Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionUna injusticia que bajara el Valladolid a pesar de la malísima racha. EmptyUna injusticia que bajara el Valladolid a pesar de la malísima racha.

more_horiz
He estado mirando la clasificación:

Pos. Equipo J G E P GF GC +/- Ptos
1 Barcelona 37 27 5 5 104 34 70 86
2 Real Madrid 37 25 3 9 82 50 32 78
3 Sevilla 37 20 7 10 52 39 13 67
4 Atlético de Madrid 37 19 7 11 77 57 20 64
5 Villarreal 37 17 11 9 58 52 6 62
6 Valencia 37 17 8 12 66 54 12 59
7 Deportivo de la Coruña 37 16 9 12 47 46 1 57
8 Málaga 37 15 10 12 55 56 -1 55
9 Mallorca 37 14 9 14 51 57 -6 51
10 U.D Almería 37 13 7 17 45 58 -13 46
11 Racing de Santander 37 12 9 16 48 47 1 45
12 Espanyol 37 11 11 15 43 49 -6 44
13 Athletic Club 37 12 8 17 47 60 -13 44
14 Valladolid 37 12 6 19 45 57 -12 42
15 Getafe C.F. 37 10 11 16 49 55 -6 41
16 Betis 37 10 11 16 50 57 -7 41
17 Sporting de Gijón 37 13 1 23 45 78 -33 40
18 Osasuna 37 9 13 15 39 46 -7 40
19 C.D Numancia 37 10 5 22 38 67 -29 35
20 Recreativo de Huelva 37 8 9 20 33 55 -22 33


Si nos fijámos en el Sporting, es el equipo que más derrotas tiene de toda primera división, más incluso que los dos descendidos, tiene la friolera de 78 goles en contra y la peor diferencia de goles -33. Si se puntuara la victora a 2 puntos como antaño estarían claramente en descenso. Un equipo así merece bajar, si existiera justicia en el fútbol debería bajar el Sporting. Pero bueno parece que al Sporting se le ha aparecido la virgen esta temporada, sólo hay que ver como nos ganaron.

descriptionUna injusticia que bajara el Valladolid a pesar de la malísima racha. EmptyRe: Una injusticia que bajara el Valladolid a pesar de la malísima racha.

more_horiz
Lo primero, bienvenido castilla1521.

Al Sporting no sé si se le ha aparecido la virgen, pero sí se le han aparecido los árbitros. En Pamplona y Valladolid le han dado unos puntos muy oportunos y de paso han ayudado a hundir más a dos equipos. El poder de algunos equipos como Málaga y Sporting, uno federativo y el otro mediático, adulteran la competición. Pero tampoco nos engañemos, la liga generalmente pone a cada uno donde se merece (o muy, muy cerca) y nosotros nos hemos buscado estar donde estamos, tras casi tres meses delirantes. Creo firmemente en que nos vamos a salvar, pero habrá que depurar responsabilidades y corregir errores para que no vuelva a suceder algo tan surrealista jamás.

descriptionUna injusticia que bajara el Valladolid a pesar de la malísima racha. EmptyRe: Una injusticia que bajara el Valladolid a pesar de la malísima racha.

more_horiz
Muchas gracias por la bienvenida.

Tienes razón en todo, el poder mediático del Sporting es muy grande, de haber sido otro equipo menos mediático estaría metido en el pozo, de hecho me reitero en lo dicho, un equipo con 23 derrotas y -33 de diferencia de goles y 78 goles en contra...... si no está en descenso es que pasa algo raro, más que la virgen los árbitros como bien dices. Esto no quita para que se tengan que depurar responsabilidades y que esta relajación en los últimos meses es inádmisible para un equipo de primera, pero de esto prefiero hablar el lunes.

descriptionUna injusticia que bajara el Valladolid a pesar de la malísima racha. EmptyRe: Una injusticia que bajara el Valladolid a pesar de la malísima racha.

more_horiz
¿Una injusticia? ... no se que decirte, la verdad.
¿Como calibrar eso? ¿Cuando es justo y cuando no? ..., ciertamente es facil ahora decir que el fulano del arbitro del sabado pasado nos ha birlado la permanencia, y por lo escandaloso del robo así fué, pero...., 3 puntos de los 33 ultimos que ya serían 36 si damos como perdido el ultimo partido..., pues un equipo que esta "muerto" ..., no creo que sea tan injusto...

descriptionUna injusticia que bajara el Valladolid a pesar de la malísima racha. EmptyRe: Una injusticia que bajara el Valladolid a pesar de la malísima racha.

more_horiz
Yo estoy con PJ, No sé como se mide eso de justo o injusto, y en el fútbol menos todavía. Lo único claro es que bajarán los 3 con peor puntuación, y ahora mismo estamos fuera, así que de momento nuestra temporada es de permanencia en primera, y estoy convencido de que el domingo lo confirmaremos definitivamente.

descriptionUna injusticia que bajara el Valladolid a pesar de la malísima racha. EmptyRe: Una injusticia que bajara el Valladolid a pesar de la malísima racha.

more_horiz
Hombre, también sería injusto que en el llamado torneo de la regularidad un equipo que está casi un tercio de la liga sin ganar se mantuviera. Distintos prismas.

descriptionUna injusticia que bajara el Valladolid a pesar de la malísima racha. EmptyRe: Una injusticia que bajara el Valladolid a pesar de la malísima racha.

more_horiz
La realidad es que el Real Valladolid se merece el descenso con creces, los números no engañan y siempre se decide todo en las 10 ultimas jornadas. Las nuestras han sido lamentables siendo muy muy generoso.

descriptionUna injusticia que bajara el Valladolid a pesar de la malísima racha. EmptyRe: Una injusticia que bajara el Valladolid a pesar de la malísima racha.

more_horiz
Casi siempre desciende el que se lo merece. Y punto.

descriptionUna injusticia que bajara el Valladolid a pesar de la malísima racha. EmptyRe: Una injusticia que bajara el Valladolid a pesar de la malísima racha.

more_horiz
Es cierto que es una injusticia que el Gijón con esos números tan pobres se vaya a salvar y nosotros no, pero hay que recordar que los asturianos nos han roto el culo 4 veces esta temporada, tres de ellas por hacer nosotros el canelo, y esta última la más dolorosa por el tema de la mareona y de los árbitros. Ahora mismo esa justicia o inusticia pasa por puntuar el domingo, y punto pelota.

saludos!!

descriptionUna injusticia que bajara el Valladolid a pesar de la malísima racha. EmptyRe: Una injusticia que bajara el Valladolid a pesar de la malísima racha.

more_horiz
No estoy de acuerdo con los "malos" números del Sporting, que aún con 23 derrotas, es el décimo equipo en número de victorias, 13, empatado con el Almería y una más que nosotros.

Lo que es curioso es que sólo tiene un empate en 37 partidos.

Nosotros, hagamos, lo que hagamos seremos el 4º equipo en número de derrotas, y matemáticamente podríamos ser los 3º empatados con el Recre, si el Recre no pierde en El Molinon, e incluso salvarnos.

Nuestros 3 puntos de 30 en juego, fruto de tres empates, que nadie se olvide, son tan esperpénticos que nos habremos ganado a pulso el descenso si se convierten en 3 de 33.

descriptionUna injusticia que bajara el Valladolid a pesar de la malísima racha. EmptyRe: Una injusticia que bajara el Valladolid a pesar de la malísima racha.

more_horiz
Espero que no descendamos, no quiero ni pensar en esa opción, pero si se diera el caso, si finalmente terminaramos bajando, no creo que se pueda hablar de injusticia.
La 2ª vuelta del equipo ha sido PA-TE-TI-CA. Como ya he dicho espero que no bajemos pero si lo hacemos, no nos engañemos, nos lo habremos ganado.

descriptionUna injusticia que bajara el Valladolid a pesar de la malísima racha. EmptyRe: Una injusticia que bajara el Valladolid a pesar de la malísima racha.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder