Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA

power_settings_newConéctate para responder
+9
Pucela Pozo Estrecho
tioboby
hristo
McClane
José Varela
Pato
JR
stan
desdelaB
13 participantes

descriptionMARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA EmptyMARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA

more_horiz
Pues mala ostia es lo q me nace al leer las cronicas en los medios de madrid. En todos dicen gol en fuera d juego, hasta el dislexico manolete firma en su cronica y una perdonada expulsion a baraja ( joder yo no la vi), en cambio nadie dice nada del tal camcho q deberia haberse ido a la puta calle en el minuto 32 de la primera parte, o el tal santana en la segunda. Para mas inri el tuerto del de la morena empieza si larguero diciendo q aunke fuimos mejores el gol no era legal.

Ninguno se ha acordado de la copa, del partido de la primera vuelta y del arbitraje desastroso q ayer hizo el gominas , pitando falta todo lo blanquivioleta.

ASCO DE PRENSA Y DE JUNTALETRAS CON CARRERA ( ALGUNO SIN ELLA VEASE TORNADIJO).

Por no hablar de la educacion de la mal llamada mejor aficion de españa ( la unica con un crimen a sus espaldas) y q ayer me toco ver como insultaba un borracho, q venia en un bus de segovia, a una señora d eunos 50 años , ala q la decia guarra, puta, paleta etc la señora con sus cojones salio del coche y le dijo a ver dimelo ala cara hombreton y el cerdo rojiguarro tuvo q callarse y ser metido en el bus por la basura q le acompañaba.

Menos mal q esta basura solo visita nuestro campo una o dos veces al año, son la escoria de la capital, la basura balompedica de la liga , pero l prensa se lo permite y cierra el pico ante sus tropelias por todos rincones de españa y en vez de ser criticados son ensalzados como gente especial.

descriptionMARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA EmptyRe: MARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA

more_horiz
Nada nuevo bajo el sol :a1:

descriptionMARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA EmptyRe: MARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA

more_horiz
Yo sigo sin ver fuera de juego en el gol de Ogbeche. Sobre Baraja, yo pensé que el árbitro le expulsaba aunque la entrada en sí no era merecedora de roja, sí de amarilla que fue lo que se mostró. Sobre Manolete, qué vas a esperar de un tio que casi no sabe ni hablar...

descriptionMARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA EmptyRe: MARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA

more_horiz
Ayer, en el resúmen del partido en MYR de la Sexta, pusieron y repitieron el disparo de Baraja desde fuera del área en la segunda parte en el que se veía, sobre todo en la repetición, bien clarito el nombre y el número de la camiseta y ellos emperrados en que era Pedro López y que intentaba hacer lo mismo que frente al R. Madrid.

A eso se le llama ser riguroso.

descriptionMARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA EmptyRe: MARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA

more_horiz
Atención al genio de Angelito Encinas

http://www.nortecastilla.es/20080414/deportes/real-valladolid/cinco-puntos-partido-margen-20080414.html

La diferencia con el descenso, llámese Zaragoza, y el Recreativo sigue intacta. Cinco puntos y el 'goal average' con el primero y tres puntos sobre al segundo


Si el Valladolid gana, cualquier resultado que se dé en La Romareda sirve. El triunfo del Recreativo, eso sí, dejaría al Zaragoza a ocho puntos más la diferencia de goles particular. En caso de empate serían 7 y 5 puntos de distancia, y si ganara el Zaragoza, cinco a los maños y seis al Recreativo.

El peor escenario posible sería una derrota en Villarreal, aunque en ese caso habría colchón para paliar el efecto del tropiezo. Lo menos dañino sería, de nuevo, la victoria del Recreativo, aun a costa de igualar en la tabla con los onubenses.

MARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA Clasif11

O es un inútil, o un desinformado. No se qué es lo peor.

Última edición por JR el Lun 14 Abr 2008, 14:21, editado 1 vez

descriptionMARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA EmptyRe: MARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA

more_horiz
de vizconde y el perrete manolete no se puede esperar nada mejor q eso.

descriptionMARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA EmptyRe: MARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA

more_horiz
Si hubiera fuera de juego de Ogbeche -si lo hubiera, que viendo la repetición no lo tengo claro en absoluto- sería por tener el codo un poquito más adelantado que el codo del defensa. Como una llegada de foto finish, vamos, para que aquellos que no lo hayan visto se hagan una idea. ¿Y con eso pretenden que un línea levante el banderín? Claro que sí, porque hablamos del Atleti. Tenemos los periodistas que nos merecemos en este país, ni más, ni menos. Cualquier profesional serio, tras visionar la jugada, debería decir que si bien puede ser posición antirreglamentaria, es tan justa que se vuelve IMPOSIBLE para el asistente discernir la jugada en tiempo real. Pero no, mejor decir que es fuera de juego, y punto.

Mi consuelo es la certeza de que, de haber sido al revés, hubieran dicho exactamente lo mismo :flower: :b9: hysterical

descriptionMARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA EmptyRe: MARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA

more_horiz
No puedo con esta gente, me ponen de muy mala ostia.

descriptionMARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA EmptyRe: MARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA

more_horiz
Toda prensa local tiende a favorecer a sus equipos. Considero a Marca y As prensa local, y a la sección de deportes de la Ser, infrarradio. Así que ya ni me cabreo, pero no saben el daño que le hace su postura a la liga.

descriptionMARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA EmptyRe: MARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA

more_horiz
El gol es fuera de juego; pero hay ke reconocer ke fue muy ajustado (kizás sólo por el brazo) y difícil de ver. Nada ke ver por ej. los ke se han comido a nosotros en balones a balón parado, el 4-3 posicional ke había en el Calderón cuando Pedro López metión el gol en propia meta, ...

descriptionMARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA EmptyRe: MARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA

more_horiz
Yo no tengo tan claro lo del gol de Ogbeche como tioboby, desde luego. Está en línea, en mi opinión. Pero de lo que no cabe duda es de que había dudas evidentes, es muy ajustado, y el reglamento dice clarito, clarito que en caso de duda hay que dejar seguir la jugada. Bien pitado en todos los casos. Y lo de las dos expulsiones, la de Camacho y la de la segunda parte de Antonio López, de la que nadie habla, y que también se perdonó justo antes del gol atlético ya clama al cielo. Lo que hay que aguantar!

descriptionMARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA EmptyRe: MARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA

more_horiz
¿pero que esperais de un equipo tan marrullero como el Atletico? ¿de una aficion de borregos? que si, que siguen a su equipo a todos los lados, pero a todos los lados que van montan bronca.

Y la prensa horrible, como se nota en centralismo de Madrid en este pais, vaya semanita que me han dado con el Getafe y hoy a aguantar a los colchoneros de turno que escriben su respectiva columna en panfletos de tirada nacional o sueltan el sermon en los gallineros televisivos postpartido.

saludos!!

descriptionMARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA EmptyRe: MARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA

more_horiz
desdelaB escribió:
Nada nuevo bajo el sol :a1:

eso mismo opino yo.

No

descriptionMARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA EmptyRe: MARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA

more_horiz
José Varela escribió:
Si hubiera fuera de juego de Ogbeche -si lo hubiera, que viendo la repetición no lo tengo claro en absoluto- sería por tener el codo un poquito más adelantado que el codo del defensa. Como una llegada de foto finish, vamos, para que aquellos que no lo hayan visto se hagan una idea. ¿Y con eso pretenden que un línea levante el banderín? Claro que sí, porque hablamos del Atleti. Tenemos los periodistas que nos merecemos en este país, ni más, ni menos. Cualquier profesional serio, tras visionar la jugada, debería decir que si bien puede ser posición antirreglamentaria, es tan justa que se vuelve IMPOSIBLE para el asistente discernir la jugada en tiempo real. Pero no, mejor decir que es fuera de juego, y punto.

Mi consuelo es la certeza de que, de haber sido al revés, hubieran dicho exactamente lo mismo :flower: :b9: hysterical


Ademas un codo, un brazo o una mano nunca marca un fuera de juego. El brazo nunca se tiene en cuenta para marcar el fuera de juego. :bball:

En vez de hablar del partidazo que realizó el Pucela con muchas oportunidades de gol, aun tenemos que pedir perdon por marcar un gol en el minuto 91... sin mencionar en todo caso un Atletico, perezoso, que tuvo que marcar en una contra y que cuando marcaron se tiraban todo el rato al suelo y parecian morirse que tenian que utilizar por primera vez la camilla movil... increible... que bien esta informada la gente...

descriptionMARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA EmptyRe: MARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA

more_horiz
Basura es aquellos periodista que presumen de un equipo.........
manolete roncero en telemadrid con una camiseta del madrid..........
a que nadie sabe de que equipo era aquel fenomeno llamado jose maria garcia?
_________________________________________
CASTILLA TERRITORIO HISTORICO

descriptionMARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA EmptyRe: MARCA, AS, MANOLETE Y DEMAS BASURA PERIODISTICA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder