Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSuárez por favor, haga su último servicio al club! EmptySuárez por favor, haga su último servicio al club!

more_horiz
... Y váyase a final de temporada. Convoque una reunión con capitanes y entrenador, y pídales un último esfuerzo para lograr 52 puntos y acabar la liga con la salvación. Dígales que se olviden del ascenso y de quedar entre los seis primeros, porque esa presión ahoga al equipo y lo desquicia día a día impidiéndole ganar a equipos que en condiciones normales no nos tendrían que durar ni tres asaltos (Tenerife, Numancia y Cartagena son claros ejemplos de equipos que nos ganan o empatan sin nada). Simplemente hay que salvarse. Si se consiguieran rapidamente esos 52 puntos, ya habría tiempo más adelante de pensar en el ascenso.

Ya sé que Vd. no lo va a hacer porque su sueldo de 300.000 euros al año no se lo van a pagar en ningún lado. Pero si el equipo desciende a segunda B ese sueldo se va a reducir en un 80 por ciento como mínimo. Así que apelo a su dignidad como persona, al cariño que haya podido coger a los colores blanquivioletas en estos diez años, y a que supongo que tendrá unos ahorrillos y algo invertido para seguir viviendo, para pedirle que recapacite, que se de cuenta que su proyecto está agotado (en realidad, desde el cese de Mendilíbar ya no hay proyecto ni nada que construir por Vd.) y que es mejor que se vaya con el equipo en segunda que en Segunda B. Yo por mi parte le agradeceré los servicios prestados (a buen sueldo, eso sí) y sabré valorar las cosas buenas de su gestión, que también las ha habido.

Porque como sigamos vendiendo el ascenso, nos hundimos. No es problema de jugadores (cada partido que veo me doy cuenta de que por plantilla y jugadores el Pucela será la segunda o tercera mejor de la categoría), ni de entrenador, ni nada futbolístico ... es que el club ha entrado en barrena por su nefasta gestión deportiva de los últimos meses y esto no hay quien lo pare.

Un saludo.

descriptionSuárez por favor, haga su último servicio al club! EmptyRe: Suárez por favor, haga su último servicio al club!

more_horiz
CASABLANCA me sumo a tu peticion y mas aun pediria que por lo menos no se vendiera a Javi Guerra hasta final de temporada o hasta tener la salvacion asegurada, puesto que segun el articulo de Norte de Castilla de hoy ya se comunica que a pesar de que la clausula es de 6 millones no se vendera por menos de 5 m. con lo cual ademas de estar rebajando la venta, estas dando pie a posibles compradores a negociar.

Javier Guerra

Respecto a la posible salida del delantero malagueño, el club insiste en que no hay ninguna oferta, y que nadie se ha dirigido al presidente ni siquiera para pedir precio o consultar posibles condiciones. En el club no descartan que pueda llegar una oferta antes de que acabe el mercado de invierno, pero son tajantes al afirmar que salvo que se presente por la cláusula -6 millones-, el jugador no saldrá por menos de 5 millones.

descriptionSuárez por favor, haga su último servicio al club! EmptyRe: Suárez por favor, haga su último servicio al club!

more_horiz
Pero que demonios de "al final de temporada", que SE VAYA YA. Que ya está bien. Y de paso que se lleve a Gª Calvo y al tal Chuti.

descriptionSuárez por favor, haga su último servicio al club! EmptyRe: Suárez por favor, haga su último servicio al club!

more_horiz
Y digo yo, señalar como objetivo la permanencia, ¿no "ahogará", como mínimo, la misma presión a la plantilla que el objetivo del ascenso? No sé cómo saldrán las cosas, pero de momento Abel ha sido claro: partido a partido, único objetivo.

descriptionSuárez por favor, haga su último servicio al club! EmptyRe: Suárez por favor, haga su último servicio al club!

more_horiz
Que cierre el mercado de invierno y se largue de una vez. Así tendríamos cinco meses para que llegue su sustituto, reestructure el organigrama y planifique la temporada que viene antes de empezar el mercado de verano.

Si no, a ver quién ficha en junio con el organigrama descabezado. Y luego otra temporada tirada a la basura porque en verano no se han hecho bien las cosas.

descriptionSuárez por favor, haga su último servicio al club! EmptyRe: Suárez por favor, haga su último servicio al club!

more_horiz
Me hacen gracia los medios que se han subido al carro del "Suárez vete ya."
Charlie debería haber dimitido con el DESCENSO, que fue el colofón del querer y no poder de todos estos años.

Por aquél entonces, ni dimitió, ni se escuchaba a Tornadijo dando cera para presionar un poco a los de arriba (tan solo a Olabe).
Eso sí, para decir qué malos son los que juegan, y qué buenos los que no juegan, qué cabrones los que salen de fiesta, y qué inútiles los que no se chivan... ahí estuvieron enormes.

En fin, más vale tarde que nunca, aun estamos en segunda, mas o menos como en marzo.

saludos!!

descriptionSuárez por favor, haga su último servicio al club! EmptyRe: Suárez por favor, haga su último servicio al club!

more_horiz


no puedo imaginar lo q puede ser esto sin una cabeza clara de aquí a junio.suárez vete,pero en junio

descriptionSuárez por favor, haga su último servicio al club! EmptyRe: Suárez por favor, haga su último servicio al club!

more_horiz
CASABLANCA escribió:
Ya sé que Vd. no lo va a hacer porque su sueldo de 300.000 euros al año no se lo van a pagar en ningún lado. Pero si el equipo desciende a segunda B ese sueldo se va a reducir en un 80 por ciento como mínimo. Así que apelo a su dignidad como persona, al cariño que haya podido coger a los colores blanquivioletas en estos diez años, y a que supongo que tendrá unos ahorrillos y algo invertido para seguir viviendo, para pedirle que recapacite, que se de cuenta que su proyecto está agotado (en realidad, desde el cese de Mendilíbar ya no hay proyecto ni nada que construir por Vd.) y que es mejor que se vaya con el equipo en segunda que en Segunda B. Yo por mi parte le agradeceré los servicios prestados (a buen sueldo, eso sí) y sabré valorar las cosas buenas de su gestión, que también las ha habido.

O al 100%. Suárez ya ha avisado que el club en Segunda División B es totalmente inviable.

descriptionSuárez por favor, haga su último servicio al club! EmptyRe: Suárez por favor, haga su último servicio al club!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder