Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

power_settings_newConéctate para responder
+7
Diego_20
PRISCO
SAN ANTOLIN
cv
vgc1979
stan
Juancar
11 participantes

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios EmptySesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
«También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios. Mira al Celta, que cuando se metió terminó bajando; los que se han metido han estado ahí abajo y creo que nosotros sí queremos ir, pero la permanencia era el objetivo y es lo principal», afirmó Sesma.

A mi no me extrañaría que al club no le interese aunque no pueda decirlo, jugar en Europa haría que tuviésemos que competir con una plantilla que entre los "viejunos" y el poco fondo de armario con el que contamos haría que se resintiera no sólo la competición en la misma Uefa sino la posibilidad de una taquilla en Copa o lo más importante las posibilidades de permanencia en primera división.

Todo esto sería bobo si el club se reforzara como debería y no con parches un año sí y otro también...

Pero la culpa no la tiene Carlos Suarez, la culpa viene de arriba del "orco" Marqués y compañía , el tema está claro seguir en primera para subsistir y poder quitarse el "muerto" de un club que nunca han querido.

¿Qué pensais del tema?

¿Qué opinais del Real Valladolid que se negaba a Intertoto?

¿Qué opinais de ese Pucela que cuando ha tenido opción de ir a Europa baja el acelerador?

Saludos

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
A mi si alguien me asegura 100% que por no jugar en Europa se va a estar otra temporada más en Primera, podría hasta llegar a comprenderlo, pero como no es así...

Está claro que el principal problema viene de arriba ya que desde allí se mandan las órdenes, aunque yo estoy yan desencantado que pienso que aunque en algún hipotético día algún vallisoletano que amara al club lo comprara seguiría ocurriendo lo mismo, sería interesante una encuesta entre los abonados pucelanos sobre este tema, estoy convencido que nos llevaríamos una desagradable sorpresa.

Lo de la Intertoto es una consecuencia de lo anterior, clubs de nuestro nivel o incluso inferior la han disputado, la han ganado, se han clasificado para la UEFA y han hecho temporadas magníficas. Otra milonga más lo de las planificaciones de pretemporada. Me jode y mucho haber desechado una competición europea así por las buenas.

Y lo de bajar el acelerador, lo peor de todo es que esta temporada incluso pueden tener excusa ya que no es extraño que de los famosos Alpes sólo se haya sacado 1 punto visto como están Madrid y Barcelona que no pierden ni empatan con nadie, pero claro, luego van a Mallorca, dan esa imágen en la cual sólo Asenjo demuestra más ambición que los otros 23 jugadores de la plantilla y se te rompe el alma... quizás no tanto porque uno ya lo ve venir, y éso que no soy de los más viejos del lugar...

Y yo lo de la UEFA también lo haría extensible a la Copa de Rey, si la competición nacional no diera plaza europea ya veriáis como se disputaría de otra manera. Otra competición tirada, decidme cuantos equipos que hayan llegado a cuartos final han jugado la eliminatoria todo con suplentes... y así es imposible, y luego se quejan de que somos pocos socios, que la ciudad es fría... joder, si es que yo comprendo que mis amigos sean del Madrid porque al menos siempre luchan como los que más y creen a los que hacen, yo no tengo fuerzas para recluir a nadie para la nave blanquivioleta... y así a este ritmo volveremos a ser en el estadio los 12.000 de siempre, aunque ésto a los accionistas no les importa, ellos con su contrato de 14 millones de euros por temporada de la tale ya son felices...

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
Para un club como el Valladolid no sería rentable la Uefa porque te pueden eliminiar en primera ronda cualquier equipo. Y si por lo que sea sigues mas adelante , mira el ejemplo de Celta y Real Sociedad.....
Nestra uefa es quedarnos en primera, de momento, y dentro de un tiempo con el equipo asentado en primera ya veremos

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
Pues o carlitros suarez es un mentiroso( q lo es) o sesma ha metido la pata ( q no lo creo) , por q hace unas semanas nuestro gran gestor dijo q la uefa era rentable, ademas este año es diferente el sistema de competicion y da mas beneficios, en resumen lo de siempre, ekipo pekeño q aspira a seguir siendo pekeño, decepcionante.Yo ya Aviso q el proximo año la bajada de socios va a ser considerable, como ruores ponga partidos a un euro, va a ir a zorrilla rita, q ya me canso de hacerme 300km cada 15 para q encima no se luche por un objetivo q no sea la permanencia.Me kedare en mi casita, comprare los partidos a un euro, e mi sofa, sin frio , con una cervecita y unas patatas mi bufanda mi camiseta etc etc , si ,no es lo mismo q estar en el estadio, pero con los tiempos q corren mucho mas economico y para los q vivimos fuera mucho mas comodo.

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
Es que no entiendo porque iba a mentir Carlos Suarez: el año pasado fue bien claro: La jugar la UEFA por invitación por juego limpio no nos interesa. Nunca ha tenido ningún problema en reconocerlo. Esta año podría decir lo mismo, pero no lo hace.

No se cómo tiene que decirlo el club para que se enteren de que interesa jugar la UEFA. He escuchado en dos medios de comunicación a Suarez decir que quieren jugar la UEFa porque es un premio a la afición, da prestigio al club y económicamente puede ser rentable. Ayer Suarez volvió a repetirlo: "Que Sesma hable por él, al club le interesa entrar en UEFA"

Y además hay prima pactada, puesta por escrito y firmada por entrar en UEFA. ¿Por qué iban a querer motivar a los jugadores?

No creo en esas teorias conspiratorias que impiden que los aficionados disfrutemos del equipo ya que una mano negra, enemiga, llamada Carlos Suárez evita que nuestros jugadores lo den todo por tratar de entrar en la UEFA. No creo en la conspiración ni en el no a la UEFA. Demasiada paranoia veo en algunos comentarios

Si los jugadores no danmás de sí, habrá que preguntar al preparador físico y al entrenador por el motivo.

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
yo creo que no interesa porque tenemos muchos cedidos y muchos jugadores que acaban contrato esta temporada, entonces habria que hacer muchas gestiones en verano para completar la plantilla, habria que aumentarla supongo. y claro aqui arriesgar 0.

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
El fin justifica los medios y si Carlos Suarez tiene que vender que se lucha por Uefa aunque no interese se vende y punto Wink

La gente de dentro del club más de lo que creemos piensa lo mismo que nosotros, desde objetivos, a virtudes o defectos que tiene el Pucela, desde rendimientos de jugadores hasta carencias que vienen desde hace muchos años.
Para nosotros es un pasatiempo pero para ellos una profesión y si se tiene que mentir o disfrazar la verdad por el bien del club se hace.

Saludos

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
Arriesgar es una palabra muy bonita que todos hacemos con el dinero de los demás, por ejemplo los empleados de los bancos de inversión arriesgaron, total qué puro les podía caer, los presidentes arriesgan, total me acojo a la Ley Concursal y de PM, no me penalizan con puntos ni me descienden....no creo que sea cuestión de arriesgar más o menos, es cuestión de intentar mejorar cada año un poco la plantilla y ver hasta dónde podemos llegar, este año ya lo hemos visto, pues toca trabajar para mejorar, pero para ir Europa, primero necesitas estar en 1ª, segundo, necesitas cierta estabilidad y continuidad en la plantilla, y poco a poco ser más atractivo para los jugadores, y mejorar financieramente para poder ofrecer un poquito más, si seguimos en la línea actual llegaremos a estar más cerca de los de arriba, y sobre todo si estamos todos juntos y nos dejamos de pamplinas que no nos interesa, o que el presi dice si o sa, lo que digan da igual, lo que importa son los 11 que juegan, y a día de hoy estamos muy justos.

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
alecup,como el malaga entonces???

para jugar en europa hay 2 vias.la primera ser regular y hacerlo medianamente bien en una liga penosa,como el malaga este año o el arcing el pasado.la segunda la copa.en cuanto a la primera,la plantilla y el cuerpo tecnico renuncio a el con su acitud(reconocido por el propio mendilibar q dice q hace 6 o 7 semanas han bajado la presion) y ademas no hay para mas.para la segunda al mister no le gusta la copa y la utiliza para rodar a los suplentes.asi q mal vamos

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
si es verdad que no les interesa la uefa,nos estan llamando gilipollas a los aficionados y socios GILIPOLLAS.

HALA TOMAR UNA GALLETITA....Y CONFORMAROS CON ESO.

ME NIEGO A CREERLO.

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
Para un club como el Pucela, la UEFA (y cualquier competición internacional), puede pasar factura aunque lo lógico y lo bonito es ariesgarse, por supuesto. No quiero entrar en debates ni discutir este asunto de que si el club ha renunciado a Europa y que si la plantilla ha bajado el ritmo... Pero a mi si me gustaría ver al Pucela en Europa, eso está claro.

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
yo creo q esto es mucho mas simple q lo q estamos hablando.todos los equipos,o personas o grupos una vez q consiguen sus objetivos se relajan.si a eso unimos q nuestra principal baza,a falta de buenos jugadores, es la motivacion y la concentracion pues ya esta

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
Yo flipo. Se están riendo de nosotros. Bueno pues los dos próximos partidos en casa, que no esperen que yo vaya al estadio. No se lo merecen. Suárez vete ya a tomar por el puto culo.

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
alecup,como el malaga entonces???

para jugar en europa hay 2 vias.la primera ser regular y hacerlo medianamente bien en una liga penosa,como el malaga este año o el arcing el pasado.la segunda la copa.en cuanto a la primera,la plantilla y el cuerpo tecnico renuncio a el con su acitud(reconocido por el propio mendilibar q dice q hace 6 o 7 semanas han bajado la presion) y ademas no hay para mas.para la segunda al mister no le gusta la copa y la utiliza para rodar a los suplentes.asi q mal vamos


El málaga pues bien por ellos, es uno de los clubs dopados de la categoría, enhorabuena, firmaron contratos que no pudieron pagar se acogieron a Concursal y tan contentos, mientras otros clubs tienen obligaciones contractuales, y además no estoy hablando de "éxito" a corto plazo sino de "exito" continuado....pegar un pelotazo una temporada no me interesa, me interesa que el club tenga la estructura para estar peleando por cosas más de una vez

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
Cuando desde el cuerpo tecnico y jugadores se ha hablado de cansancio por haber jugado un partido entresemana en Mallorca (debe estar en Siberia) para justificar la mierda de partidos que se estan haciendo, no hace falta mirar al palco para hablar de que no se quiere ir a UEFA, los propios interesados pasan de ello.

Si se quejan por un partido un jueves por jugar la UEFA se hablaria de esclavitud, tirania, etc...

Saludos

descriptionSesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios EmptyRe: Sesma : «También nos pedían la UEFA y a quién no le gustaría jugarla, pero creo que al club no le interesa porque son muchos cambios

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder