Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionUN POCO DE DIGNIDAD POR FAVOR EmptyUN POCO DE DIGNIDAD POR FAVOR

more_horiz
Quizás lo que voy a decir ahora puede ser una locura producto del cabreo que tengo encima por lo visto desde hace 2 meses y medio o porque me veo estafado ya que al principio de temporada pagué para ver 19 partidos completos en mi estadio. enfadado

Así que si estos grandísimos profesionales han tenido 10 jornadas completas para sacar una mísera victoria y son los responsables de poner a la entidad en una situación límite, alegando diversos motivos como: cansancio (llevan 10 jornadas de vacaciones), relajación (yo si en mi trabajo me relajo no cobro), etc.

PIDO Y EXIJO ENCARECIDAMENTE A ESTOS PEDAZOS DE SEMI-PROFESIONALES que se rasquen el puto bolsillo y paguen el viaje y la entrada a los aficionados a Sevilla para así poder hacer un poco más de presión en el Ruiz de lopera. Vease equipos como el español y numancia.

Un poco de respeto a los que pagamos por ver una temporada entera y no ¾ de temporada.

descriptionUN POCO DE DIGNIDAD POR FAVOR EmptyRe: UN POCO DE DIGNIDAD POR FAVOR

more_horiz
Haris-crack escribió:
Quizás lo que voy a decir ahora puede ser una locura producto del cabreo que tengo encima por lo visto desde hace 2 meses y medio o porque me veo estafado ya que al principio de temporada pagué para ver 19 partidos completos en mi estadio. enfadado

Así que si estos grandísimos profesionales han tenido 10 jornadas completas para sacar una mísera victoria y son los responsables de poner a la entidad en una situación límite, alegando diversos motivos como: cansancio (llevan 10 jornadas de vacaciones), relajación (yo si en mi trabajo me relajo no cobro), etc.

PIDO Y EXIJO ENCARECIDAMENTE A ESTOS PEDAZOS DE SEMI-PROFESIONALES que se rasquen el puto bolsillo y paguen el viaje y la entrada a los aficionados a Sevilla para así poder hacer un poco más de presión en el Ruiz de lopera. Vease equipos como el español y numancia.

Un poco de respeto a los que pagamos por ver una temporada entera y no ¾ de temporada.


Yo no estoy de acuerdo con que nos paguen los jugadores los viajes, o este viaje. Tenemos los autobuses a precio regalado toda la temporada y hay viajes (yo he hecho cuatro este año) en los que ves las mismas caras. Tenemos todo el año para viajar, y en Sevilla, si hay posibilidades hay que estar, SI O SI y sin necesidad de que nadie nos pague el viaje.

Ayer, pido objetividad y eludir por un momento todo lo que ha pasado durante la semana, vinieron 4.000 sportinguistas y al final pagaron sus entradas y ahí estuvieron.

¿No vamos a ser capaces de ir 1000 pucelanos a Sevilla en el partido más importante de los últimos años?

¿Es necesario que alguien nos pague las entradas?

Esto es nuestro ocio, y cuando me voy de vacaciones, o al cine, o me compro un libro, un disco o el bono de la piscina, me lo pago yo. Con el fútbol, lo mismo.

Prefiero, como me decía un forero en un privado, que hagan una colecta y se la envíen al Racing, que estas cosas entre compañeros se hacen.

La clave es el Racing.

Lo de Sevilla, pues como dice mi padre con las bodas, bautizos y funerales: Aunque seas ateo, hay que estar.

descriptionUN POCO DE DIGNIDAD POR FAVOR EmptyRe: UN POCO DE DIGNIDAD POR FAVOR

more_horiz
medellín escribió:
Prefiero, como me decía un forero en un privado, que hagan una colecta y se la envíen al Racing, que estas cosas entre compañeros se hacen.

La clave es el Racing.


Además de verdad, el resto de los partidos, incluido el nuestro, es una utopía.

descriptionUN POCO DE DIGNIDAD POR FAVOR EmptyRe: UN POCO DE DIGNIDAD POR FAVOR

more_horiz
A la mierda todo. Ahora mismo no tengo ninguna fe en que el año que viene estemos en Primera División. Y creo que 5 minutos antes del partido del Betis seguiré con esta misma sensación que por momentos se está convirtiendo en indiferencia, por culpa de: los dirigentes de este club, los jugadores y técnicos de este equipo, por los dirigentes del fútbol español y por los árbitros y estamentos arbitrales. A todos ellos QUE OS DEN POR EL CULO, SIN VERGÜENZAS, MERCENARIOS.

descriptionUN POCO DE DIGNIDAD POR FAVOR EmptyRe: UN POCO DE DIGNIDAD POR FAVOR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder