Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Marca, ese truño al que llaman periódico

power_settings_newConéctate para responder
+4
stan
Jimy
Mormar
castilla1521
8 participantes

descriptionEl Marca, ese truño al que llaman periódico EmptyEl Marca, ese truño al que llaman periódico

more_horiz
He sido tan masoca de echarle un vistazo a la edición digital de este panfletucho, cosa que no hago nunca, y me pongo a mirar las noticias de los equipos involucrados en los partidos del descenso:

En cuanto al Madrid hablan de ausencias, de la temporada que viene, que si saldrán con los del filial, Florentino....
Osasuna: que si saldrán a por todas, que si plantilla lista,...

Sporting: que si mareonas, acampadas en el Molinón, salvación cercana.....
Huelva: Partido con diez bajas,....

Racing: promoción de ascenso del 91, primas, cosas raras.....
Getafe: Santander debe un ascenso a Getafe....

Betis: declaraciones de varios jugadores en que confian en la permanencia....
Valladolid: PARA LA AFICIÓN DE VALLADOLID EL FAVORITO PARA EL DESCENSO ES EL VALLADOLID!!!!!


Que hijos de la grandísima p..... por que narices entraré a ver semejante m.....

Última edición por castilla1521 el Jue 28 Mayo 2009, 16:07, editado 1 vez

descriptionEl Marca, ese truño al que llaman periódico EmptyRe: El Marca, ese truño al que llaman periódico

more_horiz
Le están haciendo la guerra sucia a otros equipos los muy miserables, pero se van a tener que joder, que su geta acabará en segunda.

descriptionEl Marca, ese truño al que llaman periódico EmptyRe: El Marca, ese truño al que llaman periódico

more_horiz
Yo sólo veo guerra sucia contra el Pucela, si fuera por que se salvara el Getafe meterían el miedo en el cuerpo también a Osasuna y Sporting, y no es así.

descriptionEl Marca, ese truño al que llaman periódico EmptyRe: El Marca, ese truño al que llaman periódico

more_horiz
No sé qué es menos riguroso, si las encuestas de la página del club o las chorradas de Marca...
No te crispes castilla1521, estos desgraciados viven de esto, de hacer que informan juntando letras, pero nada más lejos...

descriptionEl Marca, ese truño al que llaman periódico EmptyRe: El Marca, ese truño al que llaman periódico

more_horiz
Yo creo que van a por el que ven que lo tiene más dificil. Osasuna y Sporting lo tienen casi hecho, juegan contra equipos que no se juegan nada y en su casa. Nosotros somos los únicos que jugamos fuera, y contra otro equipo que también se la juega, pero que en teoría lo tiene más fácil al ser el local. Yo veo muy clara la campaña pro-getafe, y ya lo del partido que les debe el Racing de hace no sé cuanto es para mear y no echar gota.

descriptionEl Marca, ese truño al que llaman periódico EmptyRe: El Marca, ese truño al que llaman periódico

more_horiz
Tienes razón Jimy, por eso no gasto tiempo ni dinero en ese panfleto, pero con los nervios y curiosidad por lo que se cuenta en otros lugares he entrado aquí y en AS, y madre mía!!!... De todas formas la tiña que nos tienen es de aupa, recuerdo el año del ascenso que pusieron un artículo que habíamos subido jugando un fútbol mediocre y conservador, ganando a base de "unocerismo", madre mía!!! ¿Pero habrán visto un partido del Valladolid esta panda de hichas barriobajeros de bar cutre con olor a fritangas que en su tiempo libre se dedican a hacer este pseudopanfleto?

Mormar, cierto lo que dices, pero aprovechando que es un panfleto madridista sensacionalista, podrían aprovechar para meter el miedo en el cuerpo a Osasuna, que juega con el Madrid y si no gana es el que más dificil lo tiene. Tampoco creo que si se achucha un poco al Madrid y salen motivados arañen un empate en Pamplona.

En fín, desconectare de panfletos, por salud mental más que nada.

descriptionEl Marca, ese truño al que llaman periódico EmptyRe: El Marca, ese truño al que llaman periódico

more_horiz
Uno de sus jefazos odia a Valladolid y por ende a todos sus clubes. Son órdenes de arriba que los redactores cumplen. Y claro que les interesa tener un equipo a tiro de piedra, ya que de momento parece que no logran el ascenso del Rayo, pues a tope con los del sur de Madrid.

descriptionEl Marca, ese truño al que llaman periódico EmptyRe: El Marca, ese truño al que llaman periódico

more_horiz
y kien es ese jefazo si se puede saber???

descriptionEl Marca, ese truño al que llaman periódico EmptyRe: El Marca, ese truño al que llaman periódico

more_horiz
Uno de sus redactores-jefe, el olmedano de Roberto Palomar.

descriptionEl Marca, ese truño al que llaman periódico EmptyRe: El Marca, ese truño al que llaman periódico

more_horiz
tenemos lo que nos merecemos, en la encuesta del foro tb ponemos que los que vamos a bajar somos nosotros.

descriptionEl Marca, ese truño al que llaman periódico EmptyRe: El Marca, ese truño al que llaman periódico

more_horiz
Ya había oído lo del odio a Valladolid de uno de sus jefes, y la verdad que se despacha a gusto el mamón. Lo que más me fastidia es que encima es de Olmedo. Si es que siempre tenemos al enemigo en casa.

descriptionEl Marca, ese truño al que llaman periódico EmptyRe: El Marca, ese truño al que llaman periódico

more_horiz
Pato escribió:
tenemos lo que nos merecemos, en la encuesta del foro tb ponemos que los que vamos a bajar somos nosotros.


Aún así todo está manipulado. Si en las encuestas pone que un 48 % cree que baja el Valladolid, quiere decir que un 52% piensa que se va a salvar y bajar otro, lo que pasa que el voto está repartido en cuatro opciones. Por tanto poner que por unanimidad se piensa que va a bajar es una manipulación y una mentira como un templo.

descriptionEl Marca, ese truño al que llaman periódico EmptyRe: El Marca, ese truño al que llaman periódico

more_horiz
Encima es que el artista Palomar debe enorgullecerse de su odio e inquina por el pucela, dicho por conocidos suyos. Una especie de Jairo, pero más crecidito.

descriptionEl Marca, ese truño al que llaman periódico EmptyRe: El Marca, ese truño al que llaman periódico

more_horiz
Hostia, el jairo, este fulano esta semana debe estar deseando que pierda su querido Madrid.

descriptionEl Marca, ese truño al que llaman periódico EmptyRe: El Marca, ese truño al que llaman periódico

more_horiz
Roberto Palomar es un juntaletras que solo sabe escribir al dictado de sus jefes, cosa por otra parte de lo más común en el mundo del periodismo, si se le puede llamar ya así a esta profesión.

Entre Roberto Palomar y Roberto Gómez no juntan una sola neurona.

descriptionEl Marca, ese truño al que llaman periódico EmptyRe: El Marca, ese truño al que llaman periódico

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder