hacienda exija a los clubs de fútbol como exige a los demás, plazos de pagos, y menos renegociar deuda. Tercera medida, y esta le compete a Astiazarán aunque veo poco interés en llevarla a cabo, es que busquen mecanismos para que los clubs cumplan con sus compromisos contractuales-económicos. Por ejemplo el Mallorca, ¿ha agado ya al Athletic por Aduriz? ¿paga a sus jugadores? ¿por qué juega en primera si los supuestos anteriores fueran verdad? Parece que Xerez CD va a entrar en Concursal, ¿por qué no sancionan a los clubs que entran en concursal con puntos (deportivamente) como en otros países? ¿por qué no se castiga a aquellos que han gestionado las cosas mal, y encima se les premia con una reducción de deuda?

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
Pues yo te lo digo, por q sino el madrid y el farsa estarian en la ruina ( recalificaciones , etc etc q es lo q les ha salvado) y un madrid en segunda o un barca , imaginate la q se montaria.

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
Como se nota que Marca es del mismo Grupo Empresarial que El Mundo, ya no saben ni que hacer para criticar a ZP.
Yo aqui apoyo al Gobierno, si los clubes no pueden pagar ese IRPF (que paga cualquier trabajador español medio bien pagado a partir de 54.000 euros anuales) a sus estrellas que paguen menos, asi de claro, de donde no hay no se puede sacar, que se administren en condiciones

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
El Astiazarán se cree el abanderado del fútbol y no hace más que defender el interés de los ricos y de sus amigos (suelen ser los mismos).

La nueva medida sólo perjudica a los equipos "grandes", ya que son los únicos que pagan sueldazos a jugadores extranjeros. Es más, yo creo que beneficia a los futbolistas españoles, ya que hasta ahora veían que sus compañeros extranjeros tenían más facilidades para fichar e incluso para conseguir un salario neto más alto que el suyo.

En mi opinión creo que esta medida ayudará a que los "grandes" no aumenten exponencialmente sus diferencias respecto al resto de equipos...

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
El Marca mete la pata hasta el corvejón. Si en lugar de titular que ZP se quiere cargar la liga de las estrellas, hubieran puesto que ZP se quiere cargar al Real Madrid, hubieran triunfado. Parece mentira que, precisamente ellos, no sepan cuáles son las palabras mágicas.

Como parece mentira que aún haya alguien que esté en contra de la medida en cuestión. Está claro que el caso es llevar la contraria, porque si no no se explica (por algún político y algún tertuliano de tv y radio lo digo).

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
suarez dice que esto mas que perjudicar a los grandes, perjudica a los mas modestos.
tambien dice que el valladolid tendria que desprenderse de algunos jugadores..... quien cobra mas de 600000 en el valladolid?

me parece bien que se posicione del lado de la lfp pero no cuela.

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
cv escribió:
suarez dice que esto mas que perjudicar a los grandes, perjudica a los mas modestos.
tambien dice que el valladolid tendria que desprenderse de algunos jugadores..... quien cobra mas de 600000 en el valladolid?

me parece bien que se posicione del lado de la lfp pero no cuela.


Joer con el límite salarial, de tantas veces que lo ha dicho nos lo habíamos "creído". Ahora cuando se acerca Jacinto con las tijeras, soltamos esto de que se nos marcharían los jugadores...¡¡¡¡señoraaaaaa, me los quitan de las manos!!!! Very Happy

Hay que ver, cuánta mentira, hipocresía y falta de todo tenemos que aguantar en la sociedad actual, y en el fútbol en particular. Lo gracioso del asunto es que casi todos los presidentes están en sintonía, y básicamente sus palabras dejan caer que lo único por lo que se mueven los futbolistas es el dinero, no está mal que los propios jefes reafirmen lo que la mayoría ya sabemos. Si no podemos, pues no podemos, toca trabajar más Suarez, y en vez de traer a uno que cobre 600.000, habrá que pasarse noches trabajando para que venga otro similar por 400.000, y si el jugador valora el dinero por encima del bien y del mal, pues preferirá jugar en otras ligas y la Champions tendrá más vidilla, y si no, nos podemos endeudar y a Concursal, si esto es un chollo, por no decir cachondeo, la LFP es el mayor bochorno y cachondeo en este país. Que gracioso que la LFP se una para esto, y no lo haga para tener una negociación conjunat de los derechos de televisión, o simplemente para establecer un calendario más serio.

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
tienes toda la razon alecup

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
a mi lo q mas me sorprende de todo esto es algo q desconocia.el tema es q los jugadores españoles tributan al 40 y pico y los extranjeros al 20 y pico.

tambien me sorprende tambien q seamos el pais de europa donde menos tributan los deportistas extranjeros y con diferencias abismales.

aparte del tema recaudatorio,para mi lo mas importante es q se hace justicia

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder