Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS

power_settings_newConéctate para responder
+6
pucelano15
PRISCO
medellín
Dimar
McClane
byv11
10 participantes

descriptionMENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS EmptyMENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS

more_horiz
SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN.
J.P.



Con la derrota del partido de hoy en Zorrilla, el entrenador del Real Valladolid, José Luis Mendilibar iguala su racha más negativa en cuanto a derrotas consecutivas se refiere en su trayectoria en el equipo blanquivioleta.

CUATRO DERROTAS SEGUIDAS en LIGA, que comenzaron en la jornada 16 ante el Numancia en Soria y que se han prolongado después ante el Santander, el Gijón y Betis. Esta misma racha, ya la repitió el técnico vasco la temporada pasada (2007-08) entre las jornadas 5ª y 8ª cuando cayó consecutivamente ante Mallorca, Murcia, Santander y Bilbao.

Este registro negativo, es en realidad, la 3ª vez que lo repite Mendilibar en Primera, ya que cuando era entrenador del Bilbao, temporada 2005-06, perdió también cuatro encuentros consecutivos, antes de ser destituido.

Una derrota en el próximo partido tendría un referencia muy negativa para los intereses del conjunto vallisoletano, que la última vez que perdieron 5 PARTIDOS SEGUIDOS en Primera se acabó descendiendo a Segunda (Temporada 2003-04, con Fernandito Vázquez en el banquillo).



Ojalá el domingo el equipo vuelva a la senda del triunfo.

descriptionMENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS EmptyRe: MENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS

more_horiz
ya te digo yo q el domingo toca empate como mucho.

descriptionMENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS EmptyRe: MENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS

more_horiz
Lo veo muy jodido el domingo, espero que durante la semana se me pase el mal rollo.

descriptionMENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS EmptyRe: MENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS

more_horiz
Estoy con Byv11, hay que confiar que lo malo ya ha pasado y que lo bueno comienza el domingo 25. Aunque ahora estemos con la confianza guardada en el trastero.

descriptionMENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS EmptyRe: MENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS

more_horiz
Vas a tener que insistir mucho esta semana con tu optimismo desbordante para que me lo crea, pero te agradezco el esfuerzo Dimar.

descriptionMENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS EmptyRe: MENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS

more_horiz
Con una conexión de urgencia, espero que me de tiempo a enviar este mensaje, sólo quiero decir que como Mendi se empeñe, va a conseguir un nuevo registro histórico: perder los 19 partidos de la 2ª vuelta.
No entiendo el empecinamiento con este simulacro de equipo, espero que el próximo partido cambie la alineación y la manera de jugar, sinó, empezarán las críticas duras que por cierto le cuesta bastante aceptar y yo seré el primero en que le daré estopa.
Nuevamente ha perdido el concepto y sigue empeñado en tener tres o cuatro insustituíbles que en este momento no aportan nada al equipo, creando incluso dudas entre los posibles recambios.
Lo de los cambios ya lo doy por perdido Shocked

descriptionMENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS EmptyRe: MENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS

more_horiz
Pinciano escribió:
Con una conexión de urgencia, espero que me de tiempo a enviar este mensaje, sólo quiero decir que como Mendi se empeñe, va a conseguir un nuevo registro histórico: perder los 19 partidos de la 2ª vuelta.
No entiendo el empecinamiento con este simulacro de equipo, espero que el próximo partido cambie la alineación y la manera de jugar, sinó, empezarán las críticas duras que por cierto le cuesta bastante aceptar y yo seré el primero en que le daré estopa.
Nuevamente ha perdido el concepto y sigue empeñado en tener tres o cuatro insustituíbles que en este momento no aportan nada al equipo, creando incluso dudas entre los posibles recambios.
Lo de los cambios ya lo doy por perdido Shocked


Yo también.

descriptionMENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS EmptyRe: MENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS

more_horiz
Hoy es el día para hablar de algún amigo tuyo Pinciano, sin malmeter claro.

descriptionMENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS EmptyRe: MENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS

more_horiz
Sería demasiado fácil.

descriptionMENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS EmptyRe: MENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS

more_horiz
sin malmeter,y sin que me pille un camion.
Haber los defensas de verguenza,pero alguna culpita tendra mendilibar no?
PREGUNTO¡¡¡

descriptionMENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS EmptyRe: MENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS

more_horiz
En eso te doy la razón pero lo de hoy ha sido humillante para el aficionado.

Hacía mucho que no veía dos medios centros en el pucela más perdidos en un campo de fútbol.

descriptionMENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS EmptyRe: MENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS

more_horiz
La sombra de Richetti(18) es muy alargada... y la de Robles, Broli, O.J. etc Crying or Very sad

descriptionMENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS EmptyRe: MENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS

more_horiz
Ostias O.J. Morales.

Entono el mea culpa y retiro todo lo dicho.

descriptionMENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS EmptyRe: MENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS

more_horiz
... espero que mendilibar no siga ... BATIENDO RECORDS .... por lo menos , la proxima semana .

descriptionMENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS EmptyRe: MENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS

more_horiz
McClane escribió:
Ostias O.J. Morales.

Entono el mea culpa y retiro todo lo dicho.


Hay foros que si sueltas un taco este no sale reflejado, suelen salir ateriscos o cosas asi, propongo que en este si tratas de escribir eso que has puesto o ese otro nombre, Richet.., pase lo mismo.

Dicho esto, los records dicen que estan para romperlos, espero que este no sea uno de ellos.

Sludos

descriptionMENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS EmptyRe: MENDILIBAR IGUALA su RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder