Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cómo os gustaría más?

power_settings_newConéctate para responder
+8
Diego_20
Dimar
amor1995eterno
Juancar
stan
castilla1521
McClane
medellín
12 participantes

description¿Cómo os gustaría más? Empty¿Cómo os gustaría más?

more_horiz
En caso de que nos salvemos, ¿cómo os daría más morbo?

Mi escenario soñado:

0-0 todo el partido, el Osasuna ganado al Real Madrid, el Getafe finiquitando sin problemas al Racing y el Recre vapuleado en Gijón, muchos nervios, imprecisiones, calor sofocante, y el equipo aguantando al límite y heróicamente el empate, hasta que en el minuto 89... Derribo inexistente a un bético en nuestra área y el árbitro pita el penalty sin pensárselo. Lanza el penalty el Betis y Asenjo lo rechaza por los pelos, pegando posteriormente en el palo y este escupiendo la pelota fuera de peligro. El Betis se descompone, nervios, tangana, expulsiones en ambos equipos, y aprovechando una indecisión del Betis, Ogbeche se hace con la pelota, se perfila al borde del área y el chutazo entra con Ricardo haciendo la estatua en el minuto 99.

Nos salvamos, el Betis a segunda y el drama se apodera de la aldea de el Rocío y la c/ Jabugo.

description¿Cómo os gustaría más? EmptyRe: ¿Cómo os gustaría más?

more_horiz
Tu eres malo.
Yo prefeririá que más o menos fuera así, pero en el descuento ocurriera algo en Gijón que mandara a los mareones a 2ª, no me se la combinación , pero seguro que existe.

description¿Cómo os gustaría más? EmptyRe: ¿Cómo os gustaría más?

more_horiz
Pinciano escribió:
Tu eres malo.
Yo prefeririá que más o menos fuera así, pero en el descuento ocurriera algo en Gijón que mandara a los mareones a 2ª, no me se la combinación , pero seguro que existe.


Tu lo que quieres es volver vivo de Sevilla...

description¿Cómo os gustaría más? EmptyRe: ¿Cómo os gustaría más?

more_horiz
No es por eso, tengo ganas de cambiar de "amigos" y los béticos ya me cansan, prefiero sangre fresca. Además yo soy mejor persona que tu, tengo más corazón y no me gustaría ver a 55000 tios derrotados por 11 hijos de puta peor que ellos. Rolling Eyes

description¿Cómo os gustaría más? EmptyRe: ¿Cómo os gustaría más?

more_horiz
Pinciano escribió:
No es por eso, tengo ganas de cambiar de "amigos" y los béticos ya me cansan, prefiero sangre fresca. Además yo soy mejor persona que tu, tengo más corazón y no me gustaría ver a 55000 tios derrotados por 11 hijos de puta peor que ellos. Rolling Eyes


A mí eso me la suda, que se jodan.

Respecto al escenario que dibuja Medellín lo siento pero yo no lograría llegar vivo, antes me haría falta el carro de paradas.

No quiero sufrir más, si tenemos que bajar que sea desde el principio del partido y con un marcador muy claro en contra. Paso de que nos rompan el culo en el ultimo minuto, que ya van unas cuantas veces.

description¿Cómo os gustaría más? EmptyRe: ¿Cómo os gustaría más?

more_horiz
Yo mientras estemos en primera la temporada que viene es que me da igual todo. Si tuviera que pedir, que baje el Sporting vapuleado por el Recre. Un 0-6 estaría bien, ganando el resto de partidos Osasuna, Racing y Valladolid

description¿Cómo os gustaría más? EmptyRe: ¿Cómo os gustaría más?

more_horiz
Yo no soy morboso.

description¿Cómo os gustaría más? EmptyRe: ¿Cómo os gustaría más?

more_horiz
Pues por supuesto que el Real Madrid le meta 10 a Osasuna y que el Betis se salve y el Pucela y montar una fiesta Pucelanos y Béticos que es lo bonito, yo no tengo ganas de ver llorar un descenso , ni el nuestro ni el de ellos.

Saludos

description¿Cómo os gustaría más? EmptyRe: ¿Cómo os gustaría más?

more_horiz
Por supuestisimo,que el Osasuna le meta 11 al Maldrid,y que a la vuelta el autobus se estampe contra algun tunel de Pancorbo,vamos por dios,ni por asomo iba a querer que el maldrid puntuara,y menos con mis colegas del Osasuna ,jo ta ke! eta aurrera gorriak hintxak kolektiboa!
Humillamos al Betis en su estadio monopolizado,el fascista de Loperra le da una embolia y los aficionados beticos se tiran de lo mas alto Maracaná style.Lxs Pucelanistas que su economia le ha permitido ir a Sevilla celebrandolo por todo lo alto y los beticos muy cabreados cantando sporting,sporting y así empezara porfín la segunda guerra civil.

Son las 9.25 de la mañana,acabo de llegar a casa y todavia estoy puestisimo,no me lo tengais en cuenta

description¿Cómo os gustaría más? EmptyRe: ¿Cómo os gustaría más?

more_horiz
Que nos quedemos en Primera y punto. Los demás me dan igual.

description¿Cómo os gustaría más? EmptyRe: ¿Cómo os gustaría más?

more_horiz
Que el equipo gane, o al menos puntue, como sea pero que lo haga.
No podemos bajar a 2ª División.

description¿Cómo os gustaría más? EmptyRe: ¿Cómo os gustaría más?

more_horiz
Estoy con McClane, por favor que no sea doloroso.

description¿Cómo os gustaría más? EmptyRe: ¿Cómo os gustaría más?

more_horiz
Por una vez y sin que sirva de precedente, me da igual como sea la cosa, me dan lo mismo los demas, no voy a hacer sangre antes del duelo, jugare a ser ventajista y la sangre la hare despues Twisted Evil , me da lo mismo como sea pero que nos quedemos en primera.

description¿Cómo os gustaría más? EmptyRe: ¿Cómo os gustaría más?

more_horiz
Quien nos iba a decir, que nos ibamos a mantener con gol de Aguirre. ¡Menudo zurdazo!

Los paradones de Asenjo los daba por seguro.

description¿Cómo os gustaría más? EmptyRe: ¿Cómo os gustaría más?

more_horiz
pues medellín, has fallado en tus pronósticos por poquito... un par de detalles como el del penalty y eso, pero por lo demás....

grande pucela. adios betis!!!!!!!!!!!!!!

description¿Cómo os gustaría más? EmptyRe: ¿Cómo os gustaría más?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder