Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EL GOL DE SESMA

power_settings_newConéctate para responder
+12
gargarjai
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
Dimar
desdelaB
Chef
pucelano15
Juancar
A.C.
byv11
sergio
manwil
16 participantes

descriptionEL GOL DE SESMA EmptyEL GOL DE SESMA

more_horiz
buenas!!!!

afortunadamente el deporte y la vida en general, te presenta momentos que no olvidas a lo largo de tu existencia. y los que hoy hemos estado en Zorrilla guardaremos el momento en el que un señor canario con el 19 a la espalda y de nombre jonathan sesma empalmaba una soberana volea que se colaba en la meta de alves alla sobre las 18:50 horas. (por cierto, pobres de aquellos que puerden la fe y abandonan antes el estadio, porque se han perdido uno de los momentos deportivos que mas recordara esta ciudad en mucho tiempo)

desde hoy, el gol del 19 del Valladolid quedara para el recuerdo de esta ciudad como EL GOL DE SESMA durante mucho tiempo, al igual que el estruendo que supuso en la ciudad y al igual que el precioso ambiente que entre todos hemos generado esta tarde en el estadio (en ese sentido el gol ha sido de sesma y de 22000 mas tambien).

Señores nosotros estuvimos alli, yo estuve alli!!!!

descriptionEL GOL DE SESMA EmptyRe: EL GOL DE SESMA

more_horiz
Increible, no tengo voz, hacía mucho que no chillaba tanto...esta historia solo podía acabar asi, el José Zorrilla se puso sus mejores galas, un 10 para la afición, y entre todos lo estamos consiguiendo.

PUCELA A UN PASO DE SER MAS PR1MERA

descriptionEL GOL DE SESMA EmptyRe: EL GOL DE SESMA

more_horiz
No gritaba un gol de esta manera desde aquel de Albis en las semifinales de Copa de 1989 contra el Coruña. ¡Dios, que alegría!

descriptionEL GOL DE SESMA EmptyRe: EL GOL DE SESMA

more_horiz
Casi me dio algo. Pero en el fondo me lo estaba esperando.

Por cierto, al ver la repetición se ven unas manos monumentales de Negredo intentando parar el disparo. Menos mal que no lo consiguió.

descriptionEL GOL DE SESMA EmptyRe: EL GOL DE SESMA

more_horiz
En la Peña de Madrid también gritamos todos y ahí abrazándonos!!!!
Desde la tv se vivía un ambiente como en aquel Pucela vs Hercules que al final terminaron manteando a Cantatore !!!

Enhorabuena Pucela!!!

descriptionEL GOL DE SESMA EmptyRe: EL GOL DE SESMA

more_horiz
que golazo de sesma dios mio ... no me lo creia .

la aficion increible , espectacular !

AUPA PUCELAAAAAAAAAAAAAAAA SESMAAAAAAAAAAAAA SI SI SI !!!

saludos

descriptionEL GOL DE SESMA EmptyRe: EL GOL DE SESMA

more_horiz
Hacia muchos años que no veia una explosion de alegria como la que hemos vivido hoy en Zorrilla,yo tambien estoy afonico de gritar en el gol y al final del partido se me han puesto los pelos de punta al ver que todo el estadio al completo se ha levantado para cantar.Aupa Puceeeeeeeela.

descriptionEL GOL DE SESMA EmptyRe: EL GOL DE SESMA

more_horiz
Maravilloso ola , espectacular, apoteosico :d8:

descriptionEL GOL DE SESMA EmptyRe: EL GOL DE SESMA

more_horiz
Ha sido el gol que más he celebrado y sentido desde que soy socio del Real Valladolid (tampoco tanto, 3 años). Y el ambiente en Zorrilla ha sido de los mejores que recuerdo. Siento de verdad, que todos los que no hayáis estado en Zorrilla no hayáis podido disfrutar de este gol, pero todos hemos sentido esa alegría inmensa. Al final del partido aplaudiendo y cantando ¡¡PUCELA!!¡¡PUCELA!! Ha sido sencillamente IMPRESIONANTE. Me alegro profundamente de ser parte de este club (por lo menos de momento, Laughing Laughing ).

descriptionEL GOL DE SESMA EmptyRe: EL GOL DE SESMA

more_horiz
Otro afónico. A ver cómo trabajo mañana!! Laughing Laughing

descriptionEL GOL DE SESMA EmptyRe: EL GOL DE SESMA

more_horiz
Yo es que ni me he enterado quien había marcado el gol. Qué locura por dios, esto es fútbol en estado puro. Durante 30 segundos para muchísimos no ha existido otra cosa en el universo que el pucela.

descriptionEL GOL DE SESMA EmptyRe: EL GOL DE SESMA

more_horiz
Que grande... un gol de instantanea, se me quedara grabado para toda la vida, recuerdo que estabamos mi compi y yo cagandonos en todo por el rechace de la defensa porque era la ultima practicamente ya, y no nos dio tiempo a lamentarlo porque ni nos esperabamos ese tiro, cuando la controlo cualquier jugador hubiera chiscado como lo hizo , pero era Sesma y pensamos que intentaria meterse hasta la cocina, pero la ha zumbao bien y golazo, yo ni me lo creia, QUE LOCURA!!!!

Y la otra instantanea que no se me olvidara nunca sera Zorrilla entero con las banderitas, sobre todo cuando a marcado Sesma, que se ha parado el juego porque estaba Llorente tirado y la gente estaba gritando PUCELA!!!! PUCELA!!!! y agitando al viento TODOS, que bonito... Para mi el que mejor lo ha definido ha sido el narrador de la Ser, "Zorrilla latia al son de sus jugadores, parecia que cobraba vida y rugia"

Por cierto, ya se que no es aqui, pero para acabar quiero hacer una mencion aparte para Marcos, impresionante el partidazo que ha hecho hoy, y ya que soy el primero para criticarle siempre tambien hoy se merece el reconocimiento, para mi el mejor hoy

descriptionEL GOL DE SESMA EmptyRe: EL GOL DE SESMA

more_horiz
Yo lo pensaba ya inconscientemente: como marquemos ahora se cae el estadio, porque es una jugada como cualquier otra que hemos estado haciendo a lo largo del partido y no nos ha salido nada.
Pues se cayo Zorrilla, y el que peor estaba jugando hasta el momento marco el gol de la permanencia Very Happy

saludos!!!

descriptionEL GOL DE SESMA EmptyRe: EL GOL DE SESMA

more_horiz
Qué gol más bonito e importante. Qué hermosa la reacción de Zorrilla. Fue una auténtica locura, cosas como ésta te recuerdan lo maravilloso de seguir a un ''modesto'' . Dos semanas de tensiones, nervios y cuentas de la vieja que explotaron en algarabía colectiva.
En fin, el fútbol hizo justicia para un equipo que lleva todo el año sudando hasta la última gota de sangre en cada partido, y en qué momento. Con el macropelotón de rezagados que queda y los síntomas de mejoría del equipo, malo sería que nos viésemos ahí abajo. Si fuese del Osasuna o del Getafe, estaría mucho más acojonado.

descriptionEL GOL DE SESMA EmptyRe: EL GOL DE SESMA

more_horiz
Muchos puntos se nos han ido en la primera vuelta sobre todo en los últimos minutos cuando hemos sido superiores al rival, ya nos merecíamos ganar un partido así. Yo en el gol no sabía muy bien como reaccionar, menudo abrazo que me he pegado con mi compañero de fatigas en el estadio. Sensacional.

descriptionEL GOL DE SESMA EmptyRe: EL GOL DE SESMA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder